NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reprogramar Peugeot 3008

+12
hierro46_getafe
1.6 gtline 180
Amadeus
Juaniles
javi_15_
ROJO
nipani
jm.carrillo
Saltacharcos
hoppo
Gus.3008
patxy
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reprogramar Peugeot 3008  - Página 2 Empty Re: Reprogramar Peugeot 3008

Mensaje  1.6 gtline 180 Mar 17 Mar 2020, 22:12

En el caso de repro, se quedará con 225 cv y 300 o 310 nm, deberían aguantar
1.6 gtline 180
1.6 gtline 180
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/12/2018
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Reprogramar Peugeot 3008  - Página 2 Empty Re: Reprogramar Peugeot 3008

Mensaje  hierro46_getafe Mar 17 Mar 2020, 23:15

Aguanta la caja de cambios de sobra.
El 2.0 HDI lleva la misma caja de cambios y soporta esos 400 Nm del 180cc HDI.
No se si el 180 y el 225 son exactamente el mismo motor solo modificado por electrónica.
Consultaria eso primero, si solo es electrónica sin miedo con la repro

hierro46_getafe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 180 cv puretech
VERSION : gt line
COLOR : blanco nacarado
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Reprogramar Peugeot 3008  - Página 2 Empty Re: Reprogramar Peugeot 3008

Mensaje  Amadeus Jue 19 Mar 2020, 00:16

Hay dos versiones de la misma caja AWF8FXX:

Max Torque Rating:

   AWF8F35: 350 Nm
   AWF8F45: 480 Nm

Aunque no lo he podido comprobar los modelos de 180 HP puretech deben llevar la F35 y los BlueHDi la F45
Amadeus
Amadeus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 Blue HDi 130 S&S EAT 8
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Reprogramar Peugeot 3008  - Página 2 Empty Re: Reprogramar Peugeot 3008

Mensaje  hierro46_getafe Jue 19 Mar 2020, 09:42

El 1.6 puretech no creo que llegue con repro nunca a los 350 Nm, ya que el gti nunca paso de los 340Nm en el mejor de los casos (versión euro 6.3 263 CV)

hierro46_getafe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 180 cv puretech
VERSION : gt line
COLOR : blanco nacarado
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Reprogramar Peugeot 3008  - Página 2 Empty Re: Reprogramar Peugeot 3008

Mensaje  Ibontxu Sáb 20 Jun 2020, 19:51

Amadeus escribió:Hay dos versiones de la misma caja AWF8FXX:

Max Torque Rating:

   AWF8F35: 350 Nm
   AWF8F45: 480 Nm

Aunque no lo he podido comprobar los modelos de 180 HP puretech deben llevar la F35 y los BlueHDi la F45

Hola Amadeus,veo que estas muy informado sobre el tipo de caja que montamos, yo me estoy volviendo loco y no encuentro el tipo de caja que llevo, donde has localizado esa informacion?

Mi 5008 es un 1.5 hdi allure 130 eat8

Gracias

Ibontxu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 HDI 130 eat8
VERSION : Allure
COLOR : Azul
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Reprogramar Peugeot 3008  - Página 2 Empty Re: Reprogramar Peugeot 3008

Mensaje  Ibontxu Jue 06 Ago 2020, 09:08

Buenos días,
alguien a reprogramado con el cambio eat8? Estoy bastante interesado pero al tener automático me echa para atrás

Ibontxu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 HDI 130 eat8
VERSION : Allure
COLOR : Azul
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Reprogramar Peugeot 3008  - Página 2 Empty Re: Reprogramar Peugeot 3008

Mensaje  Reguart Vie 05 Mar 2021, 13:37

Juaniles escribió:Hola buenas a todos, veo que estais dudusos, si reprogramar o no, pues yo ya lo hice, el coche va mejor, menos revoluciones, menos consumo, subidas mas rápidas en cuestas, yo concretamente estoy contentisimo, donde lo hice me dijeron que no me preocupara por la garantia. Yo tengo un Peugeot 3008,  1.5 bluehdi, año 2019.
Un saludo.

Buenas compañero, tengo ese mismo motor y me interesaría sobretodo por el tema par motor. Sé que ahora mismo tengo 300 Nm, en cuanto ha quedado el tuyo? Y de Cv?

Más que nada porque voy a tirar de una caravana, tenia un i40 de 136 cv con 330 Nm de par motor y muy bien (sin ir sobrado), aun quiero probar en el mio ya que he de poner aún la bola, pero es posible que me lo mire.

Te reprogramaron o te pusieron chip? Y donde si no te importa decirlo?

Gracias y perdona el interrogatorio jeje

Reguart
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 Bluehdi 130 cv
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Reprogramar Peugeot 3008  - Página 2 Empty Re: Reprogramar Peugeot 3008

Mensaje  Sagitario94 Miér 24 Mar 2021, 13:08

ROJO escribió:
hoppo escribió:Refloto este tema... alguien se ha animado? Yo sigo con ganas pero me sigue reteniendo lo de la futura ITV. affraid

Buenas tardes Hoppo, disculpar por no haber contestado antes, la realice a primeros de julio por lo que ya son aproximadamente unos 6.000 Km (vacaciones y viajes varios), con la reprogramacion me aumentaron de 130 a 150 Cv y el par de 249,7 a 288,7 , la sensación inicial es muy muy rara, pues el comportamiento cambia totalmente y al ser tu coche pues te resulta chocante su comportamiento, cambia desde bajos, aceleración, fuerza, como digo todo, por supuesto que en positivo, puedes ir a baja velocidad con marchas largas lo que antes no se podía, recupera mas y mejor, respecto a fuerza con cuatro adultos subí el puerto de Navacerrada (Comunidad de Madrid) vertiente desde Segovia en 5ª, claro esta menos los tramos de las curvas de 180º, el consumo también me ha bajado según el ordenador del coche de un 10 a un 15% en un trayecto de unos 400 Km que hago regularmente y con velocidad constante a 125 Km y donde se nota y lo disfrutas es en las carreteras secundarias que por otro lado es lo normal pues en autopista vas siempre a velocidad constante, en fin estoy muy contento con el cambio, respecto a la fiabilidad es el 5º automóvil en la familia que lo hace y algunos de ellos con mas de 100.000 Km y sin ningún problema, respecto a la ITV al dia de hoy no lo pueden detectar y en el futuro nadie sabe con certeza si sera un tema a inspeccionar.
Lo realice en BR Performance (https://www.br-performance.es/es-es/), un familiar ha trabajado allí y me dio las máximas garantías del buen hacer de ellos, si alguien llama decir que sois del foro, Rodrigo me dijo que seriamos atendidos con deferencia.
Mi intención aparte de dar a conocer mis impresiones, es dar contestación a Hoppo y otros foreros con curiosidad sobre el tema y respecto al resto deciros que soy consciente de que la garantía se pierde, si son capaces de detectarlo ( que lo dudo), aunque como he dicho con motivo de algún brico (portón motorizado) si el Conce o la Peugeot se empeñan que algún problema es normal véase el del capo que se levanta tampoco podemos hacer mucho mas que patalear, no obstante reitero que esta es opinión y mi automóvil.
Adjunto la curva de potencia para los que sepan interpretarla.Reprogramar Peugeot 3008  - Página 2 Curva_10

Saludos
Hola rojo, a día de hoy que tal la experiencia de la repro, estoy pensando en hacerla también, tengo un puretech 1.2 130cv, imagino que ya habrás pasado itv con la repro, algún inconveniente o lo ha pasado sin problema? Gracias.
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Reprogramar Peugeot 3008  - Página 2 Empty Re: Reprogramar Peugeot 3008

Mensaje  ROJO Jue 25 Mar 2021, 18:58

Sagitario94 escribió:
ROJO escribió:
hoppo escribió:Refloto este tema... alguien se ha animado? Yo sigo con ganas pero me sigue reteniendo lo de la futura ITV. affraid

Buenas tardes Hoppo, disculpar por no haber contestado antes, la realice a primeros de julio por lo que ya son aproximadamente unos 6.000 Km (vacaciones y viajes varios), con la reprogramacion me aumentaron de 130 a 150 Cv y el par de 249,7 a 288,7 , la sensación inicial es muy muy rara, pues el comportamiento cambia totalmente y al ser tu coche pues te resulta chocante su comportamiento, cambia desde bajos, aceleración, fuerza, como digo todo, por supuesto que en positivo, puedes ir a baja velocidad con marchas largas lo que antes no se podía, recupera mas y mejor, respecto a fuerza con cuatro adultos subí el puerto de Navacerrada (Comunidad de Madrid) vertiente desde Segovia en 5ª, claro esta menos los tramos de las curvas de 180º, el consumo también me ha bajado según el ordenador del coche de un 10 a un 15% en un trayecto de unos 400 Km que hago regularmente y con velocidad constante a 125 Km y donde se nota y lo disfrutas es en las carreteras secundarias que por otro lado es lo normal pues en autopista vas siempre a velocidad constante, en fin estoy muy contento con el cambio, respecto a la fiabilidad es el 5º automóvil en la familia que lo hace y algunos de ellos con mas de 100.000 Km y sin ningún problema, respecto a la ITV al dia de hoy no lo pueden detectar y en el futuro nadie sabe con certeza si sera un tema a inspeccionar.
Lo realice en BR Performance (https://www.br-performance.es/es-es/), un familiar ha trabajado allí y me dio las máximas garantías del buen hacer de ellos, si alguien llama decir que sois del foro, Rodrigo me dijo que seriamos atendidos con deferencia.
Mi intención aparte de dar a conocer mis impresiones, es dar contestación a Hoppo y otros foreros con curiosidad sobre el tema y respecto al resto deciros que soy consciente de que la garantía se pierde, si son capaces de detectarlo ( que lo dudo), aunque como he dicho con motivo de algún brico (portón motorizado) si el Conce o la Peugeot se empeñan que algún problema es normal véase el del capo que se levanta tampoco podemos hacer mucho mas que patalear, no obstante reitero que esta es opinión y mi automóvil.
Adjunto la curva de potencia para los que sepan interpretarla.Reprogramar Peugeot 3008  - Página 2 Curva_10

Saludos
Hola rojo, a día de hoy que tal la experiencia de la repro, estoy pensando en hacerla también, tengo un puretech 1.2 130cv, imagino que ya habrás pasado itv con la repro, algún inconveniente o lo ha pasado sin problema? Gracias.

Buenas tardes Sagitario94, la experiencia sigue siendo muy buena, cada dia estoy mas contento por haberla hecho, la itv todavía no la he pasado me cumple en junio, ya os contare cuando la pase, pues ademas la pasare con los intermitentes dinamicos delanteros y espero que traseros, estos ultimos estoy esperando los materiales para montarlos.
Un saludo

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

A Sagitario94 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reprogramar Peugeot 3008  - Página 2 Empty Re: Reprogramar Peugeot 3008

Mensaje  Sagitario94 Jue 25 Mar 2021, 20:11

ROJO escribió:
Sagitario94 escribió:
ROJO escribió:
hoppo escribió:Refloto este tema... alguien se ha animado? Yo sigo con ganas pero me sigue reteniendo lo de la futura ITV. affraid

Buenas tardes Hoppo, disculpar por no haber contestado antes, la realice a primeros de julio por lo que ya son aproximadamente unos 6.000 Km (vacaciones y viajes varios), con la reprogramacion me aumentaron de 130 a 150 Cv y el par de 249,7 a 288,7 , la sensación inicial es muy muy rara, pues el comportamiento cambia totalmente y al ser tu coche pues te resulta chocante su comportamiento, cambia desde bajos, aceleración, fuerza, como digo todo, por supuesto que en positivo, puedes ir a baja velocidad con marchas largas lo que antes no se podía, recupera mas y mejor, respecto a fuerza con cuatro adultos subí el puerto de Navacerrada (Comunidad de Madrid) vertiente desde Segovia en 5ª, claro esta menos los tramos de las curvas de 180º, el consumo también me ha bajado según el ordenador del coche de un 10 a un 15% en un trayecto de unos 400 Km que hago regularmente y con velocidad constante a 125 Km y donde se nota y lo disfrutas es en las carreteras secundarias que por otro lado es lo normal pues en autopista vas siempre a velocidad constante, en fin estoy muy contento con el cambio, respecto a la fiabilidad es el 5º automóvil en la familia que lo hace y algunos de ellos con mas de 100.000 Km y sin ningún problema, respecto a la ITV al dia de hoy no lo pueden detectar y en el futuro nadie sabe con certeza si sera un tema a inspeccionar.
Lo realice en BR Performance (https://www.br-performance.es/es-es/), un familiar ha trabajado allí y me dio las máximas garantías del buen hacer de ellos, si alguien llama decir que sois del foro, Rodrigo me dijo que seriamos atendidos con deferencia.
Mi intención aparte de dar a conocer mis impresiones, es dar contestación a Hoppo y otros foreros con curiosidad sobre el tema y respecto al resto deciros que soy consciente de que la garantía se pierde, si son capaces de detectarlo ( que lo dudo), aunque como he dicho con motivo de algún brico (portón motorizado) si el Conce o la Peugeot se empeñan que algún problema es normal véase el del capo que se levanta tampoco podemos hacer mucho mas que patalear, no obstante reitero que esta es opinión y mi automóvil.
Adjunto la curva de potencia para los que sepan interpretarla.Reprogramar Peugeot 3008  - Página 2 Curva_10

Saludos
Hola rojo, a día de hoy que tal la experiencia de la repro, estoy pensando en hacerla también, tengo un puretech 1.2 130cv, imagino que ya habrás pasado itv con la repro, algún inconveniente o lo ha pasado sin problema? Gracias.

Buenas tardes Sagitario94, la experiencia sigue siendo muy buena, cada dia estoy mas contento por haberla hecho, la itv todavía no la he pasado me cumple en junio, ya os contare cuando la pase, pues ademas la pasare con los intermitentes dinamicos delanteros y espero que traseros,  estos ultimos estoy esperando los materiales para montarlos.
Un saludo
Hola Rojo, gracias por responder, lo más seguro que cuando llegue junio te vuelva a preguntar jajaja si es que no me olvido 😅 porque estoy interesado en ello pero me echa un poco atrás lo de la itv, por eso preguntaba tu experiencia porque pensé que la habías pasado ya.
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Reprogramar Peugeot 3008  - Página 2 Empty Re: Reprogramar Peugeot 3008

Mensaje  Sagitario94 Vie 26 Mar 2021, 08:40

Hola! Una pregunta para aquellos que hayáis echo la reprogramacion, que sois unos cuantos por aqui, cuando lleváis el coche a peugeot para las revisiones oficiales no se Dan cuenta de ello? O con las actualizaciones de software de motor y tal, me comentaron que siempre lo actualizan o comprueban si hay actualizaciones cada vez que intervienen el coche. Que hagan eso no "corrije" la repro? Y la vuelve a la de fábrica? Que lo suyo sería preguntarlo al taller donde hacen la repro, pero prefiero saber vuestras experiencias antes, gracias
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Reprogramar Peugeot 3008  - Página 2 Empty Re: Reprogramar Peugeot 3008

Mensaje  ROJO Dom 11 Abr 2021, 21:28

Sagitario94 escribió:Hola! Una pregunta para aquellos que hayáis echo la reprogramacion, que sois unos cuantos por aqui, cuando lleváis el coche a peugeot para las revisiones oficiales no se Dan cuenta de ello? O con las actualizaciones de software de motor y tal, me comentaron que siempre lo actualizan o comprueban si hay actualizaciones cada vez que intervienen el coche. Que hagan eso no "corrije" la repro? Y la vuelve a la de fábrica? Que lo suyo sería preguntarlo al taller donde hacen la repro, pero prefiero saber vuestras experiencias antes, gracias
En el taller donde me hicieron la repro me dijeron que en las revisiones no tocan nada al respecto, pero que si por alguna causa lo hicieran te lo volvian a reprogramar, no obstante en junio que paso la revision te podre contestar mejor.
Saludos

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

A Sagitario94 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reprogramar Peugeot 3008  - Página 2 Empty Re: Reprogramar Peugeot 3008

Mensaje  Sagitario94 Dom 11 Abr 2021, 21:33

ROJO escribió:
Sagitario94 escribió:Hola! Una pregunta para aquellos que hayáis echo la reprogramacion, que sois unos cuantos por aqui, cuando lleváis el coche a peugeot para las revisiones oficiales no se Dan cuenta de ello? O con las actualizaciones de software de motor y tal, me comentaron que siempre lo actualizan o comprueban si hay actualizaciones cada vez que intervienen el coche. Que hagan eso no "corrije" la repro? Y la vuelve a la de fábrica? Que lo suyo sería preguntarlo al taller donde hacen la repro, pero prefiero saber vuestras experiencias antes, gracias
En el taller donde me hicieron la repro me dijeron que en las revisiones no tocan nada al respecto, pero que si por alguna causa lo hicieran te lo volvian a reprogramar, no obstante  en junio que paso la revision te podre contestar mejor.
Saludos
Perfecto ROJO gracias por la información
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Reprogramar Peugeot 3008  - Página 2 Empty Re: Reprogramar Peugeot 3008

Mensaje  Sagitario94 Mar 18 Mayo 2021, 23:55

Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Reprogramar Peugeot 3008  - Página 2 Empty Re: Reprogramar Peugeot 3008

Mensaje  ROJO Miér 19 Mayo 2021, 07:19

Poderse se puede, pues mediante el OBD es como se realiza, no obstante no creo que pueda ser un punto a mirar en la ITV entre otras razones por el software tan específico y por ende caro pues no olvidemos que sería para todas las marcas y modelos modernos que existan en esos momentos, no obstante al día de hoy a finales de junio os lo podre decir.
Saludos

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

A jamorgo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reprogramar Peugeot 3008  - Página 2 Empty Re: Reprogramar Peugeot 3008

Mensaje  jamorgo Dom 27 Jun 2021, 21:37

ROJO escribió:
Poderse se puede, pues mediante el OBD es como se realiza, no obstante no creo que pueda ser un punto a mirar en la ITV entre otras razones por el software tan específico y por ende caro pues no olvidemos que sería para todas las marcas y modelos modernos que existan en esos momentos, no obstante al día de hoy a finales de junio os lo podre decir.
Saludos

Bueno, pues, ya estamos a finales de junio. Shocked Shocked Shocked Shocked
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Reprogramar Peugeot 3008  - Página 2 Empty Re: Reprogramar Peugeot 3008

Mensaje  ROJO Lun 28 Jun 2021, 00:20

Disculpas por no haber contestado antes, pasada la ITV y no me han puesto ninguna pega ni con la repro ni con los intermitentes secuenciales de los espejos retrovisores, los traseros todavía no se los he puesto, estoy muy liado, en el próximo mes espero hacerlo.
Un saludo

ROJO
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Gasolina 150 CV
VERSION : GTline
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/12/2016
Localización : Madrid

A jamorgo y a Sagitario94 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Reprogramar Peugeot 3008  - Página 2 Empty Re: Reprogramar Peugeot 3008

Mensaje  Gus.3008 Lun 28 Jun 2021, 07:53

Seguramente en sitios de programación competentes saben todo este tema, pero yo no soy muy de tocar nada. Después vienen las averías.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reprogramar Peugeot 3008  - Página 2 Empty Re: Reprogramar Peugeot 3008

Mensaje  Sagitario94 Mar 29 Jun 2021, 10:26

ROJO escribió:Disculpas por no haber contestado antes, pasada la ITV y no me han puesto ninguna pega ni con la repro ni con los intermitentes secuenciales de los espejos retrovisores, los traseros todavía no se los he puesto, estoy muy liado, en el próximo mes espero hacerlo.
Un saludo
Gracias por la info compañero
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.