NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentándome

5 participantes

Ir abajo

Presentándome Empty Presentándome

Mensaje  Jemu Sáb 24 Nov 2018, 17:38

Buenas tardes a tod@s; quería presentarme primero. Soy Jesús de Zaragoza y estoy buscando cambiar de coche y uno de los q más me gustan es el 3008 , estoy mirando en concreto el Gt líne Pure Tech de 180 cv. Quisiera q si alguno de vosotros tuviese ese modelo me contase como va ese motor, consumos, etc. En ciudad voy casi siempre en moto y no suelo pasar de 20.000 km./ año. Tengo q saber a ciencia cierta q no me equivoco de motor. Gracias y encantado.

Jemu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Thp EAT 8
VERSION : GT LINE
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Entregado el 12/1/2019
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/11/2018
Edad : 66
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

Presentándome Empty Re: Presentándome

Mensaje  Gus.3008 Sáb 24 Nov 2018, 18:19

Yo no te puedo aconsejar mucho, el motor y cambió anterior de lujo, me figuro que ese será mejor, debe de haber muy pocos circulando porque son muy nuevos. Menuda elección estar por hacer.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3595
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentándome Empty Gracias

Mensaje  Jemu Sáb 24 Nov 2018, 18:34

Gus agradecido, la verdad espero ir por buen camino con la elección.

Jemu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Thp EAT 8
VERSION : GT LINE
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Entregado el 12/1/2019
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/11/2018
Edad : 66
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

Presentándome Empty Re: Presentándome

Mensaje  Django3008 Lun 26 Nov 2018, 11:32

Hola! Nosotros tenemos uno automático desde hace un par de semanas. No puedo darte datos de consumo muy exactos porque al principio consume mucho más de lo normal.
Empecé con unos consumos de casi 10L, pero ahora ya se nota que va bajando.
Ahora mismo el consumo medio lo tengo en unos 8,9L, haciendo tanto ciudad como autovía, si es verdad que por ciudad no lo uso mucho. Aún no he llegado ni a hacerle 400 km así que lmagino que tampoco será un consumo real, aún no se ha estabilizado. Los primeros motores de 180 se han entregado a finales de octubre-noviembre así que a no ser que alguien lo use muchísimo, no tendrán mucho rodaje.
Eso si, estamos encantados con el
Django3008
Django3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Pure Tech 1.6 180CV EAT8
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Presentándome Empty Re: Presentándome

Mensaje  Jemu Mar 27 Nov 2018, 17:35

Buenas tardes Django3008, enhorabuena ante todo por el estreno. Yo llevo un tuli tuli pues me habían avisado sobre el motor q quería el 180 puré Tech q se iría a 10 L. Yo no hago casi ciudad en coche ( voy en moto ) pero si q desearía ver un consumo real, aunque recién estrenado es difícil. Tienes buenas sensaciones y se nota la fuerza ? En carretera imagino q muy fino. Me han ofrecido un hdi y también hablan bien pero el futuro con restricciones no se sabe cómo irá. Bueno voy buscando a ver.
Gracias

Jemu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Thp EAT 8
VERSION : GT LINE
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Entregado el 12/1/2019
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/11/2018
Edad : 66
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

Presentándome Empty Re: Presentándome

Mensaje  Django3008 Miér 28 Nov 2018, 11:43

Jemu escribió:Buenas tardes Django3008, enhorabuena ante todo por el estreno. Yo llevo un tuli tuli pues me habían avisado sobre el motor q quería el 180 puré Tech q se iría a 10 L. Yo no hago casi ciudad en coche ( voy en moto ) pero si q desearía ver un consumo real, aunque recién estrenado es difícil. Tienes buenas sensaciones y se nota la fuerza ? En carretera imagino q muy fino. Me han ofrecido un hdi y también hablan bien pero el futuro con restricciones no se sabe cómo irá. Bueno voy buscando a ver.
Gracias

Se irá a los 10L como mucho si haces sólo ciudad. El comercial me advirtió que iba a notar mucho consumo al inicio y que no me asustara, y si que es verdad que ahora consume demasiado. Teniendo en cuenta que hago parte de ciudad y carretera (en la que a veces hay atasco) y que además tiene apenas 300 km, tengo esperanzas de que baje. En e cuadro de mandos del coche, esta mañana me daba un consumo medio de 7,5L para el último trayecto que hice, no recuerdo más. Sólamente te puedo dar datos de la app si quieres, (aunque dicen en otros hilos que va un poco a la baja):

Consumo mínimo: 6,7L
Consumo máximo : 11,2L
Medio: 8,2L
Consumo medio últimos 7 días: 7,4L

Y en cuanto al motor, una pasada por lo menos para mí, responde genial, acelera que da gusto, seguridad 100% en adelantamientos, si te empanas te comes al que llevas delante.. Vamos a veces me da miedo hasta pisarle, me da la impresión de que anda solo xD

PD: No tengo experiencia en el mundo automóvil como para saber mucho pero yo te digo lo que me parece Very Happy
Django3008
Django3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Pure Tech 1.6 180CV EAT8
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 24/08/2018
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Presentándome Empty Re: Presentándome

Mensaje  Saltacharcos Miér 28 Nov 2018, 12:28

Bienvenido al foro¡¡ Yo te aconsejaria que te pasaras por los temas del foro en los cuales se comentan estas cosas que te seran de mucha ayuda y tambien si aparte de la presentacion que haces todas las cuestiones las plantearais en los sitios que toca...
Es mas que nada porque asi la gente si tiene que buscar, lo encuentra mas facilmente, asi como que otros foreros tambien podran aporatar sus ideas o soluciones Cool Cool Cool Cool

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Presentándome Empty Re: Presentándome

Mensaje  Jemu Miér 28 Nov 2018, 17:47

Si si, tienes razón q con el hilo de las presentaciones no hemos salido, de la otra forma mucho más limpio en cuanto a búsquedas y rapidez

Jemu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 Thp EAT 8
VERSION : GT LINE
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Entregado el 12/1/2019
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 24/11/2018
Edad : 66
Localización : ZARAGOZA

Volver arriba Ir abajo

Presentándome Empty Re: Presentándome

Mensaje  CASSET Jue 13 Dic 2018, 08:56

Bienvenid@
A disfrutar del coche y del foro.
Saludos.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Presentándome Texto12
"Ninguna de tus neuronas sabe quien eres. Ni les importa."
Eduardo Punset
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.