NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas de espacio con el S8

+7
braco111
ComRaider
Saltacharcos
Anjoalmu
Filthyboss
JecaFoto
Javidel
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Problemas de espacio con el S8 Empty Problemas de espacio con el S8

Mensaje  Javidel Jue 12 Abr 2018, 18:26

Pues eso que no me cabe el Samsung Galaxy S8, osea pongas como lo pongas, pues es demasiado largo y no cabe, los q tenéis carga inalámbrica como lo hacéis pues no llega a tocar el suelo.

Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio con el S8 Empty Problemas de espacio con el S8

Mensaje  JecaFoto Jue 12 Abr 2018, 19:25

Javidel escribió:Pues eso que no me cabe el Samsung Galaxy S8, osea pongas como lo pongas, pues es demasiado largo y no cabe, los q tenéis carga inalámbrica como lo hacéis pues no llega a tocar el suelo.


Pues yo tengo el Galaxy S6Egde Plus, y si que cabe y no creo que sea más pequeño que el S8. Lo que me pasa es que no termina de cargar bien y se calienta mucho. En el cargador inhalambrico que tengo en casa, no me pasa.
Salu2
JecaFoto
JecaFoto
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,5 L BLUE HDi 130 S&S
VERSION : GT LINE + grip contol + techo + portón +C. Crucero Adap.
COLOR : ROJO ULTIMATE
¿Ya lo tienes? : siiiiiii
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 08/01/2018
Localización : MADRID- BURGOS

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio con el S8 Empty Re: Problemas de espacio con el S8

Mensaje  Filthyboss Jue 12 Abr 2018, 19:29

Yo tengo el s8 y me entra sin problemas...

Filthyboss
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 6 Noviembre, Recibido 16 Febrero.
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 11/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio con el S8 Empty Re: Problemas de espacio con el S8

Mensaje  Javidel Jue 12 Abr 2018, 20:24

Vamos a ver el S8 sin funda y sin nada entra justito justito, con la funda de libro entra pero no asienta, se queda una zona levantada con lo cual para el tema de la carga inalámbrica es un problema porque no hace una carga continua, como dice el compañero produce cortes en la carga, cosa nada buena para la batería y bueno por supuesto con el USB conectado para nada, lo tengo que poner de lado y he pedido Amazon un USB con el conector a 90 grados para ver si por lo menos se puede acoplar un poco mejor, ahora cuando lo conecto al USB lo que hago es que lo dejo encima de la base de la palanca de cambios donde el negro piano, pero claro queda como muy inestable en caso de un frenazo.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio con el S8 Empty Re: Problemas de espacio con el S8

Mensaje  Anjoalmu Vie 13 Abr 2018, 01:18

Yo note 8 con funda y perfecto con carga inalámbrica

Anjoalmu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio con el S8 Empty Re: Problemas de espacio con el S8

Mensaje  Javidel Vie 13 Abr 2018, 01:29

Me refiero al hueco dónde está el USB y el mechero.
Si es ese hueco dónde estás metiendo un note 8 entonces definitivamente el hueco de mi coche es mucho más pequeño de lo normal jeje.  porque si no recuerdo mal el Note 8 es mucho más grande que el S8 Plus verdad, por lo menos más largo que es donde yo tengo el problema y el mío es un S8. Problemas de espacio con el S8 1728212345
Pero vamos cosas más raras se han visto en este coche y si fuera así si os digo la verdad tampoco me quita el sueño que se quede un poco de lado y a correr. Very Happy
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio con el S8 Empty Re: Problemas de espacio con el S8

Mensaje  Anjoalmu Vie 13 Abr 2018, 01:35

El hueco donde está la carga inalámbrica te refieres no ???? Ahí me cabe sin problemas, el note8 es 0.1 más grande mi mujer tiene el s8+ y sin problemas tb... Si lo que te refieres es al hueco al lado del cambio ahí no cabe ninguno

Anjoalmu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio con el S8 Empty Re: Problemas de espacio con el S8

Mensaje  Javidel Vie 13 Abr 2018, 01:50

Anjoalmu escribió:El hueco donde está la carga inalámbrica te refieres no ???? Ahí me cabe sin problemas, el note8 es 0.1 más grande mi mujer tiene el s8+ y sin problemas  tb... Si lo que te refieres es al hueco al lado del cambio ahí no cabe ninguno
Sí ese hueco me refiero el de la carga inalámbrica, que yo no tengo carga inalámbrica que precisamente he abierto el hilo porque me había planteado comprar una pastilla de carga inalámbrica en Amazon, pero claro al ver que no asienta bien el teléfono me he dado cuenta qué va a estar cargando ahora sí ahora no, y por eso al final no lo he pedido porque no asienta bien, no cabe de largo vamos lo que sí me he dado cuenta que las paredes de los laterales del hueco en cuestión, tienen forma trapezoidal quiere decir que va en aumento, a lo mejor la alfombrilla vuestra que trae de serie de carga inalámbrica al elevar el teléfono para arriba efectivamente aumenta el ancho también puede ser eso, porque los que no tenemos carga inalámbrica abajo no hay absolutamente nada con lo cual efectivamente si medimos con un metro seguramente me faltará ese centímetro de menos y por eso no me cabe, de todas formas mañana lo mido y te pongo exactamente lo que mide de lado a lado con un metro.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio con el S8 Empty Re: Problemas de espacio con el S8

Mensaje  Anjoalmu Vie 13 Abr 2018, 01:53

No sé cómo es el que no tiene carga inalámbrica...pero vamos quizás puedas poner la carga inalámbrica o seguro q hay algún tutorial o algo para modificar el hueco es un plástico

Anjoalmu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio con el S8 Empty Re: Problemas de espacio con el S8

Mensaje  Javidel Vie 13 Abr 2018, 02:16

Sí la única manera que veo sería poniendo una pastilla de carga inalámbrica, lo suficientemente gruesa que eleve el teléfono y de esta manera ganar un poco más de espacio a lo ancho, porque ya te digo que ahora mismo según está no me cabe ni a lo ancho ni a lo largo, no cabe ponga como lo ponga excepto en diagonal que es como lo llevo ahora y bueno ya con el usb ni en diagonal, lo tengo que poner de lado en diagonal elevado de un lado.
Pero vamos mañana lo mido el ancho y el fondo y salimos de dudas.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio con el S8 Empty Re: Problemas de espacio con el S8

Mensaje  Saltacharcos Vie 13 Abr 2018, 13:54

Supongo que lo habeis dicho pero el hueco es mas grande en donde tienes pillada la opcion de carga inalambrica que el que no lo tiene...., por eso a lo mejor en algunos si cabe y en otros no...

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio con el S8 Empty Re: Problemas de espacio con el S8

Mensaje  ComRaider Vie 13 Abr 2018, 14:41

Es que en los que tienen carga inalámbrica el hueco no es tan profundo como en los que no tienen por tanto queda más al ras de lo que es el túnel del cambio y en ese caso cabe mejor.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio con el S8 Empty Re: Problemas de espacio con el S8

Mensaje  braco111 Vie 13 Abr 2018, 15:53

yo lo que hecho de menos es que la bandeja de la carga inalambrica no se ha de goma por que el movil en las curvas, baila mucho.
braco111
braco111
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1600 BlueHdi 120CV
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio con el S8 Empty Re: Problemas de espacio con el S8

Mensaje  Javidel Vie 13 Abr 2018, 20:28

Bueno pues estas son las medidas del hueco de los que no tenemos carga inalámbrica.
14,5 cm de ancho y 10,5 de fondo.
Y el S8 mide 14, 89 cm x 6, 81cm desnudo ósea sin funda y sin nada, y con la funda de libro se me va a 15,3 cm de largo y si encima le pongo el USB ya no os digo nada lo tengo que poner casi vertical jaja.
Lo que sí tiene son las paredes de la derecha y la izquierda son verticales hasta 3,5 cm pero luego ya empieza a abrir en forma de embudo con lo cual ya empieza a ganar muchísimo espacio hacia los lados o osea que para qué el teléfono asiente tendría que poner algo que llenará esos 3 centímetros y medio para poder aprovechar ese ensanche, mas o menos como dice el compañero casi a la altura ya del negro piano o de la entrada del túnel.

Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio con el S8 Empty Re: Problemas de espacio con el S8

Mensaje  Lavoy Vie 13 Abr 2018, 20:48

Creo que no han tenido en cuenta el tamaño de los móviles con tamaño plus.

Yo tengo un iPhone Plus con un protector. Y me parece que no entrará.

Estoy acostumbrado a cargar con Power Banks inteligentes. Y a las malas con un adaptador de 12V o desde el enchufe de 220V, que fué el motivo principal de poner ese extra de 100 euros.

Saludos
Lavoy
Lavoy
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 16V 165CV S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Copper (Cobre Metalizado)
¿Ya lo tienes? : Si - Pedido el 16/03/18 y entregado el 25/05/18
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 20/03/2018
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio con el S8 Empty Re: Problemas de espacio con el S8

Mensaje  Alba3008 Vie 13 Abr 2018, 22:42

Yo tengo la recarga inalámbrica y esta mañana me he fijado un poco en el hueco a raíz de vuestros comentarios y a simple vista me parece que cabe cualquier teléfono grandote, por ejemplo, el mio que mide 15 cm. y le sobra espacio por todos los lados.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio con el S8 Empty Re: Problemas de espacio con el S8

Mensaje  Javidel Sáb 14 Abr 2018, 01:04

Es que por lo visto los que tenéis carga inalámbrica el suelo del hueco está más elevado más o menos a nivel del cambio o del negro piano, pero los que no tenemos carga inalámbrica tenemos un hueco de unos 5 cm de profundidad y va disminuyendo.
La cosa es que estoy pensando en algo a modo de base o algo para elevar el suelo del hueco hasta la zona ancha dónde poder dejar el teléfono horizontal y sin apreturas
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio con el S8 Empty Re: Problemas de espacio con el S8

Mensaje  Invitado Sáb 14 Abr 2018, 23:09

Hola.

Otro con Note 8 y con S8+ y caben ambos sin problema en la zona del cargador inalámbrico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio con el S8 Empty Re: Problemas de espacio con el S8

Mensaje  Javidel Dom 15 Abr 2018, 00:09

angelbpg escribió:Hola.

Otro con Note 8 y con S8+ y caben ambos sin problema en la zona del cargador inalámbrico.
Los que tenéis carga inalámbrica no tenéis ese problema porque la base del hueco os la han elevado a la zona más ancha o sea a la altura de la palanca de cambio o zona del negro piano y cabe cualquier teléfono.
El problema lo tenemos los que no tenemos carga inalámbrica porque nuestro hueco es bastante más profundo pero también mucho más estrecho.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Problemas de espacio con el S8 Empty Re: Problemas de espacio con el S8

Mensaje  Javidel Dom 15 Abr 2018, 00:15

Bueno pues ya está solucionado con un pequeño brico, simplemente voy a poner una base de policarbonato de 20 x 9 cm lo justo para poder alojar cualquier móvil del largo que sea y un ancho suficiente con lo cual ya puedo ponerlo perfectamente horizontal hasta con el cable USB, conectado sin problemas y además de esta manera respeto el hueco de abajo para meter llaves o cualquier otra cosa, la base se sostiene en una pequeña rebaba que tiene el hueco a la mitad apoyada en ella o sea que el hueco ahora tiene dos pisos uno bajo más estrecho para guardar cualquier cosa y la base de arriba para colocar el móvil y una base de carga inalámbrica de última generación a muy buen precio en Amazon.
Y además como va apoyada simplemente, se puede quitar y poner sin problemas para limpiar el hueco a fondo.
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.