NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo sobre nueva motorización 1.5 BlueHDI 130cv

+9
elgatodelaluna
Cibanal
s8a7k
Joivamar
HRCBADES
txemarg
Cugar19
tor
apartvenda
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hilo sobre nueva motorización 1.5 BlueHDI 130cv  - Página 2 Empty Re: Hilo sobre nueva motorización 1.5 BlueHDI 130cv

Mensaje  almargen Miér 14 Feb 2018, 20:37

Muchas gracias por tus impresiones, yo lo tengo pedido con la eat8...para cuando llegue habrán sacado la eat12 Crying or Very sad



Joluma86 escribió:Yo llevo usandolo un par de días y en autovía pongo velocidad de crucero a 127-128 y anda en 2300 rpm aproximadamente. El mortorcillo mueve el coche mejor de lo que esperaba, aunque a veces se me hace perezoso en 5ª y 6ª velocidad, pero creo que es cosa mía que estoy muy acostumbrado a un passat diesel 2.0 140 cv.

Eso sí, te hablo del modo de conducción nomal, en modo sport parece otro, aunque me da cosita activar el botón siendo tan nuevo.

Cuando haga el primer depósito comento mis primeros consumos, por que el ordenador del coche dice 6,2 pero no me fio, en parado y arrancado dice que gasta 0 Evil or Very Mad es un mentiroso jajajaj


PD: repito el mismo mensaje en este hilo, que creo que a mas gente puede serle útil que en el anterior donde se habla del EAT8.

almargen
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.