NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visiopark 1 sin Stock!

4 participantes

Ir abajo

Visiopark 1 sin Stock! Empty Visiopark 1 sin Stock!

Mensaje  aspi8 Lun 16 Oct 2017, 15:24

Aunque lo he comentado en otro hilo, lo comento por aquí ya que creo que es el lugar correcto. Hoy la comercial cuando nos ha enseñado el coche que ya había llegado al conce por fin nos ha dicho que seremos la ultima “hornada” de coches que vendrá con la cámara trasera puesto que la empresa que lo suminista no tiene stock o la ha dejado de fabricar. Por lo tanto los vehículos que aun no se hayan fabricado, cabe la posibilidad de que no la traigan (aunque supongo que el comercial os avisará con antelación), y en el caso de querer seguir tenirndola se le sumaran 3 meses más a la espera ya de por si, larga. En los Allure ya no consta ni como opción en el configurador.

Si alguno habla con su comercial y se lo confirma sería de agradecer para futuros compradores.
Un saludo compis! Visiopark 1 sin Stock! 3605582132

_______________________________________________________________________________________________________________________




www.c4atreros.es [Citroen C4 3p HDI 110cv VTR+ NEGRO]
aspi8
aspi8
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT LINE + Arranque manos libres + Visiopark 1
COLOR : Gris Platinium
¿Ya lo tienes? : Siiii!! Pedido 21/7 - Entrega prevista 11/10
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Visiopark 1 sin Stock! Empty Re: Visiopark 1 sin Stock!

Mensaje  Cugar19 Lun 16 Oct 2017, 16:38

Me extraña mucho esto que comentas. ¿Que a partir de ahora todos los coches vendrán sin cámara trasera? Raro raro me parecería. Hace un mes o así que desapareció del configurador para Active y Allure, pero que los GT-Line y GT no la traigan....

Yo tengo bastidor desde el miércoles y nadie me ha dicho que vaya a venir sin cámara. Veremos ...
Cugar19
Cugar19
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120cv
VERSION : GT-Line + Visiopark 1 + Red separadora habitáculo y maletero
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII - Pedido : 7 Julio - Entrega Pedido : 23 Febrero 2018 - Entrega Final: 28 Octubre 2017
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/03/2017
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Visiopark 1 sin Stock! Empty Re: Visiopark 1 sin Stock!

Mensaje  Saltacharcos Lun 16 Oct 2017, 17:24

Pues a mi me esta recorriendo un sudor frio por el cogote..., porque es la única opción clara que quería en el allure que pedi, mas que nada porque llevo años conduciendo el nisan que tengo y que viene con cámara trasera...
Miedo me da el pedirle algo al comercial al respecto y que me confirme que me añada tres meses mas de espera  Shocked Shocked

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Visiopark 1 sin Stock! Empty Re: Visiopark 1 sin Stock!

Mensaje  Cugar19 Lun 16 Oct 2017, 17:34

Saltacharcos escribió:Pues a mi me esta recorriendo un sudor frio por el cogote..., porque es la única opción clara que quería en el allure que pedi, mas que nada porque llevo años conduciendo el nisan que tengo y que viene con cámara trasera...
Miedo me da el pedirle algo al comercial al respecto y que me confirme que me añada tres meses mas de espera  Shocked Shocked

Yo creo que si tu pedido es de Julio.....no van a existir problemas. He revisado el caso del compañero y su coche se fabricó a primeros de mes más o menos. En teoría incluso su coche tendría que venir con las llantas brillantes al ser GT-Line y los últimos cambios indicados. Sin embargo su coche viene con las llantas mates y tal, por lo que no creo que a un pedido planificado como será tu caso y el mio desde hace unos meses vaya a venir sin cámara. En todo caso, pedidos más o menos dados de alta en su aplicación con fecha cercana a cuando quitaron la cámara del configurador podrían tener problemas.

Todo esto son suposiciones mías pero creo que sería lo más lógico.
Cugar19
Cugar19
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDI 120cv
VERSION : GT-Line + Visiopark 1 + Red separadora habitáculo y maletero
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII - Pedido : 7 Julio - Entrega Pedido : 23 Febrero 2018 - Entrega Final: 28 Octubre 2017
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/03/2017
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Visiopark 1 sin Stock! Empty Re: Visiopark 1 sin Stock!

Mensaje  aspi8 Lun 16 Oct 2017, 17:41

Cugar19 escribió:Me extraña mucho esto que comentas. ¿Que a partir de ahora todos los coches vendrán sin cámara trasera? Raro raro me parecería. Hace un mes o así que desapareció del configurador para Active y Allure, pero que los GT-Line y GT no la traigan....

Yo tengo bastidor desde el miércoles y nadie me ha dicho que vaya a venir sin cámara. Veremos ...

Entiendo que si tienes el bastidor no vas a ser uno de los afectados puesto que el tuyo está ya montado. La comercial me ha dicho que el mio será de los ultimos, pedido a principios de julio. Ella por suerte no ha tenido que llamar a ningun cliente puesto que todos los que tiene vendrán con ella pero es un aviso que Peugeot ha dado a los concesionarios, supuestamente. Yo no digo qu vayan a venir sin ella, solo que en ese caso os avisarán desde el concesionario.
Pero como te digo transmito una información de mi comercial, a la cual doy un voto de confianza puesto que no tiene por qué mentirme y menos estando el coche ya.

_______________________________________________________________________________________________________________________




www.c4atreros.es [Citroen C4 3p HDI 110cv VTR+ NEGRO]
aspi8
aspi8
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT LINE + Arranque manos libres + Visiopark 1
COLOR : Gris Platinium
¿Ya lo tienes? : Siiii!! Pedido 21/7 - Entrega prevista 11/10
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Visiopark 1 sin Stock! Empty Re: Visiopark 1 sin Stock!

Mensaje  Saltacharcos Lun 16 Oct 2017, 17:55

Cugar19 escribió:
Saltacharcos escribió:Pues a mi me esta recorriendo un sudor frio por el cogote..., porque es la única opción clara que quería en el allure que pedi, mas que nada porque llevo años conduciendo el nisan que tengo y que viene con cámara trasera...
Miedo me da el pedirle algo al comercial al respecto y que me confirme que me añada tres meses mas de espera  Shocked Shocked

Yo creo que si tu pedido es de Julio.....no van a existir problemas. He revisado el caso del compañero y su coche se fabricó a primeros de mes más o menos. En teoría incluso su coche tendría que venir con las llantas brillantes al ser GT-Line y los últimos cambios indicados. Sin embargo su coche viene con las llantas mates y tal, por lo que no creo que a un pedido planificado como será tu caso y el mio desde hace unos meses vaya a venir sin cámara. En todo caso, pedidos más o menos dados de alta en su aplicación con fecha cercana a cuando quitaron la cámara del configurador podrían tener problemas.

Todo esto son suposiciones mías pero creo que sería lo más lógico.

Venga¡¡ Vamos a ser optimistas oño¡¡ Very Happy Very Happy  Y si...yo creo lo mismo que tu...aunque a veces seria mejor no leer según que cosas...jaja

Y aspi of course que a nuestro comercial nos creemos lo que nos dice a pies juntillas...es al que creemos mas...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Visiopark 1 sin Stock! Empty Re: Visiopark 1 sin Stock!

Mensaje  JULIOSAN Jue 19 Oct 2017, 23:40

¿Y esto solo afecta al Visiopark 1?, porque yo tengo pedido el Visiopark 2, no se si la cámara traserá será común a los dos, aunque no tendría mucho sentido que por falta de la cámara trasera no pudieran intalar el Park Assist.
JULIOSAN
JULIOSAN
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP 165
VERSION : GT LINE
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : SI desde el 31/01/18. 1ª fecha 03/04. 2ª fecha 27/02. 3ª fecha 02/02
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 07/10/2017
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.