NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR

+15
Gus.3008
rq09033
Carteyano
JaimeMud
gtant
Box701
sutolillo
Javidel
paquito
Alba3008
cristian51
Saltacharcos
Ceu
Lois77
ciberpi
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR

Mensaje  Alba3008 Miér 13 Jun 2018, 10:52

Saltacharcos escribió:pero si vas en plan relajado y pones primera, aceleras y tranquilamente cambias a segunda, ese momento de acelerar en segunda hay unas decimas de segundo que el coche no "coge", es decir, no arranca..., luego ya si,
Yo , en ese caso, no he notado nada raro, pero me fijaré justo en ese momento a ver si noto algo, pero en principio, al ir cogiendo velocidad y cambiando de primera a segunda el coche responde bien scratch
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR

Mensaje  Lois77 Miér 13 Jun 2018, 11:48

no se por donde empezar .jajajaja
bueno  imaginaros que vais en segunda despacito para ver las piernas a esa que va por la acera  o en un parquín  .
pues en  ocasiones meda golpecitos  cuando debería ir despacito y suave (decir que son golpecitos  suaves ) y no hablo cuando vas muy bajo de revoluciones  que está apunto de calar  .

el otro caso cuando vas en 3  60km/ h y le pisas metes 4 y en ese momento es como si dejará de acelerar  unas milésimas de segundo  (como si hubiera un pequeño atraso  en relación con el acelerador ) 

y el tercero  (en solo 3 ocasion )y en frío eso estoy seguro  le pisas un poco  (el típico aceleron para pasar el semaforo que se pone en rojo por decir un ejemplo) en el momento de soltar el acelerador  durante esas milésimas  con el pie levantado del acelador  ves que el coche sigue acelerando  y tú cabeza dice  "te la pegas".

Alba  no creo que tenga que ver el peso el coche tiene 130 cv aunque sea un 1.2  y tiene  un par bajo. yo creo que hay un pequeño desfase ....no creo que sea mecánico más bien electrónico .

y por cierto y aprovecho¿ nadie escucha un clak metálico al meter la marcha atrás en pendiente ascendente? no siempre y sólo en pendiente .

decir que aún no fui al taller  ya que como me hace falta coche me cambiaron la cita para la semana que viene semana del día 18  para dejar el mío  y dejarme coche.
no dudéis cuando lo tenga  y sepa algo lo  comentaré .

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR

Mensaje  sutolillo Miér 13 Jun 2018, 13:34

Qq''7'wewwwwcwvc'ccc''ccqcq''''''''cccccccc'c''c,vccvvzqqqq%w113

sutolillo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6 S&S
VERSION : Gt Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : No
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 20/05/2018
Localización : .

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR

Mensaje  Lois77 Miér 13 Jun 2018, 14:12

sutolillo escribió:Qq''7'wewwwwcwvc'ccc''ccqcq''''''''cccccccc'c''c,vccvvzqqqq%w113

totalmente de acuerdo con tu comentario ...pienso que va ser eso.

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR

Mensaje  Alba3008 Miér 13 Jun 2018, 14:12

Hola Lois77, lo de la marcha atras en cuesta ya intenté imitar la situación que decias y no escuché nada raro, tendré que volver a intentarlo a ver que pasa.

Lo del segundo punto, tampoco he notado nada, intentaré imitar la situación también y ver si se nota algo.

Y de lo que dices en el tercer punto, mi explicación podría ser (por lo menos lo que yo puede haber notado en alguna situación parecida) es que como se intenta conducir en marchas largas por el tema del consumo, si tu vas en una marcha larga y levantas el pie del acelerador el coche queda digamos, suelto, porque en marchas largas el motor no retiene. No sé si me explico. Si le pisas en segunda y levantas el pie del acelarador de golpe, el freno motor actuará más y te retendrá el coche pero en marchas largas no.

Es tan solo por darle una explicación a una situación pero que a lo mejor no es a lo que a ti te pasa realmente.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR

Mensaje  Lois77 Miér 13 Jun 2018, 14:29

Alba3008 escribió:Hola Lois77, lo de la marcha atras en cuesta ya intenté imitar la situación que decias y no escuché nada raro, tendré que volver a intentarlo a ver que pasa.

Lo del segundo punto, tampoco he notado nada, intentaré imitar la situación también y ver si se nota algo.

Y de lo que dices en el tercer punto, mi explicación podría ser (por lo menos lo que yo puede haber notado en alguna situación parecida) es que como se intenta conducir en marchas largas por el tema del consumo, si tu vas en una marcha larga y levantas el pie del acelerador el coche queda digamos, suelto, porque en marchas largas el motor no retiene. No sé si me explico. Si le pisas en segunda y levantas el pie del acelarador de golpe, el freno motor actuará más y te retendrá el coche pero en marchas largas no.

Es tan solo por darle una explicación a una situación pero que a lo mejor no es a lo que a ti te pasa realmente.

Un saludo.
gracias Alba  lo de la marcha atrás a ver si doy subido la grabación  eso me trae mosca ya que lo lleve por eso en su dia y nada pero ahora tengo grabado el sonido ....a ver con que me salen para la semana que viene ....

sobre el 3 punto que comentas  no es  lo que comentas  es más bien pisando fuerte  en 2 cambias 3  rápido sigues pisando fuerte para pasar el semáforo y ves que no llegas  y sueltas el acelerador  para parar y frenar y en ese instante vez que el coche no se detiene sigue con la patada del turbo  (ya digo son una milésimas de segundo ).

lo que si es verdad que estos coches no retienen nada  comparado con mi viejo coche   y pensaba que podía ser de eso pero  intenté simular la situación y no lo hizo ...
por eso pienso que algo no funciona bien .

co todo esto decir que estoy encantado con el coche lo que pasa que  pienso que no está afinado de todo  y quiero solucionar todo las pijadas antes que acabe la garantía ....pork después seguro quedan con los fallos ...jajajaj

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR

Mensaje  Alba3008 Miér 13 Jun 2018, 21:51

Pues he estado probando el tema de los puntos 1 y 2 y lo de la marcha atras en rampa y la verdad, no noto nada raro, tan solo he podido apreciar, ya que he apagado la radio para estar más atento a posibles ruidos y tal, la suavidad y el poco ruido que hace este coche.

Yo creo Lois que es la forma de trabajar del coche, por el cambio, tipo de motor, etc, y tú se nota que eres un conductor fino, fino, y notas esas características como "posibles fallos", que puede que realmente lo sean o no.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR

Mensaje  Lois77 Jue 14 Jun 2018, 01:23

Alba3008 escribió:Pues he estado probando el tema de los puntos 1 y 2 y lo de la marcha atras en rampa y la verdad, no noto nada raro, tan solo he podido apreciar, ya que he apagado la radio para estar más atento a posibles ruidos y tal, la suavidad y el poco ruido que hace este coche.

Yo creo Lois que es la forma de trabajar del coche, por el cambio, tipo de motor, etc, y tú se nota que eres un conductor fino, fino, y notas esas características como "posibles fallos", que puede que realmente lo sean o no.

Un saludo.
bueno fino no  sería la palabra lo que pasa que gastarme cerca de 30k pues la verdad no paso ni una  es más eso que otra cosa .


[size=32]lo que pasa que por mala.suerte me tocó estos fallos comentados anteriormente  más el asiento se suelta en la parte trasera, el dichoso ruido tic/tac ,golpes en el suelo del copiloto a 120km/h ,la aleta trasera del la  piloto abierta en el fondo (mal adjustada y cuando pueda subo foto  )
[/size]

 y todos estaremos de acuerdo que cuando conoces el coche y sale un ruido nuevo lo detetas enseguida y después de años pues sabes un poco de todo ..

al final subí el vídeo a YouTube  con una de las grabaciones del ruido marcha atrás  si os parece normal pues no volveré a comentar el tema pero ya digo mi PSA de 19 no lo hacía  y era aparcado en el mismo sitio  y costo en su día   menos de 12k .
opinar vosotros mismos .

grabado desde dentro :
https://youtu.be/u60277DmvAA

grabado desde fuera :
https://youtu.be/vvKPbazQU4c

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR

Mensaje  Box701 Jue 14 Jun 2018, 03:24

Hola a todos. Me ocurre exactamente lo mismo, y la verdad es que no sabía si podía tratarse de un problema aislado, de algo normal en este motor o de una sensación que sólo yo experimentara. He de decir que mi 3008 tiene solamente un mes y unos 1000 km, pero ya he detectado esa extraña reacción del motor. Efectivamente tal y como se está comentando es como una falta de respuesta del motor cuando se pisa el acelerador, como una reacción del motor que no es inmediata cuando se acelera, sino que tiene un segundo de retardo aproximadamente. Esto me ocurrió en una aceleración progresiva, al pisar el acelerador inmediatamente después de realizar el cambio de marcha, y en todas ellas. Sólo me ha pasado en una ocasión hasta el momento, pero resulta molesto. El hecho de que no le pase a todos me alivia, en el sentido de que en ese caso debe tratarse de algo subsanable. Espero que así sea porque entre esto, y todo lo que leo por el foro, muchas veces me pregunto si no me habré equivocado en mi elección.

Box701
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2018
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR

Mensaje  paquito Vie 15 Jun 2018, 19:01

Lois77 escribió:
rotura de  biela?
no me jo.as..!!!!
digo eso pork vengo de TD PSA  y mi modelo(xsara) tenía ese falló antes de cambiar a los hdi  el mío rompió  de eso con 19 años  con casi 300.000 km cuando lo normal era antes de los 100.000  así que espero que la actualización no sea para eso..(por Dios!!!)


para la semana que viene lo llevo intentaré también  averiguarlo o meter la cabeza en el pc  mientras no me echen del taller .

sobre el olor te refieres a un olor raro que no es gasolina ?
pork el mío si huele  no a gasolina ..como a pintura o algo así ...

Jajaja... no hombre, no, rotura de bielas no.  El picado de biela se produce por una explosion de la mezcla antes de que seencienda la bujia, y produce un sonido como a cascabeles en el motor.  Se suele producir cuando se se abusa mucho de las recuperaciones, circulando a bajas vueltas, por acumulacion de carbonilla en la bujias...En el video se ve como se produce



Al olor m refiero al que queda muchas veces cuando pasaba un gasolina con catalizador. Es muy caracteristico, procedente del catalizador, supongo, y parecido a la pintura, si..

SI te enteras de algo mas, bienvenido sea.

Tambien lo he notado un poco perezoso, pero solo con mover una musca de sitio el asiento, me parece que el coche anda mas o menos, imagino que por la posicion del pie, y como me movieron el asiento en el taller, siempre me cuesta volver a encontrar la posicion buena...

Lo del consumo si lo he notado, y aunque sea en la app, que ya sabemos que no es exacta, en recorridos similares ( trabajo -casa) ahora he tenido cosumos de 5.0 en 42 km por autovia y ciudad a 86 km/h de media...y antes me salian de 6 y pico a en el mismo trayecto e incluso 7, en las mismas condiciones de trafico... y el marcador me esta dando medias de 6.1 por deposito, y antes no bajaba de 6.6...

Supongo que el kilometraje va influyecdo tambien.

Saludos


Última edición por paquito el Vie 15 Jun 2018, 19:14, editado 1 vez

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR

Mensaje  Lois77 Vie 15 Jun 2018, 19:12

paquito escribió:
Lois77 escribió:
rotura de  biela?
no me jo.as..!!!!
digo eso pork vengo de TD PSA  y mi modelo(xsara) tenía ese falló antes de cambiar a los hdi  el mío rompió  de eso con 19 años  con casi 300.000 km cuando lo normal era antes de los 100.000  así que espero que la actualización no sea para eso..(por Dios!!!)


para la semana que viene lo llevo intentaré también  averiguarlo o meter la cabeza en el pc  mientras no me echen del taller .

sobre el olor te refieres a un olor raro que no es gasolina ?
pork el mío si huele  no a gasolina ..como a pintura o algo así ...

Jajaja... no hombre, no, rotura de bielas no.  El picado de biela se produce por una explosion de la mezcla antes de que seencienda la bujia, y produce un sonido como a cascabeles en el motor.  Se suele producir cuando se se abusa mucho de las recuperaciones, circulando a bajas vueltas, por acumulacion de carbonilla en la bujias...

Al olor m refiero al que queda muchas veces cuando pasaba un gasolina con catalizador. Es muy caracteristico, procedente del catalizador, supongo, y parecido a la pintura, si..

SI te enteras de algo mas, bienvenido sea.

Tambien lo he notado un poco perezoso, pero solo con mover una musca de sitio el asiento, me parece que el coche anda mas o menos, imagino que por la posicion del pie, y como me movieron el asiento en el taller, siempre me cuesta volver a encontrar la posicion buena...

Lo del consumo si lo he notado, y aunque sea en la app, que ya sabemos que no es exacta, en recorridos similares ( trabajo -casa) ahora he tenido cosumos de 5.0 en 42 km por autovia y ciudad a 86 km/h de media...y antes me salian de 6 y pico a en el mismo trayecto e incluso 7, en las mismas condiciones de trafico... y el marcador me esta dando medias de 6.1 por deposito, y antes no bajaba de 6.6...

Supongo que el kilometraje va influyecdo tambien.

Saludos
gracias compy bena aclaración!!¡!


[size=32]la grabación que puse arriba (unos enlaces de youtube)[/size]
[size=32]¿te hace ese  ruido al meter la marcha atrás ?
[/size]

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR

Mensaje  paquito Vie 15 Jun 2018, 22:36

El mio es automatico. No te puedo ayudar con eso
Saludos

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR

Mensaje  Lois77 Lun 18 Jun 2018, 18:14

buenas ,acabo de dejar el coche por la campaña y la vibración del.suelo copiloto , el tic tac  y la aleta (se me olvidó sacar foto)
bueno  de la campaña es como dice el compy sobre el picado bielas ,sacudidas del ralentí,no se que de la inyecion y algo más ....

sobre la vibración  probamos otro y no lo hacía ....así que a mirarlo.
sobre el cambio a marcha atrás en pendiente lo mismo con otro pero diesel no lo hacía ....(si no lo solucionan  ya les dije que quiero probar con otro coche con el mismo motor .
el famoso tic.tac. tanto un 5008 diesel 150 cv lo hacía y un 3008 120cv. al parecer es la bsi antes de ponerse en reposo ....es decir toca poner música  o dejar a los niños que lloren .
el asiento como lo encaje no pueden hacer nada cuando vuelva a salir  que saque foto para enviar a peugeot España.

ahora toca esperar  por el unos días que le de orden  los de España  y mientras me dejaron el hermano pequeño  espero que lo solución  todo y si noto diferencia  con la actualización motor   ya comento..

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR

Mensaje  Lois77 Jue 21 Jun 2018, 18:52

buenas  campaña   realizada ,decir que sólo llevo medio día con el  .
notar  algo es muy pronto para decir lo ...pero algo si le noto  es más sensación que otra cosa   pero prefiero esperar unos  km y ver si las  cosas que comenté  se solucionaron .....ya os comentaré .
.
hay compañeros que tiene  cuentas servibox como yo si queréis   alguno quiere que se le mire  si tiene campaña enviarme privado número vin y lo miro .o ..registrarse se tarda 2 minutos ...
lo que me extrañó que lo de la vibración  no lo tienen como campaña lo tiene  con otro nombre  (no me acuerdo  como lo llaman ) se supone que el mío estaba fuera  de ese aviso  pero el fallo lo tenía igual (se supone que va por fecha de producción ) en fin ...!!!

la vibración (golpes ) del suelo del copiloto  solucionado  ,decir que probamos otro para  que  viera la diferencia ..y eso que saben que tiene ese falló en un lote ....o se lo pone  el servibox .

aleta trasera solucionado 

lo del ruido al meter la marcha atrás  en pendiente  ..eso no!!¡ dicen que es normal (yo pienso que no) y quedamos  cuando tuvieran un 1.2  haríamos la prueba ya que con los hdi no lo hace ya que lo hicimos con 2 .coches .


¿alguien  tiene pagado  el servibox? ¿o trabaja en PSA y tiene esa opció de entrar?
estoy pensando en pagar  ya que lo de la 5  marcha que se mueve  (golpecito cuando aceleras  o dejas de acelerar  )está en servibox y para ver más  hay que pasar por caja  y quería saber si es normal como me dijeron  en su día  que es cosa del mecánica  o tiene solución .

Saludos

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR

Mensaje  Alba3008 Jue 21 Jun 2018, 19:02

Hola Lois, yo lo de la 5 marcha me ha pasado en otros coches y los he tenido más de 18 años y nunca le afectó a nada, si se pudiera arreglar pues muy bien, pero si tienen que guiscar mucho al coche casi prefiero que no lo toquen.

A mi la campaña me toca mañana, ya diré si noto algo diferente, pero lo mismo, prefiero casi no notar nada ya que a mi coche no le noto nada raro, a ver si consume todavía menos y ya sería la bomba.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR

Mensaje  Lois77 Vie 22 Jun 2018, 15:50

Alba3008 escribió:Hola Lois, yo lo de la 5 marcha me ha pasado en otros coches y los he tenido más de 18 años y nunca le afectó a nada, si se pudiera arreglar pues muy bien, pero si tienen que guiscar mucho al coche casi prefiero que no lo toquen.

A mi la campaña me toca mañana, ya diré si noto algo diferente, pero lo mismo, prefiero casi no notar nada ya que a mi coche no le noto nada raro, a ver si consume todavía menos y ya sería la bomba.
seguramente tengas toda la razón   pero como en el apartado transmisión   en el servibox habla  de ello pues me pica la curiosidad ...(saber que pone )
también  me fijé que el 2008 que me dejaron está semana  también lo hacía  puede ser que los que tengan 6 marchas la 5 lo hace yo vengo de un 5 marchas y no lo hacía ..tambien  proble  un audi A3  y no lo hace ...no se a lo mejor me como mucho la cabeza por nada .

A ver si alguno que tenga 1.2 manual puede hacer la prueba   y que comenté aunque se por privado .

Sobre la actualización  (aún es pronto para decir al 100%)  lo que comentara de ir en bajas vueltas en 2 ya no me da los golpecitos  y noto que va mejor en bajas los cambios no le noto la brusquedas que hacía cuando cambiaba la marcha 2/3. ....
Consumo muy pronto para decirlo aparte como estuvieron probándolo  por la vibracion la media ya se rompió el próximo depósito confirmo .

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR

Mensaje  Alba3008 Vie 22 Jun 2018, 18:13

Bueno compañeros, he ido y resulta que la campaña que tenía que pasar mi coche no era de software del motor sino de "Revisión de la correa de la bomba del agua" affraid y nada, se la han revisado y estaba todo correcto.

Un saludo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR

Mensaje  gtant Miér 11 Jul 2018, 18:08

- El otro día dejé mi 3008 con el motor 1.2 PureTech con cambio manual, para que le hicieran la primera revisión anual.

- Pregunté si tenía alguna campaña pendiente. Me dijeron que tenía una campaña de actualización en el software de la inyección. Les comenté que: en alguna ocasión, cuando circulo en marchas cortas, despacio y en frío, he notado que el coche da pequños tirones. Nunca le he dado importacia a este asunto porque no lo hace con frecuenciá y además el motor enseguida recuperaba su ritmo normal.

- Apenas he conducido el coche desde esta revisión y la campaña. Todavía no sé si se nota alguna mejoría en los tironcitos o en otro aspecto de la conducción.

- Me gustaría que siguiéramos aportando nuestra experiencia después de que nuestro coche haya pasado por esta campaña. Si alguno de nosotros ha conseguido que le informen en qué consiste o a qué aspectos afecta...
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR

Mensaje  Lois77 Miér 11 Jul 2018, 21:57

gtant escribió:- El otro día dejé mi 3008 con el motor 1.2 PureTech con cambio manual, para que le hicieran la primera revisión anual.

- Pregunté si tenía alguna campaña pendiente. Me dijeron que tenía una campaña de actualización en el software de la inyección. Les comenté que: en alguna ocasión, cuando circulo en marchas cortas, despacio y en frío, he notado que el coche da pequños tirones. Nunca le he dado importacia a este asunto porque no lo hace con frecuenciá y además el motor enseguida recuperaba su ritmo normal.

- Apenas he conducido el coche desde esta revisión y la campaña. Todavía no sé si se nota alguna mejoría en los tironcitos o en otro aspecto de la conducción.

- Me gustaría que siguiéramos aportando nuestra experiencia después de que nuestro coche haya pasado por esta campaña. Si alguno de nosotros ha conseguido que le informen en qué consiste o a qué aspectos afecta...
Pues los tirones como ya comentara  en su día (Lo mismo que comentas tu)  ya no lo hace  ... 
Lo de seguir acelerando  cuando le pisas  dejas de acelerar  y seguía empujando. También lo dejo de hacer ...según mis pruebas ..
Consumos no noto nada. .
La.informacion que tengo era algo de raletin  y picado de biela  y algo más que no me acuerdo .

Saludos

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR - Página 2 Empty Re: CAMPAÑA SOFTWARE DE MOTOR

Mensaje  gtant Jue 12 Jul 2018, 18:13

- Gracias "Lois77" por tu información.

- Estaré atento para ver si noto mejoría en algún aspecto, si afecta a las prestaciones, consumo y suavidad de conducción.

- Por mi parte no hubiera creido que el coche necesitara alguna intervención en el sistema de inyección.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.