NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campaña de Seguridad

+11
Jif
Josema
Juanjo SF
acadur
JOGUI
MANBRA2
roberzgz
AllePG
jm.carrillo
fballest
merlin64
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Campaña de Seguridad - Página 2 Empty Re: Campaña de Seguridad

Mensaje  paquito Lun 25 Sep 2017, 18:22

Yo he recibido la carta hoy. A ver si llamo al taller a que me cuenten de que va la cosa, porque me viene fatal dejarlo ahora...

1.2 EAT6...

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Seguridad - Página 2 Empty Re: Campaña de Seguridad

Mensaje  Hans Lun 25 Sep 2017, 19:46

Otro thp 165 cv. He recibido la carta esta semana.

Hans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Seguridad - Página 2 Empty Re: Campaña de Seguridad

Mensaje  fballest Lun 25 Sep 2017, 21:38

Como ya sopuse no sólo iba afectar a los 1.6 gasolina sin que a los 1.2 gasolina también, no me equivoque y doy una opinión que quede muy claro que no se de que va realmente.

Visto lo visto puede que sea que el cable se reacaliente con el s&s sobre todo en Ciudad ya que se hace uso masivo con el preligro que con lleva al usar como combustible la gasolina.

Con cambiar ese cable con uno ma grueso y que soporte más amperaje quedaría resuelto.

Ojalá sea eso y repito es una sola opinión que nadie lo de por supuesto.
fballest
fballest
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6L THP 165CV
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Seguridad - Página 2 Empty Re: Campaña de Seguridad

Mensaje  Invitado Lun 25 Sep 2017, 22:49

Otro con motor thp 165 que ha recibido la carta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campaña de Seguridad - Página 2 Empty Re: Campaña de Seguridad

Mensaje  Hans Mar 26 Sep 2017, 10:42

Por lo que yo entiendo, el recorrido de una cablería del circuito eléctrico, es solo cambiar el recorrido de los cables. Tengo que llamar y que me lo expliquen.

Hans
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Thp 165 cv.
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 07/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Seguridad - Página 2 Empty Re: Campaña de Seguridad

Mensaje  paquito Mar 26 Sep 2017, 14:22

Hans escribió:Por lo que yo entiendo, el recorrido de una cablería del circuito eléctrico,  es solo cambiar el recorrido de los cables. Tengo que llamar y que me lo expliquen.

Por lo que me han dicho a mi, revisar que la cableria va por donde debe. media horita de trabajo. A ver que os confirman a vosotros o que os dicen a los que lo han llevado ya

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Seguridad - Página 2 Empty Re: Campaña de Seguridad

Mensaje  MANBRA2 Miér 27 Sep 2017, 13:26

Hans escribió:Por lo que yo entiendo, el recorrido de una cablería del circuito eléctrico,  es solo cambiar el recorrido de los cables. Tengo que llamar y que me lo expliquen.
Hola
A mi ya me lo han hecho, miran que el cableado va por su sitio y como medida de seguridad lo refuerzan con
algún elemento protector al calor, una hora mas o menos.
Un saludo.

MANBRA2
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 165 HP EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : COOPER
¿Ya lo tienes? : Ya lo tengo, desde el 21 de abril de 2017
Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Seguridad - Página 2 Empty Re: Campaña de Seguridad

Mensaje  fballest Miér 27 Sep 2017, 15:04

MANBRA2 escribió:
Hans escribió:Por lo que yo entiendo, el recorrido de una cablería del circuito eléctrico,  es solo cambiar el recorrido de los cables. Tengo que llamar y que me lo expliquen.
Hola
A mi ya me lo han hecho, miran que el cableado va por su sitio y como medida de seguridad lo refuerzan con
algún elemento protector al calor, una hora mas o menos.
Un saludo.

Me alegro de leer tus palablas.
Visto lo visto ya suponía que sería poca cosa pero mejor y más tranquilo al leer que ya te lo han hecho y es eso .
fballest
fballest
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6L THP 165CV
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Seguridad - Página 2 Empty Re: Campaña de Seguridad

Mensaje  merlin64 Vie 29 Sep 2017, 11:28

Vengo del taller y es como un poquito de coña. Llamé para la campaña y para la revisión de cortesía de los 6 meses. Cuando llego me dicen que no tienen el repuesto del cableado y que en caso de ser necesario el cambio (no en todos es necesario) tengo que volver, que me hacen la revisión y que en un par de horas me llaman. Claro, me mosqueo y les digo que independientemente de si hay que cambiar o no, podían esperar a tener el repuesto y llamarme cuando estuviese y no tengo que darme dos viajes en caso que resulte que mi vehículo tiene que cambiar. Me dicen que es que hay que mirar la referencia del cableado porque no a todos es necesario cambiársela e insisto, tened repuestos (no seré el único seguro) y así la gente no tiene que ir dos veces.

Total, que me llama a la hora y media para recoger el vehículo y tal y como me temía, mi coche ha sido agraciado con un cambio de cables y tengo que volver. Menuda banda joder. Sad Sad Sad
merlin64
merlin64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Si: 24/03/2017
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Edad : 59
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Campaña de Seguridad - Página 2 Empty Re: Campaña de Seguridad

Mensaje  fballest Sáb 30 Sep 2017, 10:56

merlin64 escribió:Vengo del taller y es como un poquito de coña. Llamé para la campaña y para la revisión de cortesía de los 6 meses. Cuando llego me dicen que no tienen el repuesto del cableado y que en caso de ser necesario el cambio (no en todos es necesario) tengo que volver, que me hacen la revisión y que en un par de horas me llaman. Claro, me mosqueo y les digo que independientemente de si hay que cambiar o no, podían esperar a tener el repuesto y llamarme cuando estuviese y no tengo que darme dos viajes en caso que resulte que mi vehículo tiene que cambiar. Me dicen que es que hay que mirar la referencia del cableado porque no a todos es necesario cambiársela e insisto, tened repuestos (no seré el único seguro) y así la gente no tiene que ir dos veces.

Total, que me llama a la hora y media para recoger el vehículo y tal y como me temía, mi coche ha sido agraciado con un cambio de cables y tengo que volver. Menuda banda joder. Sad Sad Sad


De hay unos de mis motivos de decantarme por comprarlo en PSA Retail. Aún que quizás fuese un poquito más caro que otro concesionario se por mi trabajo que estás concesión es propia de Peugeot y se que en este tipo de repuesto o campañas antes de que se lancen tienen todo preparado.
Las concesiones que son de empresas privadas y no de Peugeot, están obligadas igualmente peroooo asta que les revisa el auditor si disponen del material standar obligado por la marca, está empresa se hace la despistada y no compra nada y eso que se ahorra.

Ocurre también con equipos de diagnosis, actualizaciones y material del taller.


Mi consejo vete a un taller Retail, la garantía te la cubrirá igualmente.


Perdón por el rollo
fballest
fballest
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.6L THP 165CV
VERSION : GTLINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Localización : VALENCIA

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.