NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITO AYUDA PARA PODER DESCARGAR CARTOGRAFIA Y SWOFTWARE INTENTO Y NO SE DESCARGA

3 participantes

Ir abajo

NECESITO AYUDA PARA PODER DESCARGAR CARTOGRAFIA Y SWOFTWARE INTENTO Y NO SE DESCARGA Empty NECESITO AYUDA PARA PODER DESCARGAR CARTOGRAFIA Y SWOFTWARE INTENTO Y NO SE DESCARGA

Mensaje  mimosin60 Miér 21 Nov 2018, 17:37

Hola gran familia del 3008, me dieron el coche el viernes pasado por la tarde y estoy intentando saber y aprender como puedo descargarme las actualizaciones que pudiese haber en un futuro, miraré a ver cual me instalaron. intento la descarga desde el mozilla firefox y no se descarga nada. y conel tema del software del sistema como identifico cual es el adecuado para mi coche?
muchas gracias amigos por vuestra ayuda
Saludos

José Luis

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA PARA PODER DESCARGAR CARTOGRAFIA Y SWOFTWARE INTENTO Y NO SE DESCARGA Empty Re: NECESITO AYUDA PARA PODER DESCARGAR CARTOGRAFIA Y SWOFTWARE INTENTO Y NO SE DESCARGA

Mensaje  Django3008 Miér 21 Nov 2018, 17:43

Con el coche registrado en la app my peugeot, entras al menú “vehiculo” y directamente accedes a todo el software disponible. Sólamente tienes que enviarte el enlace de descarga por email para descargarlo desde un ordenador. Lo copias en un usb y lo conectas al coche. La instalacion ya esta explicada en el manual y demas.
Django3008
Django3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Pure Tech 1.6 180CV EAT8
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA PARA PODER DESCARGAR CARTOGRAFIA Y SWOFTWARE INTENTO Y NO SE DESCARGA Empty Re: NECESITO AYUDA PARA PODER DESCARGAR CARTOGRAFIA Y SWOFTWARE INTENTO Y NO SE DESCARGA

Mensaje  Invitado Jue 22 Nov 2018, 09:47

mimosin60 escribió:Hola gran familia del 3008, me dieron el coche el viernes pasado por la tarde y estoy intentando saber y aprender como puedo descargarme las actualizaciones que pudiese haber en un futuro, miraré a ver cual me instalaron. intento la descarga desde el mozilla firefox y no se descarga nada. y conel tema del software del sistema como identifico cual es el adecuado para mi coche?
muchas gracias amigos por vuestra ayuda
Saludos

José Luis

Tutorial sistema:
https://www.suvspeugeot.com/2017/05/07/actualizar-firmware-connect-nav-continental/

Tutorial cartografía:
https://www.suvspeugeot.com/2017/04/17/actualizar-cartografia-connect-nav-de-continental/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NECESITO AYUDA PARA PODER DESCARGAR CARTOGRAFIA Y SWOFTWARE INTENTO Y NO SE DESCARGA Empty Re: NECESITO AYUDA PARA PODER DESCARGAR CARTOGRAFIA Y SWOFTWARE INTENTO Y NO SE DESCARGA

Mensaje  Black Mar 04 Dic 2018, 10:22

Voy a llevar mi bicho a revisión del 1er año a principios de enero. ¿Sabéis si se lo pide si deben actualizarme software y cartografía sin ningún tipo de coste?

Black
Black
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv Manual
VERSION : Allure + Full led + Sin llave + Barras
COLOR : Azul Magnético
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 28/12/17 (qué ganas tenía de modificar este campo)
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.