NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Placas de matricula acrilicas

+16
musicamonf
quipro16
Wity
JaviGT
pacopeluche
jcdc
sirmazinger
Prexinallo
CrisNoe
Minalo
bonardi
Fran Lugo
Ricky_Gt-Line_BCN
antoniomadrid
Danidpim
AmAzOnItE
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Placas de matricula acrilicas - Página 2 Empty Re: Placas de matricula acrilicas

Mensaje  Invitado Jue 08 Dic 2016, 13:39

Pues muy sencillo Crisnoe,desmonta el tuyo y comparalo , y de paso haces un foto y nos la cuelgas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Placas de matricula acrilicas - Página 2 Empty Re: Placas de matricula acrilicas

Mensaje  CrisNoe Jue 08 Dic 2016, 15:04

Ejejje cuando tenga un ratillo este finde lo desmonto y le ago fotos
CrisNoe
CrisNoe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Placas de matricula acrilicas - Página 2 Empty Re: Placas de matricula acrilicas

Mensaje  Invitado Jue 08 Dic 2016, 15:13

Ok , ten cuidado con las pestañas de plástico, no las vallas a partir....todo tiene un porqué...jajajaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Placas de matricula acrilicas - Página 2 Empty Re: Placas de matricula acrilicas

Mensaje  AmAzOnItE Jue 08 Dic 2016, 23:15

saludos Crisnoe,buena idea,si puede cuelga algunas fotos,del piloto matricula,asi podemos ir buscando modelo ,precio,etc.. Very Happy
AmAzOnItE
AmAzOnItE
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6-120cv manual
VERSION : GT.LINE
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : 1 año
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/11/2016
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Placas de matricula acrilicas - Página 2 Empty Re: Placas de matricula acrilicas

Mensaje  Prexinallo Mar 13 Dic 2016, 23:28

En el 3:52 del video (la maquina es un GT) podemos ver las luces de la matricula, aunque esta en frances me han chivado que los "gabachos" estan de acuerdo con nosotros, dicen que es una pena el detalle de las luces de la matricula que hay que cambiarlas por LED, efectivamente amigo ahora hay que saber como!!  

Prexinallo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-11-16 Entrega: 24-03-17
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Placas de matricula acrilicas - Página 2 Empty Re: Placas de matricula acrilicas

Mensaje  Invitado Mar 13 Dic 2016, 23:38

A mi más que las de matrícula me preocupan los minúsculos intermitentes traseros y marcha atrás que van hacia abajo, y a ver si alguien puede confirmar si son led o no.Los intermitentes de espejos y delanteros muy bonitos, pero los traseros que para mi son mucho más importantes van medio escondidos y dudo con qué tipo de lámpara. ¿Alguien sabe cómo va eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Placas de matricula acrilicas - Página 2 Empty Re: Placas de matricula acrilicas

Mensaje  Prexinallo Mar 13 Dic 2016, 23:52

Pues segun manual NO son LED ni los intermitentes, ni la marcha atras ni las antiniebla, todo esto en la parte trasera claro.

Prexinallo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP 165CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-11-16 Entrega: 24-03-17
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Placas de matricula acrilicas - Página 2 Empty Re: Placas de matricula acrilicas

Mensaje  Invitado Lun 19 Dic 2016, 17:16

Placas de matricula acrilicas - Página 2 Bombilla-t10-w5w-6-leds-5630-blancos-con-canbus

Este es uno de los mejores Led que hay en el mercado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Placas de matricula acrilicas - Página 2 Empty Re: Placas de matricula acrilicas

Mensaje  jcdc Miér 21 Dic 2016, 14:12

efectivamente las bombillas de la matricula no son led , pero las de los intermitentes yo diria que si
yo voy a cambiar tambien las bombillas de la matricula ,la pregunta es , por que cambiar todo el plafon? , no es suficiente con cambiar solo la bombilla y oponer una led T10/w5w   ?

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Placas de matricula acrilicas - Página 2 Empty Re: Placas de matricula acrilicas

Mensaje  pacopeluche Miér 01 Feb 2017, 00:39

jcdc escribió:efectivamente las bombillas de la matricula no son led , pero las de los intermitentes yo diria que si
yo voy a cambiar tambien las bombillas de la matricula ,la pregunta es , por que cambiar todo el plafon? , no es suficiente con cambiar solo la bombilla y oponer una led T10/w5w   ?
Pues si es totalmente absurdo cambiar el plafón completo, cuando cambias la bombilla y ya esta, lo que hay que saber si las de la matricula son t10/w5w seguro por que a mi me da que no...
pacopeluche
pacopeluche
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Blue hdi 2.0 150 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Comprado 30 de Diciembre, entregado el 9 de junio
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/12/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Placas de matricula acrilicas - Página 2 Empty Re: Placas de matricula acrilicas

Mensaje  JaviGT Miér 15 Mar 2017, 21:15

Pregunta/duda absurda: habéis exigido placas sin publicidad del concesionario o soy el único al que chirría que en su coche aparezca un rótulo de una empresa? Veo coches de alta gama con el nombre del concesionario en cuestión y lo veo terrible, le resta exclusividad...
Les pedís algún detalle por llevar publi? A mí me da igual el regalo, pienso exigir la placa acrílica limpia de nombres.
JaviGT
JaviGT
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 blue hdi 180cv
VERSION : Gt
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Placas de matricula acrilicas - Página 2 Empty Re: Placas de matricula acrilicas

Mensaje  Wity Miér 15 Mar 2017, 22:10

Si se les pide, seguro que no ponen inconvenientes.eso es una forma de darse publicidad , pero dar alguna compensación por hacerles publicidad lo dudo que lo hagan.se que en el mio no sólo pondrán el portamatriculas con publicidad, sino que también una pegatina cromada del concesionario.(no dudaré en quitarlo) jejeje
Wity
Wity
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 1.2
VERSION : Gt-line
COLOR : Blanco nacar
¿Ya lo tienes? : Siiii. Por finnn.!!!!!
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/12/2016
Edad : 44
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Placas de matricula acrilicas - Página 2 Empty Re: Placas de matricula acrilicas

Mensaje  quipro16 Miér 15 Mar 2017, 22:17

JoseGT escribió:Placas de matricula acrilicas - Página 2 Bombilla-t10-w5w-6-leds-5630-blancos-con-canbus

Este es uno de los mejores Led que hay en el mercado.

JoseGT, por favor, nos puedes dar ás datos de estos led:
-marca y modelo,
- precio,
- lugar de compra

Un saludo

quipro16
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : diesel 120cv automático
VERSION : GT line
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : SI lo tengo 28 abril (pedido 15 diciembre)
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Placas de matricula acrilicas - Página 2 Empty Re: Placas de matricula acrilicas

Mensaje  musicamonf Miér 15 Mar 2017, 22:20

JaviGT escribió:Pregunta/duda absurda: habéis exigido placas sin publicidad del concesionario o soy el único al que chirría que en su coche aparezca un rótulo de una empresa? Veo coches de alta gama con el nombre del concesionario en cuestión y lo veo terrible, le resta exclusividad...
Les pedís algún detalle por llevar publi? A mí me da igual el regalo, pienso exigir la placa acrílica limpia de nombres.

Yo la pedí y se lo recordé varias veces. Siempre lo hago cuando compro un coche nuevo. Si quieren que les haga publicidad que me la contraten y lo hablamos, pero si soy yo el que paga va a ser que no geek

musicamonf
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0 HDI 180 CV
VERSION : GT
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Placas de matricula acrilicas - Página 2 Empty Re: Placas de matricula acrilicas

Mensaje  digitaldr Jue 16 Mar 2017, 06:52

jcdc escribió:efectivamente las bombillas de la matricula no son led , pero las de los intermitentes yo diria que si
yo voy a cambiar tambien las bombillas de la matricula ,la pregunta es , por que cambiar todo el plafon? , no es suficiente con cambiar solo la bombilla y oponer una led T10/w5w   ?

http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/peugeot-3008-p84/modifications-ampoules-arriere-sujet_210_1.htm

digitaldr
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Placas de matricula acrilicas - Página 2 Empty Re: Placas de matricula acrilicas

Mensaje  Invitado Mar 09 Mayo 2017, 00:36

El tema de La publicidad de los concesionarios en las matrículas va más allá de la estética, que ya es importante, si no también por un tema de seguridad cuando salimos de nuestra provincia.
Estas placas es lo primero que miran los Ladrones antes de romper el cristal de un coche para robar lo que hay dentro, pues si el concesionario es de otra provincia ellos pueden pensar que están de vacaciones y que llevan maletas u objetos de valor dentro.
Fijaros que los concesionarios ponen teléfonos sin prefijos o en 902 o directamente donde yo he comprado el coche el nombre del concesionario.com.
Yo les he dicho que no quiero que me lo pongan y si lo hacen que me lo quiten

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Placas de matricula acrilicas - Página 2 Empty Re: Placas de matricula acrilicas

Mensaje  than_talas Jue 11 Mayo 2017, 12:36

Sobe el tema del porta matrículas, opino lo mismo que el compañero: mi coche no está para hacer publicidad a nadie. Yo pedí que no me lo colocaran y han cumplido. También pedí matrículas acrílicas y lo mismo.
Sobre los led, en mi anterior coche compré varios led chinos (pura porquería) hasta que finalmente encontré esta tienda por internet: lediamond.es
Les compré los led a ellos y fantásticos: ni un problema ni medio. Además, Jose muy atento en todo. Me ayudó a identificar los led que necesitaba para mi modelo y todo perfecto. Os los recomiendo. No creo que sea necesario cambiar el plafón: tan solo sustituir la bombilla por el led. A ver si me pongo este fin de semana y lo hago yo con el mío.
Ya os contaré

than_talas
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 21/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Placas de matricula acrilicas - Página 2 Empty Re: Placas de matricula acrilicas

Mensaje  Josema Mar 16 Mayo 2017, 20:36

JoseGT escribió:Se pueden pegar...pero a mí personalmente me gusta  ponerlas con un portamatriculas en cromado

Hola, JoseGT. ¿Puedes poner un encuadre de tus matrículas? Me estoy planteando colocarlas sin nada o con porta-matrículas cromado. Y he mirado el post que pusiste presentando tu coche, pero se ve de lejos y no se aprecia.

Josema
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 THP 165 CV EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : Sí. 30/01 - 26/05.
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 25/01/2017
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Placas de matricula acrilicas - Página 2 Empty Re: Placas de matricula acrilicas

Mensaje  Gijonesa Miér 21 Jun 2017, 18:26

No Yo con la matrícula.. había pedido la acrílica pero al recoger el coche me encontré con las placas metálicas y unos tremendos agujeros en mi coche nuevo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Me hubiera gustado que me preguntaran antes y que fuera la placa pegada...
Pedí que me las cambiaran y lo hicieron, peeeeeeeeeeeeeero ... los agujeros no tienen vuelta atrás,además el porta-matrícula lleva su correspondiente propaganda.
Veremos si hago un apaño y lo quito ... seguro que los quita-esmaltes de las uñas hacen buen trabajo Very Happy eso... o una tira de cinta mate... ya veré.
No me gusta la publicidad, ni que mirando el porta se sepa que es mi coche o que al salir de mi comunidad se me identifique por eso.
Gijonesa
Gijonesa
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 BlueHDi 120cv Diesel
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiiii....Mi tesoroooo....
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.