NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sorpresa muy grata

+6
txemarg
Luttor28
Cugar19
mannyquel
DvDvDvD
sirenas
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

sorpresa muy grata - Página 2 Empty Re: sorpresa muy grata

Mensaje  Saltacharcos Lun 13 Nov 2017, 10:54

Bienvenido al foro elgato¡¡ Y muy buena explicación por tu parte y es verdad todo lo que mencionas de que cualquier cosa puede retrasar los pedidos de los vehículos...Y sobre si cuando te dan una fecha se va hasta mayo y luego el comercial te dice que se adelanta dos meses, pues yo simplemente lo veo en que es para no pillarse los dedos..., o sea, que te dan la fecha mas lejana y si se adelanta encima te alegras.
Ahora lo que yo para mi es un poco cabreante es que modelos igual y con los mismos extras, unos que se han pedido en abril o en mayo se hayan retrasado 6,7 y hasta 8 meses y luego uno pedido en julio o en agosto, te lo dan en dos meses...
Vale que la explicación puede ser cuando haya entrado el pedido, que si la línea de montaje..., yo que se..., pero lo que tendrían que ir es con un poco mas de "vista" y no hacer que el pedido de un coche se te vaya a esos plazos tan bestiales...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.