NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedidos 2017 Octubre

+30
Hertei
Bela3008
Alba3008
srheathcliff
Javidel
Pérez
kannutti
Cjavier
GT-BCN Line
txemarg
franpg
guirisp
elgatodelaluna
Loren800
Mihay
Bmc3008
antoniolr
JaimeMud
Arturo
JULIOSAN
Luttor28
malagu21
Poti
daimieloso
Saltacharcos
Damas13
Cugar19
Joivamar
Hermes
digitalia
34 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 8 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  srheathcliff Jue 28 Dic 2017, 13:48

franpg escribió:
- Pero la lectura de paneles de velocidad, combinado con las informaciones del GPS, es la pera. Para mí, que cogí también el control de crucero adaptativo, creo que es una de las opciones necesarias. Es difícil, que con eso más la compra de radares, te pongan una multa o te despistes. Yo tengo una cierta edad y con el otro coche (llevaba un gps RT4) a pesar de los avisos de radares ópticos y acústicos, me pasaba alguno por estar pensando en las avutardas. Ahora tienes la velocidad límite delante de tus narices y comparada con la real, que al ser indicación digital, casi te dá vergüenza ir por encima de la permitida.

Pues como te fíes de la lectura de señales para que no te pongan una multa, vas aviado. Falla más que una escopeta de feria. Sobre todo en zonas con obras o con señales luminosas. Varias veces me ha marcado 80 cuando el panel luminoso ponía 30. En algunos túneles de Madrid hay señales luminosas que indican una velocidad distinta para cada carril y no veas que lío se monta. En las zonas de obra lee todas las señales que se encuentre, sean de obra o no; con lo cual si la señal de obra limita a 70 y te encuentras a los 20 metros una normal de 120, pues te va a marcar 120. En los carriles de incorporación, dependiendo de lo cerrado de la curva a veces lee señales de otro carril. Ojo! que no digo que no sea útil y una buena ayuda muchas veces, de hecho yo no la he desactivado; sólo digo que no os fiéis al 100% del lector de señales.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 8 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  franpg Jue 28 Dic 2017, 17:16

srheathcliff escribió:Pues como te fíes de la lectura de señales para que no te pongan una multa, vas aviado. Falla más que una escopeta de feria.

Cierto que mi prueba fue por una zona mucho menos complicada que las que tú citas en Madrid. Creo que no me dio nunca indicación falsa, aunque entiendo que no es infalible. Pero la ventaja de este coche es que el combinado lo tienes casi a la altura de los ojos y "ves" todo mejor que con una pantalla a tu derecha, bastante "baja" y que para leerla tienes que girar algo la cabeza. Te aseguro que con el otro coche tuve momentos de inatención por querer ver lo que me decía la pantalla y eso es muy peligroso.

Para mí el cambio es muy favorable en ese sentido.
franpg
franpg
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Sí. Entregado el 26-12-2017
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 8 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  Saltacharcos Jue 28 Dic 2017, 17:45

srheathcliff escribió:

Pues como te fíes de la lectura de señales para que no te pongan una multa, vas aviado. Falla más que una escopeta de feria.
Pues yo de momento ni un fallo....vamos...tampoco es que me haya estando fijando en un 100%..., pero cada vez que lo he mirado acierta de pleno...
Aunque por zonas de obras no me he encontrado todavia..., pero todo lo demas si y no ha fallado...crucemos los dedos...jeje Cool

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 8 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  Alba3008 Jue 28 Dic 2017, 19:43

Es que lo de las obras no es ningún fallo, porque lo que deben de hacer si pones una señal de menos velocidad por obras debes tapar las señales que regían antes con un plástico negro o lo que sea, pero de eso a decir que falla por eso.........
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 8 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  srheathcliff Vie 29 Dic 2017, 01:17

Alba3008 escribió:Es que lo de las obras no es ningún fallo, porque lo que deben de hacer si pones una señal de menos velocidad por obras debes tapar las señales que regían antes con un plástico negro o lo que sea, pero de eso a decir que falla por eso.........

Según el código de circulación las velocidades indicadas por señales de obra rigen sobre toda la calzada hasta que se sobrepase la señal de final de limitación por obra. No dice nada de tapar señales. He llevado otros coches que sí discriminan las señales de obra de las ordinarias, supongo que por el color. Sin ir más lejos, un Range Rover Evoque que llevé hace un mes. Lo de las obras puede que no sea ningún fallo pero es evidente que no está bien logrado. Repito que para mí es un sistema que puede servir de orientación pero nada más. Por otro lado, es evidente que si se circula únicamente por carreteras nacionales o autopistas con dos carriles por calzada, el sistema fallará menos que si te mueves por carreteras con hasta cinco carriles por sentido y que combinan paneles luminosos con tradicionales.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 8 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  Alba3008 Vie 29 Dic 2017, 08:36

Pues lo del Evoque tiene que ser la leche, porque saber cuando empieza una señal por obras, por ejemplo de 70, leerla y un poco más adelante, aparecer la señal normal de 120 y no leerla porque sabe que la de antes era de obras y no debe de leer las señales normales, buuufffffff, es para darle un premio si todavía no se lo han dado.

Aaaah, y se me olvidaba, sobre la normativa de cubrir las señales que se anulen por obras, el Ministerio de Fomento aconseja que cuando las señales no sean coherentes con las de la obra, se tapen mientras la obra este en vigor. No será obligatorio pero si recomendable.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 8 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  srheathcliff Vie 29 Dic 2017, 08:48

Tan sencillo como discriminar colores. No creo que eso sea para darle un premio a nadie. Por cierrto, hay incluso sistemas que leen otras señales, no solo de velocidad. Pero bueno, supongo que ya estamos con lo de siempre, lo que no nos convence es mentira. Pues nada, a seguir bien.


Última edición por srheathcliff el Vie 29 Dic 2017, 08:53, editado 1 vez

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 8 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  Alba3008 Vie 29 Dic 2017, 08:52

Pero vamos a ver, como va a discriminar colores si no sabe (el coche) cuando termina el tramo de obras, como no sepa leer también. Porque vale, lee la primera señal con fondo amarillo pero ¿cuando vuelve a empezar a leer señales con fondo blanco otra vez? si no lee una señal, si es que la hay, que tampoco es obligatorio, que ponga fin de obras.

No sé, me parece un poco lioso para el coche que entienda todo eso.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 8 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  srheathcliff Vie 29 Dic 2017, 09:42

¿Que no es obligatorio que exista una señal de final de obras? Es la primera noticia que tengo. Pues si no existe señal de final de obras, ¿cómo sabe uno cuando tiene que empezar a hacer caso de las señales ordinarias?. Es que así, no solo el coche no sabe cuando acaba el tramo; no lo sabrá ni el conductor. Sea como sea, te puedo asegurar que el coche no hizo caso de las señales normales. ¿Casualidad? pues puede ser pero así fue. También pasé por tramos en los que el 3008 se confunde siempre y este tampoco se confundió con los paneles luminosos. De todas formas, si la cámara que lee las señales tiene la misma definición que la de la marcha atrás, no me extraña que se confunda.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 8 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  Invitado Vie 29 Dic 2017, 10:07

6000€-10000€ de diferencia se tienen que notar en algo cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 8 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  Alba3008 Vie 29 Dic 2017, 10:43

Leed el tercer post de este hilo del foro del Evoque Cool

http://www.foroevoque.com/t5340-reconocimiento-de-senales-de-trafico

Que nuestro coche no esta tan mal. Alguien se puede sentir defraudado y como digo yo siempre es porque se ha equivocado de coche.

Saludos.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 8 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  digitalia Vie 29 Dic 2017, 13:51

No se si habeis tocado el tema sensores con arduino u otras plataformas de este tipo, y que falle un sensor es algo relativamente normal, en el caso del sensor deteccion de señales que creo que está situado detras del retrovisor mirandor al frente, pues oviamente seguro que la interpretacion no sea perfecta, hay señales que dan asco, tambien el tiempo de procesado de la señal desde que la ve y la procesa es algo lenta y cuando hay 2 o 4 señales juntas entre que detecta la señal, crea un patron para comparar con las que tenga en la base de datos pues creo que se le ira un tiempo y se le hara la picha un lio!!!, en definitiva no creo que sea un tema para entrar al trapo!!! Y seguro que falla en el velar y en el modelo mas caro del mundo, es lo que tienen los sensores detectores,, al iphone 10 de 1000€ falla tambien y es el telefono referente actualmente.
digitalia
digitalia
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6, Blue HDI, 120CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2017
Edad : 45
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 8 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  srheathcliff Vie 29 Dic 2017, 15:01

Alba3008 escribió:Leed el tercer post de este hilo del foro del Evoque Cool

http://www.foroevoque.com/t5340-reconocimiento-de-senales-de-trafico

Que nuestro coche no esta tan mal. Alguien se puede sentir defraudado y como digo yo siempre es porque se ha equivocado de coche.

Saludos.
Es curioso cómo alguien en ocasiones puede dudar de gente que lleva mucho tiempo en este foro y sin embargo se cree a pies juntillas un comentario de un usuario de otro foro en un triste hilo de tres o cuatro mensajes. Y no, nuestro coche no está tan mal, la cuestión es que lo han vendido como un coche premium y sólo lo es en apariencia, de ahí la decepción de algunos. Ya sé que nadie da duros a dos pesetas pero para mí este coche no cubre las expectativas que genera, al menos en mi caso; que creo que no es el único. Pero esto es como todo: habrá gente con menos expectativas que yo a la que el coche le parezca genial, gente con las mismas expectativas que yo a la que el coche todavía no le haya dado motivos para la decepción, gente que se haya decepcionado pero no quiera reconocerlo y gente que todavia no tiene el coche y que sin poder hablar con conocimiento de causa tiene una extraña tendencia a creerse todo lo bueno que lee y poner bajo sospecha todo mal comentario.

Un saludo y feliz año.

srheathcliff
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 gasolina 165 cv
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí, desde principios de julio.
Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 18/03/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 8 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  Alba3008 Vie 29 Dic 2017, 16:54

El tema es que estais algunos en el foro, pocos, 2 o 3 a lo sumo, para los que todo es una castaña en el coche, de ahí lo que digo que os habeis equivocado de coche y lo siento por vosotros. No es coña.

Pero también quiero hacer ver que esos coches (F-Pace, Evoque, Cx-5), que por lo que se ve, ahora añorais no haberos comprado, tienen los mismos problemas o más, en algún caso, que el nuestro y costando aún encima más dinero.

Y te refieres también a los que no tenemos el coche y opinamos sin conocimiento de causa y sin embargo no te quieres creer a un propietario de un Evoque que explica precisamente que le pasa lo mismo que tu antes has dicho que le pasaba al nuestro Rolling Eyes

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 8 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  digitalia Vie 29 Dic 2017, 18:45

Yo no lo tengo y ya lo quiero, seguro que va como un reloj, puede que necesite algunos ajustes como coche salido de fabrica. Pero no creo que me arrepiente “que no toque garbanzo negro” jejeje.
digitalia
digitalia
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6, Blue HDI, 120CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2017
Edad : 45
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 8 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  Hermes Vie 29 Dic 2017, 19:20

Pues yo lo tengo desde mediados de agosto, y es una autentica pasada me encanta el coche, y además cubre mis expectativas, vengo de un Audi a4 lo vendí con año y medio para comprarme el 3008 y no me arrepiento en absoluto , vamos que no lo hecho de menos para nada ,la única diferencia es que el a4 corría más, pero es algo que me da igual.

Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 8 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  digitalia Lun 01 Ene 2018, 22:53

Chicos Feliz año esperemos que muchos de nosotros empecemos con un 3008 en casa !!!, un saludo a todos!!
digitalia
digitalia
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6, Blue HDI, 120CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2017
Edad : 45
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 8 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  Invitado Lun 01 Ene 2018, 23:25

Enero será, salvo contadas excepciones, nuestro mes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 8 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  Invitado Miér 03 Ene 2018, 15:23

Lo dicho.

Me acaba de escribir el comercial que este mes entra el coche en producción y me mandará el número de bastidor.

Qué emoción! Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pedidos 2017 Octubre - Página 8 Empty Re: Pedidos 2017 Octubre

Mensaje  digitalia Miér 03 Ene 2018, 16:16

kiliander escribió:Lo dicho.

Me acaba de escribir el comercial que este mes entra el coche en producción y me mandará el número de bastidor.

Qué emoción! Razz

Me alegro Kiliander ya lo tienes en el fogón !!!
digitalia
digitalia
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6, Blue HDI, 120CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2017
Edad : 45
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.