NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Huelva

3 participantes

Ir abajo

Saludos desde Huelva  Empty Saludos desde Huelva

Mensaje  Titokakoo Dom 22 Oct 2017, 23:14

Hola a todos, soy nuevo en el foro y decir que todavía no soy poseedor de este bonito suv pero espero serlo pronto.
He estado leyendo vuestro foro temas y demas y me parece muy interesante, vengo de volkswagen y de un anterior foro y espero poder aportar también cuando lo tenga y vaya probando el coche.
No me gusta pedir en el primer mensaje pero acepto consejillos, mi opción es el 1.5 bluhdi en blanco y los extras que pueda sacar. De presupuesto voy con 26000€ un saludo y gracias por pr aceptarme en el foro. Saludos!! ☺️

Titokakoo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Huelva  Empty Re: Saludos desde Huelva

Mensaje  aspi8 Lun 23 Oct 2017, 00:05

Bienvenido al foro titokakoo,

Por acabado, en mi opinión, intentaría llegar al acabado GTLine que con esa motorización (1.5 BlueHDI 130cv manual), en color blanco nacarado y sin extras se te queda en 31.700€ sin restar los descuentos del conce (2000€-3000€) y sin saber si financias y entregas vehículo y su correspondiente valor.

Extras a tener en cuenta [en mi opinión]:
Visiopark 1 (250€)  "Si vives en ciudad y tu coche duerme en la calle optaría por el visiopark 2 por (900€) y la alarma por (300€)"
Control de crucero adaptativo con función stop (400€) "Si haces muchos viajes por autopista"
Recarga inalámbrica + toma 220V (100€) "Merece más la pena por la toma de 220V que se sitúa en las plazas traseras"
Acceso y arranque manos libres (400€) "nunca lo había tenido anteriormente en ningún coche y me parece de lo más útil"

Un saludo y espero que te sirva de ayuda, más info respecto a los extras disponibles según acabados en el configurador de Peugeot.

_______________________________________________________________________________________________________________________




www.c4atreros.es [Citroen C4 3p HDI 110cv VTR+ NEGRO]
aspi8
aspi8
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT LINE + Arranque manos libres + Visiopark 1
COLOR : Gris Platinium
¿Ya lo tienes? : Siiii!! Pedido 21/7 - Entrega prevista 11/10
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Huelva  Empty Re: Saludos desde Huelva

Mensaje  Titokakoo Lun 23 Oct 2017, 13:20

Muchas gracias por tu respuesta! Esta tarde me dan varios presupuestos y os cuento a ver si estan bien... Si se les puede apretar mas y ver que os parece. La verdad es que el acabado gt line es una pasada pero bueno todo es ver precios y demás.
Por cierto no financio y no entrego ningún vehículo ya que el mio actual quiero venderlo yo, ya que voy a obtener mas por el.
Otra cosa que no se es si elegir un cambio automático es una duda que tengo hace tiempo pero creo que seria mejor con motor gasolina.
Alguien sabe el consumo real en carretera del 1.5 blueHDI 130cv?
A ver que me dicen en el conce.
De nuevo muchas gracias!

Titokakoo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Huelva  Empty Re: Saludos desde Huelva

Mensaje  aspi8 Lun 23 Oct 2017, 17:49

Titokakoo escribió:Muchas gracias por tu respuesta!  Esta tarde me dan varios presupuestos y os cuento a ver si estan bien...  Si se les puede apretar mas y ver que os parece. La verdad es que el acabado gt line es una pasada pero bueno todo es ver precios y demás.
Por cierto no financio y no entrego ningún vehículo ya que el mio actual quiero venderlo yo,  ya que voy a obtener mas por el.
Otra cosa que no se es si elegir un cambio automático es una duda que tengo hace tiempo pero creo que seria mejor con motor gasolina.
Alguien sabe el consumo real en carretera del 1.5 blueHDI 130cv?
A ver que me dicen en el conce.
De nuevo muchas gracias!

Respecto a la motorización que comentas, empezará a montarse en los 3008 a partir de 2018 si no me equivoco, con lo cual no hay datos oficiales aun. Es el sustituto del 1.6 120cv, más que testado y probado. Aun así no creo que ande muy lejos de rendimiento y consumo, quiero creer que para mejor, claro.

Respecto al cambio automático tico hablan muy bien de él, de hecho en este foro la mayoría lo ha elegido así. Pero es cuestión de gustos. Yo iría al conce a probar ambos. Ten en cuenta que si es gasolina, solo podría ser, en el caso del 1.2 130cv, en el acabado Allure. En el GTLine tendrías que subirte al THP  de 150cv

Un saludo

_______________________________________________________________________________________________________________________




www.c4atreros.es [Citroen C4 3p HDI 110cv VTR+ NEGRO]
aspi8
aspi8
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT LINE + Arranque manos libres + Visiopark 1
COLOR : Gris Platinium
¿Ya lo tienes? : Siiii!! Pedido 21/7 - Entrega prevista 11/10
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Huelva  Empty Re: Saludos desde Huelva

Mensaje  Hermes Lun 23 Oct 2017, 18:41

Bienvenido!! si vas a comprar diésel imagino que será el 1.5 130cv, respecto al 1.6 viene gastando una media de 5, 5.5 es un consumo bastante bueno, en el 1.5 bajara algo más, y de extras te recomiendo si puedes automático y
por supuesto faros Full LED merece la pena es un pasada.

Saludos

Hermes
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 blue HDI 120cv EAT6
VERSION : GT Line.Extras,portón M libres,Camara
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : si, que maravilla de coche
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 18/04/2017
Localización : SEVILLA

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Huelva  Empty Re: Saludos desde Huelva

Mensaje  aspi8 Lun 23 Oct 2017, 20:13

Hermes escribió:Bienvenido!! si vas a comprar diésel imagino que será el 1.5 130cv, respecto al 1.6 viene gastando una media de 5, 5.5 es un consumo bastante bueno, en el 1.5 bajara algo más, y de extras te recomiendo si puedes automático y
por supuesto faros Full LED merece la pena es un pasada.

Saludos

Por supuesto, si te vas al acabado Allure, los Full Led son la primera opción a invertir. De lo mejorcito del coche. Saludos desde Huelva  3806123900

_______________________________________________________________________________________________________________________




www.c4atreros.es [Citroen C4 3p HDI 110cv VTR+ NEGRO]
aspi8
aspi8
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT LINE + Arranque manos libres + Visiopark 1
COLOR : Gris Platinium
¿Ya lo tienes? : Siiii!! Pedido 21/7 - Entrega prevista 11/10
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Huelva  Empty Re: Saludos desde Huelva

Mensaje  Titokakoo Mar 24 Oct 2017, 18:04

Hola, me dicen que el visiopark no esta disponible y que no saben cuando volverá a estar... Alguien sabe algo de esto? Es una putada! En definitiva el precio del Allure con faros full led 27500 pero sin visiopark ni 1 ni 2... Saludos!!

Titokakoo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Huelva  Empty Re: Saludos desde Huelva

Mensaje  Titokakoo Vie 24 Nov 2017, 12:35

Bueno pues después de mucho buscar.... Hoy he reservado mi 3008 allure 1.6 120cv nuevo a estrenar con visiopark 1 sin financiar y sin entregar nada por 26000€ como lo veis? Yo estoy super conento además es de entrega inmediata asi que la semana que viene lo tendré en mis manos... Estoy que no me lo creo.!! Un saludoo

Titokakoo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.