NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modificar potencia ¿Es posible?

+14
Manu407
Pegamento
Experien
hoppo
than_talas
1.6 gtline 180
Saltacharcos
Dente01
gtant
JecaFoto
troppy GtLine
Lois77
Gus.3008
Fernan
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Modificar potencia ¿Es posible? - Página 2 Empty Re: Modificar potencia ¿Es posible?

Mensaje  than_talas Dom 26 Mayo 2019, 20:35

El aumento de potencia creo que es solo posible para coches diesel con turbo. Digo creo, porque tampoco soy ningún experto en la materia, pero me parece que lo que modifican son parámetros del turbo y demás.
Yo lo tenía en mi anterior coche y era una pasada. Le hice una repro suave, para ganar en bajas y se notaba y mucho.
Pasé 4 veces la ITV sin problemas, y no creo que a corto sea posible que midan potencia. Lo digo porque, para que hicieran la repro, tuvieron que leer los mapas del coche y demás y se tiró el programa 1 hora de reloj leyendo. No me imagino a los de la ITV perdiendo una hora por coche en leer parámetros.
Yo, porque tengo ahora el 180cv, pero si no, seguramente lo volvería a hacer. Eso sí, en un sitio de confianza. Nada de chips genéricos ni leches de esas.

than_talas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Modificar potencia ¿Es posible? - Página 2 Empty Re: Modificar potencia ¿Es posible?

Mensaje  Gus.3008 Dom 26 Mayo 2019, 20:40

También se puede hacer en los gasolina, lo que no se es como quedaría en los nuestros.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Modificar potencia ¿Es posible? - Página 2 Empty Re: Modificar potencia ¿Es posible?

Mensaje  1.6 gtline 180 Dom 26 Mayo 2019, 20:52

Para el de 165cv si hay hay, ganas hasta 30 cv más
1.6 gtline 180
1.6 gtline 180
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/12/2018
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Modificar potencia ¿Es posible? - Página 2 Empty Re: Modificar potencia ¿Es posible?

Mensaje  1.6 gtline 180 Dom 26 Mayo 2019, 21:06

En TLR sport en madrid tienen muy buena fama y por 350aprox te la hacen con total fiabilidad y garantía del motor
1.6 gtline 180
1.6 gtline 180
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/12/2018
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Modificar potencia ¿Es posible? - Página 2 Empty Re: Modificar potencia ¿Es posible?

Mensaje  Dente01 Dom 26 Mayo 2019, 21:42

Yo y pregunté el TLR Sport y no tienen ni idea ni que existe el 180 gasolina me discutí con ellos por mail como 3
Veces porque hacían un copi pega en todos los mails que estaban ocupados que llamara a taller directamente y la chica me respondió de muy malas maneras. Aun conservo los mails

Dente01
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 EAT8
VERSION : GT Line +portón Llanos libres + asientos AGR+visiopark1+ Carga Qi
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Me lo entregan entre enero y febrero 2019
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Localización : Terrassa (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Modificar potencia ¿Es posible? - Página 2 Empty Re: Modificar potencia ¿Es posible?

Mensaje  Dente01 Dom 26 Mayo 2019, 21:44

..Modificar potencia ¿Es posible? - Página 2 99c9af10

Dente01
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 EAT8
VERSION : GT Line +portón Llanos libres + asientos AGR+visiopark1+ Carga Qi
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Me lo entregan entre enero y febrero 2019
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Localización : Terrassa (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Modificar potencia ¿Es posible? - Página 2 Empty Re: Modificar potencia ¿Es posible?

Mensaje  1.6 gtline 180 Dom 26 Mayo 2019, 22:19

A ver, me refería al 165cv, en el 180 no hay por ahora
1.6 gtline 180
1.6 gtline 180
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/12/2018
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Modificar potencia ¿Es posible? - Página 2 Empty Re: Modificar potencia ¿Es posible?

Mensaje  Dente01 Dom 26 Mayo 2019, 22:44

Ya ya se que te referías al 165. Digo que TLR son un poco mal educados

Dente01
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 EAT8
VERSION : GT Line +portón Llanos libres + asientos AGR+visiopark1+ Carga Qi
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Me lo entregan entre enero y febrero 2019
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Localización : Terrassa (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Modificar potencia ¿Es posible? - Página 2 Empty Re: Modificar potencia ¿Es posible?

Mensaje  hoppo Lun 27 Mayo 2019, 09:27

Por si alguien se anima...

https://galingas.es/

Esta en Malaga, y tengo muy buenas referencias de este sitio, le tengo muchas ganas , pero aun no me he animado.

Los tocan casi todos, incluso el gasolina de 165 CV, el de 180 CV creo que no.

Si alguno se anima que cuente!
hoppo
hoppo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDi 155 CV 350 nM (Repro)
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/03/2018
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Modificar potencia ¿Es posible? - Página 2 Empty Re: Modificar potencia ¿Es posible?

Mensaje  Experien Miér 19 Jun 2019, 20:51

Yo en mi anterior coche tenía un chip de potencia de la marca RaceChip, y nunca tuve ningún problema, mirando en la página he visto que tienen para nuestro coche así que si me animo ya os cuento.
La página es esta https://www.racechip.es/
Un saludo

Experien
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130 cv gasolina
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2019
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Modificar potencia ¿Es posible? - Página 2 Empty Re: Modificar potencia ¿Es posible?

Mensaje  Dente01 Miér 19 Jun 2019, 22:12

Para él gasolina 180 aún no hay Sad

Dente01
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 EAT8
VERSION : GT Line +portón Llanos libres + asientos AGR+visiopark1+ Carga Qi
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Me lo entregan entre enero y febrero 2019
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/11/2018
Localización : Terrassa (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

Modificar potencia ¿Es posible? - Página 2 Empty Re: Modificar potencia ¿Es posible?

Mensaje  Pegamento Jue 20 Jun 2019, 13:41

Experien escribió:Yo en mi anterior coche tenía un chip de potencia de la marca RaceChip, y nunca tuve ningún problema, mirando en la página he visto que tienen para nuestro coche así que si me animo ya os cuento.
La página es esta https://www.racechip.es/
Un saludo

Buenas compañero, tiene muy buena pinta ese chip.
Para la itv lo llegabas a desconectar o no hay problema con tenerlo conectado?
Pegamento
Pegamento
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2018
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Modificar potencia ¿Es posible? - Página 2 Empty Re: Modificar potencia ¿Es posible?

Mensaje  Experien Jue 20 Jun 2019, 14:47

Pegamento escribió:
Experien escribió:Yo en mi anterior coche tenía un chip de potencia de la marca RaceChip, y nunca tuve ningún problema, mirando en la página he visto que tienen para nuestro coche así que si me animo ya os cuento.
La página es esta https://www.racechip.es/
Un saludo

Buenas compañero, tiene muy buena pinta ese chip.
Para la itv lo llegabas a desconectar o no hay problema con tenerlo conectado?

Buenas , nunca llegue a quitárselo por que lo dejé escondido para que no se viera al abrir el capo, y si te meten el ordenador que se está poniendo de moda ahora solo te leen los datos de la centralita original así que sin problema ninguno

Un saludo

Experien
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130 cv gasolina
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2019
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Modificar potencia ¿Es posible? - Página 2 Empty Re: Modificar potencia ¿Es posible?

Mensaje  Pegamento Jue 20 Jun 2019, 14:57

Experien escribió:
Pegamento escribió:
Experien escribió:Yo en mi anterior coche tenía un chip de potencia de la marca RaceChip, y nunca tuve ningún problema, mirando en la página he visto que tienen para nuestro coche así que si me animo ya os cuento.
La página es esta https://www.racechip.es/
Un saludo

Buenas compañero, tiene muy buena pinta ese chip.
Para la itv lo llegabas a desconectar o no hay problema con tenerlo conectado?

Buenas , nunca llegue a quitárselo por que lo dejé escondido para que no se viera al abrir el capo, y si te meten el ordenador que se está poniendo de moda ahora solo te leen los datos de la centralita original así que sin problema ninguno

Un saludo

Gracias, pues ahora me acabas de decidir un poco más por ese chip. Very Happy

Un saludo
Pegamento
Pegamento
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2018
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Modificar potencia ¿Es posible? - Página 2 Empty Re: Modificar potencia ¿Es posible?

Mensaje  Manu407 Jue 20 Jun 2019, 16:26

Eso de aumentar potencia disminuyendo el consumo no me cuadra en absoluto.
Si fuese tan fácil reducir el consumo, con las exigencias medioambientales que hay, no creéis que Peugeot lo implementaría para reducir emisiones de CO2?
Manu407
Manu407
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Hybrid 225
VERSION : Allure Pack
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Modificar potencia ¿Es posible? - Página 2 Empty Re: Modificar potencia ¿Es posible?

Mensaje  1.6 gtline 180 Jue 20 Jun 2019, 17:37

Si bueno, reduces consumo si no le aprietas, sino aumenta, los caballos beben.
1.6 gtline 180
1.6 gtline 180
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/12/2018
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Modificar potencia ¿Es posible? - Página 2 Empty Re: Modificar potencia ¿Es posible?

Mensaje  hoppo Jue 20 Jun 2019, 20:38

Nadie se anima?.... yo tengo muchas ganas pero soy un "cagao"... jejeje... y un poco cabron tambien!... estoy esperando que alguien lo haga y nos cuente!! ... Modificar potencia ¿Es posible? - Página 2 1965326310


Ya en serio, yo  no lo hago por el tema de la ITV, no por el coche en si porque dudo que se "rompa", se entiende que al estar reprogramado y tener mas potencia y par va a tirar mas, pero eso no supone que uno lo vaya a llevar todo el tiempo a tope, es para casos contados y asi dudo que le afecte negativamente.

Lo dicho, si alguien se anima que lo cuente! Very Happy
hoppo
hoppo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDi 155 CV 350 nM (Repro)
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/03/2018
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Modificar potencia ¿Es posible? - Página 2 Empty Re: Modificar potencia ¿Es posible?

Mensaje  Ataulfo Jue 20 Jun 2019, 22:35

Manu407 escribió:Eso de aumentar potencia disminuyendo el consumo no me cuadra en absoluto.
Si fuese tan fácil reducir el consumo, con las exigencias medioambientales que hay, no creéis que Peugeot lo implementaría para reducir emisiones de CO2?
Yo estoy con Manu, no me cuadra eso de que por unos cuantos euros, los que sean, tenemos mas potencia, menos consumo, más par, más de todo …...
Cómo que no lo hacen desde fábrica?, que buen argumento tendría Peugeot al menos en mi caso de que en vez de publicitar 180 cv., venderlo como 200 cv., que guay, me hubiera encantado tener un carro con 200 cv., números redondos.

Creo que algo debe de haber para que no venga de serie, es posible que perderíamos bajos y el coche perdiera suavidad y elasticidad a bajo régimen?.

Subiría el consumo con lo penalizado que está como argumento de ventas y ecología?

Sería más contaminante este motor potenciado?

Perderiamos fiabilidad?

Yo creo que los motores se diseñan siguiendo unos protocolos de equilibrio en cuanto a dar unos niveles de potencia, fiabilidad, consumo, suavidad de marcha (al menos si lo va a equipar un vehículo familiar), potencia aprovechable en todas las condiciones, etc, etc, ......

Exprimir más un motor por supuesto que puede hacerse, pero mantener ese equilibrio .......

De todas maneras si es cierto que "no pasa nada", pues me parece muy tentador y ya me gustaría tener 200 jacos o más en mi Leoncito y si encima traga menos , pues joé ....., pero me dá yuyu.


Saludos y disculpad solo es una opinión de un profano

Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

Modificar potencia ¿Es posible? - Página 2 Empty Re: Modificar potencia ¿Es posible?

Mensaje  Jabidoya Vie 21 Jun 2019, 06:41

Ayer le pregunte a un mecanico "de confienza" y me contestó que esos chips añadidos son una engañufla que no dan ni mas potencia ni mas par ni reducen consumo ni nada. Lo que hacen es parecido a lo que se hace con nuestro botón "Sport" cambian el modo de aceleración y nada mas, que habrá a gente que le baste porque en aceleración se le nota, pero no hace lo que dicen ni de coña.

Otra cosa es la reprogramacion que ya actuan sobre muchas mas cosas para conseguirlo pero es otro mundo..

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Modificar potencia ¿Es posible? - Página 2 Empty Re: Modificar potencia ¿Es posible?

Mensaje  hoppo Vie 21 Jun 2019, 16:12

Ataulfo escribió:
Manu407 escribió:Eso de aumentar potencia disminuyendo el consumo no me cuadra en absoluto.
Si fuese tan fácil reducir el consumo, con las exigencias medioambientales que hay, no creéis que Peugeot lo implementaría para reducir emisiones de CO2?
Yo estoy con Manu, no me cuadra eso de que por unos cuantos euros, los que sean, tenemos mas potencia, menos consumo, más par, más de todo …...
Cómo que no lo hacen desde fábrica?, que buen argumento tendría Peugeot al menos en mi caso de que en vez de publicitar 180 cv., venderlo como 200 cv., que guay, me hubiera encantado tener un carro con 200 cv., números redondos.

Creo que algo debe de haber para que no venga de serie, es posible que perderíamos bajos y el coche perdiera suavidad y elasticidad a bajo régimen?.

Subiría el consumo con lo penalizado que está como argumento de ventas y ecología?

Sería más contaminante este motor potenciado?

Perderiamos fiabilidad?

Yo creo que los motores se diseñan siguiendo unos protocolos de equilibrio en cuanto a dar unos niveles de potencia, fiabilidad, consumo, suavidad de marcha (al menos si lo va a equipar un vehículo familiar), potencia aprovechable en todas las condiciones, etc, etc, ......

Exprimir más un motor por supuesto que puede hacerse, pero mantener ese equilibrio .......

De todas maneras si es cierto que "no pasa nada", pues me parece muy tentador y ya me gustaría tener 200 jacos o más en mi Leoncito y si encima traga menos , pues joé ....., pero me dá yuyu.


Saludos y disculpad solo es una opinión de un profano


Tu razonamiento es completamente logico, yo creo que donde se "pierde" es precisamente en ese equilibrio del que hablas, es muy posible que el coche tenga mas potencia y mas par, pero de seguro pierde en fiabilidad y dudo que siga contaminando lo mismo (muy posiblemente aumente en contaminacion), no lo se, pero que mejora en prestaciones es un hecho, conozco gente que se lo hizo a otros coches y estan encantados, ademas, los bancos de prueba no mienten.

Siempre hablando de reprogramacion y no de Chips, he visto en la pagina de facebook de galingas (https://galingas.es/) el antes y el despues de un monton de coches, para que os hagais una idea, los que realmente hacen diferencia son los diesel con turbo, sobre todos los de 2.0, los gasolina tambien los mejoran pero la diferencia no es tan notoria (siempre con turbo, sin el no se puede hacer nada). Los que mas ganan son los 2.0 (sobre todo los del grupo VAG) que salen de fabrica con 100 o 115 CV... los ponen en 170 o mas y si lo pensamos tiene cierta logica, esos motores son los mismos en los 115CV y en los 150CV, el bloque motor es exactamente igual, de hecho, el antiguo motor de 150 CV de nuestro 3008 tengo entendido que es el mismo que ahora da 180 en el modelo GT.

No se, yo de momento voy a esperar a ver que pasa con lo de la ITV (aunque aseguran que es indetectable con los equipos que tienen) pero no lo descarto mas adelante.
hoppo
hoppo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDi 155 CV 350 nM (Repro)
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/03/2018
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.