NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peugeot 3008 da tirones en marcha

+10
Pyros00
Ibontxu
rfalcong
Andro
danirolo
Saltacharcos
j0rd1984
Lois77
natxete007
Txuriurdin
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Peugeot 3008 da tirones en marcha - Página 2 Empty Tirones 1600-120 caballos diesel automático

Mensaje  rfalcong Jue 28 Mar 2019, 23:59

Pues eso, da tirones de la misma forma que a la mayoría, vibra, pierde potencia y no acelera,a mí a unos 100km h, veo que son muchos casos tanto en gasolina como en diesel lo cual da a entender que no debe de ser de motor, creo

rfalcong
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 da tirones en marcha - Página 2 Empty Tirones 1600-120 caballos diesel automático 5008

Mensaje  rfalcong Vie 29 Mar 2019, 00:04

Pues eso, que me pasa como a la mayoría, vibra, pierde potencia y no puedes acelerar, veo que son muchos casos con distintos Motores tanto diesel como gasolina, lo cual da a entender que no debe de ser de motor.
El lunes tengo cita en taller, creo que después de tantos casos ya sabrán de que es.

rfalcong
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 da tirones en marcha - Página 2 Empty Re: Peugeot 3008 da tirones en marcha

Mensaje  Ibontxu Lun 25 Nov 2019, 08:40

Buenas.. Veo que a pasado un tiempo desde el último mensaje, os dieron solución al problema? Yo tengo un 1.5 HDI 130 eat8 con 30.000 km y desde hace 1.000 km más menos me da tirones cuando regenera del FAP, en mi caso no noto pérdida de potencia, pero si da tirones cuando acelero. Saludos


Última edición por Ibontxu el Mar 26 Nov 2019, 10:16, editado 1 vez

Ibontxu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 HDI 130 eat8
VERSION : Allure
COLOR : Azul
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 da tirones en marcha - Página 2 Empty Re: Peugeot 3008 da tirones en marcha

Mensaje  Pyros00 Lun 25 Nov 2019, 20:33

Ibontxu escribió:Buenas.. Veo que a pasado un tiempo desde el último mensaje, os dieron solución al problema? Yo tengo un 1.5 HDI 130 eat8 con 30.000 km y desde hace 1.000 km más menos me da tirones cuando regenera del FAP, en mi caso no noto pérdida de potencia, pero si lo hace cuando le acelero. Saludos

Es cierto.
Seria interesante que los que expusieron el problema de los tirones nos explicaran como lo solventaron.
Gracias
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 da tirones en marcha - Página 2 Empty Re: Peugeot 3008 da tirones en marcha

Mensaje  Ibontxu Jue 05 Dic 2019, 06:45

Pyros00 escribió:
Ibontxu escribió:Buenas.. Veo que a pasado un tiempo desde el último mensaje, os dieron solución al problema? Yo tengo un 1.5 HDI 130 eat8 con 30.000 km y desde hace 1.000 km más menos me da tirones cuando regenera del FAP, en mi caso no noto pérdida de potencia, pero si lo hace cuando le acelero. Saludos

Es cierto.
Seria interesante que los que expusieron el problema de los tirones nos explicaran como lo solventaron.
Gracias
Piros, tu también estás con lo mismo?

Ibontxu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 HDI 130 eat8
VERSION : Allure
COLOR : Azul
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 da tirones en marcha - Página 2 Empty Re: Peugeot 3008 da tirones en marcha

Mensaje  naxo98 Jue 05 Dic 2019, 13:14

Yo soy otro de los que le pasa, tengo un 3008 gtline gasolina, manual 130cv, el coche tiene 8 meses y 8.500km, desde hace unos dos meses aproximadamente, cada 1.000km aprox el coche como que tiembla durante 5 segundos y pierde la potencia, pasados esos 5 segundos el coche vuelve totalmente a la normalidad, estoy esperando a llevarlo a la primera revisión del primer año y como está en garantía lo comentaré para que me lo arreglen.

naxo98
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 da tirones en marcha - Página 2 Empty Re: Peugeot 3008 da tirones en marcha

Mensaje  Pyros00 Jue 05 Dic 2019, 19:41

Yo he notado un par de veces o tres, por la mañana que el coche tiembla durante unos segundos y da tirones al iniciar la marcha.
Lo explique en el taller con la primera revision y no le encontraron nada asi que supongo que me ocurre cuando el motor esta frio.
No le doy demasiada importancia porque ocurre de forma aleatoria y muy de tanto en cuanto, y al cabo de un minuto el coche ya va como la seda.
Es exactamente lo que le ocurre a naxo98, a cabo de unos segundos todo va bien.
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 da tirones en marcha - Página 2 Empty Re: Peugeot 3008 da tirones en marcha

Mensaje  Gus.3008 Jue 05 Dic 2019, 19:56

En normal en coches de gasolina que hasta que se regula el ralenti vibre, a mí también me pasa y suena también, lo comenté en esta última revisión y me lo volvieron a confirmar que los motores THP son así e incluso tiene una válvula de descarga de presión del turno que también se oye. Es distinto con los motores diésel que suelen ir  bien desde el principio de arrancarlo, por lo menos en otras marcas.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 da tirones en marcha - Página 2 Empty Re: Peugeot 3008 da tirones en marcha

Mensaje  naxo98 Jue 05 Dic 2019, 21:58

Pyros00 escribió:Yo he notado un par de veces o tres, por la mañana que el coche tiembla durante unos segundos y da tirones al iniciar la marcha.
Lo explique en el taller con la primera revision y no le encontraron nada asi que supongo que me ocurre cuando el motor esta frio.
No le doy demasiada importancia porque ocurre de forma aleatoria y muy de tanto en cuanto, y al cabo de un minuto el coche ya va como la seda.
Es exactamente lo que le ocurre a naxo98, a cabo de unos segundos todo va bien.

Buenas compi, siento decirte que mi problema no tiene nada que ver con lo que tu estas comentado, me pasa siempre en autopista, siempre en marchas largas me ha pasado en 5 y en 6 marcha, y lo que hace el coche es una vibracion brutal, parece que va a explotar y perdida de potencia durante unos 5 segundos, en los cuales no te deja acelar, por lo que tengo entendido es el mismo problema que han tenido muchas personas ya en este foro (esta en el subforo desperfecto y fallos) y que esta por lo visto localizado, pues se trata de un problema con las válvulas en la regeneración, tengo entendido que tienen que cambiar no solo las valvulas si no medio motor: culata nueva, juntas nuevas, válvulas nuevas, manguitos...., Como dije en la primera revision del coche lo comentare para que me lo arreglen ya que esta en garantia.


naxo98
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 da tirones en marcha - Página 2 Empty Re: Peugeot 3008 da tirones en marcha

Mensaje  naxo98 Jue 05 Dic 2019, 22:00

Gus.3008 escribió:En normal en coches de gasolina que hasta que se regula el ralenti vibre, a mí también me pasa y suena también, lo comenté en esta última revisión y me lo volvieron a confirmar que los motores THP son así e incluso tiene una válvula de descarga de presión del turno que también se oye. Es distinto con los motores diésel que suelen ir  bien desde el principio de arrancarlo, por lo menos en otras marcas.

En cuanto a esto, totalmente de acuerdo, no es un problema en si, es cosa de los motores THP de peugeot, lo digo por experiencia ya que antes del 3008 gtline, tenia un RCZ de 200cv gasolina THP y efectivamente en frio por las mañanas vibraba y sonaba raro, pero en cuanto pasaban 5/10 minutos y el motor se calentaba desaparecia cualquier ruido o vibracion

naxo98
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 da tirones en marcha - Página 2 Empty Re: Peugeot 3008 da tirones en marcha

Mensaje  Pyros00 Vie 06 Dic 2019, 21:43

naxo98 escribió:

Buenas compi, siento decirte que mi problema no tiene nada que ver con lo que tu estas comentando.


Lo entendí mal, pues.
Pensé que el problema era el de las vibraciones del motor al arrancar en frio
Perdona y saludos
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 da tirones en marcha - Página 2 Empty Re: Peugeot 3008 da tirones en marcha

Mensaje  marjes Vie 11 Sep 2020, 17:49

Hola
Yo tengo una berlingo 1.5 100cv del 2019
Desde los 5000km me da tirones a menudo, la mayoria de las veces alrededor de 110km/h y en cuesta,aunque tambien me lo ha hecho a otras marchas.Da tirones,oscila el cuentarevoluciones y no acelera.
Lo he llevado al taller varias veces,me han reseteado unos parametros de expulsion de gases y no funciono. Me querian cambiar las valvulas del motor porque dicen que acumulan carbonilla,a lo que me negue.Me hicieron una limpieza de las valvulas sin abrir el motor y nada,sigue haciendolo. Me dijeron q cada 2000 km le pegara acelerones y fuera conducuendo 15 min por encima de 3500 rpm,y nada de nada. Llevo un año echandole diesel del optimo y parece que mejoro un poco al principio pero enseguida otra vez
Finalmente me dijeron que ya no lo arreglaban mas,que segun ellos y citroen el coche esta bien y que se debe a mi conduccion que acumula carbonilla!!! Menuda tomadura de pelo
El trato ha sido nefasto,se han desentendido de todo.puse una reclamacion en la Omic y no sirve para nada,se limitan a reenviar los mensajes
Lo que yo he concluido es que saben que pasa en muchos vehiculos pero no saben solucionarlo y te mandan la pelota a tu tejado.
Lo que tengo claro es que individualmente no se puede hacer nada,se rien de ti porque a mi me llegaron a decir que poner una denuncia es una gilipollez porque sus abogados son mejores que los que yo me pueda pagar!!!! Muy fuerte...
Hoy me he tirado 20 km desde mi casa al trabajo sin poder pasar de 80km/h porque no dejaba de dar tirones.otra vez me lleve un susto adelantando porque no aceleraba, esto es peligroso!!!!
Si de alguna manera pudieramos poner en comun este mismo problema, ya que nos afecta a muchos, quizas podriamos presionar las marcas para que no se desentiendan y lo corrijan o subsanen el error.
Un saludo


marjes
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 100cv
VERSION : berlingo
COLOR : beis
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 da tirones en marcha - Página 2 Empty Re: Peugeot 3008 da tirones en marcha

Mensaje  patxy Lun 21 Sep 2020, 13:00

me uno al club de los tirones

1.5 diesel 130cv 35k km.

Lo notaba en aceleraciones al incorporarme (minimamente) y el otro día me lo hizo durante 30 segundos o un minuto en marcha. Sin testigos de motor encendidos.

Mi coche es de flota, he hablado con otros compis de la empresa que también lo tienen y mismos problemas. Dicen que para solucionarlos, llevaron el coche a la casa y que le actualizaron la centralita. Desde entonces el coche según mis compis anda menos.

Un saludo.

patxy
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 da tirones en marcha - Página 2 Empty Re: Peugeot 3008 da tirones en marcha

Mensaje  patxy Jue 15 Oct 2020, 12:05

patxy escribió:me uno al club de los tirones

1.5 diesel 130cv  35k km.

Lo notaba en aceleraciones al incorporarme (minimamente) y el otro día me lo hizo durante 30 segundos o un minuto en marcha. Sin testigos de motor encendidos.

Mi coche es de flota, he hablado con otros compis de la empresa que también lo tienen y mismos problemas. Dicen que para solucionarlos, llevaron el coche a la casa y que le actualizaron la centralita. Desde entonces el coche según mis compis anda menos.

Un saludo.

Me cito, en mi caso tras llevarlo me han dicho que es la bomba de alta presión del gasoil. Con 38.000km hay que poner una nueva.
Lo lleve a pesar de que no me aparecía fallo en el sistema. Solo notaba yo los tirones.

patxy
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 da tirones en marcha - Página 2 Empty Tirones

Mensaje  danirolo Lun 07 Dic 2020, 23:04

Después de muchas visitas al taller con el problema de los tirones ( que si limpieza de carbonilla, que si sofware, que si gasoil de buena calidad...) la solución fue cambiar las válvulas. Como estaba en garantía , todo sin coste , pero como te pase sin garantía ... El coche no ha vuelto a dar ni un problema, todo perfecto.
Saludos.

danirolo
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 blue hdi manual 120 cv
VERSION : allure
COLOR : blanco banquise
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/08/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.