NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar color de nuevo 3008

5 participantes

Ir abajo

Cambiar color de nuevo 3008 Empty Cambiar color de nuevo 3008

Mensaje  Esther05 Lun 25 Jun 2018, 08:48

Hola. Esta semana me dan el 3008. Al final el color elegido fué Blanco Banquise... siempre quise el Nacarado pero me deje convencer por mi pareja que decía que no merecía la pena pagar el extra porque ambos colores eran similares y él nacarado no se distinguía del banquise.
Después de verlo me he quedado un tanto decepcionada.
Tengo entendido que la diferencia entre el banquise y el nacarado es alguna capa más. Mi pregunta es ¿podría cambiarse el color del coche posterior a la entrega con garantías de que quede bien?
No digo que lo vaya a cambiar ya. Pero si en algún momento tengo algún arreglo que hacer a la pintura no descartaría la opción de cambiar el color entero si es que se puede....

Esther05
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Cambiar color de nuevo 3008 Empty Re: Cambiar color de nuevo 3008

Mensaje  Alba3008 Lun 25 Jun 2018, 10:31

Por poderlo pintar, lo puedes pintar entero pero yo creo que no te merecería la pena, ni porque mejore mucho y por supuesto, por dinero, ya que te costaría muy caro pintarlo.

Ese color blanco es muy bonito, yo, si hubiera estado en la versión GT Line lo hubiera cogido antes que el nacarado. Lo que si puedes hacer y no te saldrá muy caro es pintar el techo negro, si no es que lo llevas ya pintado y con eso mejoraría bastante.

Un saludo y disfruta de él, que ese color es muy bonito.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambiar color de nuevo 3008 Empty Re: Cambiar color de nuevo 3008

Mensaje  Esther05 Lun 25 Jun 2018, 11:18

Hola... gracias por responder tan rápido. Si supongo que acabaré acostumbrándome, pero es que no había visto ninguno en blanco banquise y me fié de lo que dijo mi pareja de que no se notaba la diferencia con el nacarado... y si se nota la diferencia sí...
Tengo versión Allure. El techo si lo tengo en negro black diamond. Queda chulo.
¿Cuánto puede costar pintarlo en blanco nacarado?


Última edición por Esther05 el Lun 25 Jun 2018, 11:19, editado 1 vez

Esther05
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Cambiar color de nuevo 3008 Empty Re: Cambiar color de nuevo 3008

Mensaje  Alba3008 Lun 25 Jun 2018, 11:45

Pues no te podría decir, pero no será nada barato, el trabajazo que lleva es muchísimo. Pero pregúntalo y después puedes preguntar a tu comercial la posibilidad de hacer otro pedido nuevo y que ese coche se lo puedan vender a alguien y a ver que te saldría mejor, la pintura o la diferencia de lo que pierdas al vender tu coche más lo que te cueste demás el nuevo.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambiar color de nuevo 3008 Empty Re: Cambiar color de nuevo 3008

Mensaje  carloslorena Lun 25 Jun 2018, 21:01

Yo por hechar una mano y dar mi opinión creo que entre el blanco normal y el nacarado al final la diferencia no es tanta. Yo siempre quise el mio en rojo pero mi hijo, que tiene 6añitos le gustaba mucho el azul y solo con darle gusto a él lo elegí en azul. Pos data no será mi último coche y el siguiente si elegíre el rojo Jaja. Por no esperar otros 6meses si te gusta un poco, solo es un color Jaja. El global del coche es lo que cuenta y hay no fallas. Enhorabuena por el coche

carloslorena
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 120cv S&S
VERSION : Active
COLOR : Azul magnético
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiii
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambiar color de nuevo 3008 Empty Re: Cambiar color de nuevo 3008

Mensaje  Javidel Lun 25 Jun 2018, 23:08

Lo que tienes que pensar es qué blancos nacarados hay muchísimos y blanco Blanquise, hay muchos menos con lo cual ya llevas por delante un punto de originalidad, aparte no sé si te habrás fijado bien pero el blanco nacarado no brilla, no es brillante, es satinado o semimate pero bueno esto es como todo a gustos colores, yo en un principio iba por el blanco nacarado luego me echó atrás la gran cantidad que se ven por la calle de blancos nacarados y ya cuando lo vi de cerca y me di cuenta que no brillaba apenas, ya es cuando cambie de color y elegi el  metallic Cooper por ser muy original, pero en fin esto de los colores como dice el dicho, a gustos colores no hay colores feos ni bonitos, si no que gusten más o menos, pero sí que hay colores más originales y menos, o dicho de otra forma más vistos y menos vistos, la opción de pintarlo yo no lo haría aparte que te va a salir carísimo, el blanco blanquise, o también le podemos llamar blanco leche me gusta porque brilla mucho y a mí particularmente me gustan los colores brillantes, pues cuando los lavas son muy agradecidos y resaltan mucho lustre.
El día que recogimos el coche mi comercial pronuncio esta frase, "por fin entregó un 3008 que no es blanco nacarado, ufff". Very Happy
Javidel
Javidel
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech 130cv S&S manual 6v
VERSION : GT Line ( Vision Park 1 y bola de arrastre)
COLOR : Metallic copper
¿Ya lo tienes? : Siiiii!!! Pedido en noviembre del 2017, fecha prevista junio del 2018/ Entre febrero y marzo/ Recibido el 5 de marzo.
Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Cambiar color de nuevo 3008 Empty Re: Cambiar color de nuevo 3008

Mensaje  jcdc Lun 02 Jul 2018, 12:46

disfruta del coche , el blanco blanquise y el nacarado son diferentes pero los dos muy bonitos , dentro de unos años si quieres y estara ya mas estropeado lo pintas del color que quieras , pero ahora que es nuevo no te lies

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cambiar color de nuevo 3008 Empty Re: Cambiar color de nuevo 3008

Mensaje  Esther05 Sáb 07 Jul 2018, 20:56

Hola gracias a todos por la salud respuestas.
La verdad que el coche es una pasada súper bonito.
Si es cierto que hubiese preferido el nacarado y me quedo con la espinosa pero en blanco también es bonito. Limpio brilla muchísimo.
Gracias a todos por contestar y vuestros consejos

Esther05
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.