NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál de estas dos opciones elegiríais por 30000 euros?

2 participantes

Ir abajo

¿Cuál de estas dos opciones elegiríais por 30000 euros? Empty ¿Cuál de estas dos opciones elegiríais por 30000 euros?

Mensaje  Jesule2 Jue 13 Dic 2018, 02:45

Buenas.
Sigo en la búsqueda de mi 3008, y estoy barajando ahora mismo estas dos opciones tan distintas:

- Peugeot 3008, 2.0 HDi 180cv EAT8, acabado Gt Line, color blanco nacarado y con extras: vision park 1, acceso y arranque sin llave, y cargador inalámbrico de smartphone. Precio al contado y sin retoma. 29800 euros. (en stock)

- Peugeot 3008, 1.2 Puretech 130cv EAT8, acabado Gt Line, color blanco nacarado y con extras: vision park 1, acceso y arranque sin llave, y cargador inalámbrico de smartphone. Precio al contado y con descuento por retoma (sin contar tasación del coche que entrego). 29800 euros. (éste sería pedido a fábrica)

Como veis, muy distintos pero al mismo precio. Del diesel me da un poco de "miedo" el consumo que pueda tener, la diferencia de precio del seguro del coche y quizá del impuesto de circulación anual. Pero sobre todo el consumo, ya que he visto por el foro que está en torno a 7,8 de media.

Del gasolina me pasa que me parece un poco caro para el motor que es (aunque es cierto que va muy bien) y que siempre he sido de diésel.

El uso que hago del coche es para ir a trabajar, 50 km todos los días (65% autovía 35% ciudad), algunos viajes puntuales de fin de semana y unos 3 viajes largos al año. En total haré en torno a los 18000 km.

Según están las cosas, ¿diésel o gasolina?

A ver si me ayudáis a decidirme.

Gracias.
Jesule2
Jesule2
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130cv EAT8
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de estas dos opciones elegiríais por 30000 euros? Empty Re: ¿Cuál de estas dos opciones elegiríais por 30000 euros?

Mensaje  babolar Jue 13 Dic 2018, 22:16

Jesule2 escribió:Buenas.
Sigo en la búsqueda de mi 3008, y estoy barajando ahora mismo estas dos opciones tan distintas:

- Peugeot 3008, 2.0 HDi 180cv EAT8, acabado Gt Line, color blanco nacarado y con extras: vision park 1, acceso y arranque sin llave, y cargador inalámbrico de smartphone. Precio al contado y sin retoma. 29800 euros. (en stock)

- Peugeot 3008, 1.2 Puretech 130cv EAT8, acabado Gt Line, color blanco nacarado y con extras: vision park 1, acceso y arranque sin llave, y cargador inalámbrico de smartphone. Precio al contado y con descuento por retoma (sin contar tasación del coche que entrego). 29800 euros. (éste sería pedido a fábrica)

Como veis, muy distintos pero al mismo precio. Del diesel me da un poco de "miedo" el consumo que pueda tener, la diferencia de precio del seguro del coche y quizá del impuesto de circulación anual. Pero sobre todo el consumo, ya que he visto por el foro que está en torno a 7,8 de media.

Del gasolina me pasa que me parece un poco caro para el motor que es (aunque es cierto que va muy bien) y que siempre he sido de diésel.

El uso que hago del coche es para ir a trabajar, 50 km todos los días (65% autovía 35% ciudad), algunos viajes puntuales de fin de semana y unos 3 viajes largos al año. En total haré en torno a los 18000 km.

Según están las cosas, ¿diésel o gasolina?

A ver si me ayudáis a decidirme.

Gracias.

Casi has calcado mi situación hace unos meses
Al final me decante por el gasolina EAT8 180CV
Provenia de un diesel de 170CV y tenía claro que ya no mas, si o si gasolina. No quería tanta potencia porque no la necesito y por el consumo pero como al final me decidí por este modelo no me quedaba otra que 130 o 180 CV
Me decanté por el 180CV porque el 130 CV y 3 cilindros se me podría quedar un poco corto en los viajes largos y cargado a tope (4 y maletas)
Tenemos en casa un gasolina 3 cilindros de segmento medio y va de maravilla, poco consumo (menos que muchos diesel), suave, pero no tan silencioso como un 4 cilindros, de 125CV y cuando lo cargo y le piso un poco le cuesta. Pero en fin lo queria de segundo coche con lo cual estoy encantado con el.
Precio del AET8 180 CV GT Line con Vision Park 1 y Pack motricidad 32.000€, aprovechando ofertas y minima financiación a 3 años
Si no pasa nada me lo entregan el miércoles
Espero haber aportado algo
Un saludo

babolar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de estas dos opciones elegiríais por 30000 euros? Empty Re: ¿Cuál de estas dos opciones elegiríais por 30000 euros?

Mensaje  babolar Jue 13 Dic 2018, 22:21

Ah y se me olvidaba
Con retoma y blanco nacarado
Saludos

babolar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.