NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bloqueo del porton

+5
Ataulfo
Naifus
Saltacharcos
franpg
EZEQUIEL PEREZ HUERTA
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bloqueo del porton Empty Bloqueo del porton

Mensaje  EZEQUIEL PEREZ HUERTA Sáb 05 Ene 2019, 21:32

No se lo que hago que al bajar el portón eléctrico con la tecla de bloqueo general se baja pero no cierra el coche

EZEQUIEL PEREZ HUERTA
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo del porton Empty Re: Bloqueo del porton

Mensaje  franpg Sáb 05 Ene 2019, 23:01

Hay varias opciones para el cierre del portón. Comprueba qué configuración tienes en los ajustes de la pantalla: Menú configuración - Conducción y consulta la Guía de utilización, página 50 y siguientes. En principio, si tienes la opción "acceso y arranque manos libres", al cerrar desde el exterior el portón con el mando a distancia, se tiene que bloquear todo el coche..

franpg
franpg
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1,6 THP 165 EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : Sí. Entregado el 26-12-2017
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo del porton Empty Re: Bloqueo del porton

Mensaje  Saltacharcos Mar 08 Ene 2019, 12:51

Lo muevo al apartado correspondiente

Saltacharcos
Moderador/a
Moderador/a

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : Allure. Camara trasera y manos libres
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIII¡¡¡ Pedido 25/jul/17. Entregado 30 Nov.
Mensajes : 925
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo del porton Empty Re: Bloqueo del porton

Mensaje  Naifus Mar 24 Dic 2019, 08:56

Hola! yo tengo el mismo problema y lo curioso que por más que he buscado no he encontrado nada (seguramente no dé con las palabras clave).

Yo tengo el GT Line con acceso manos libres y portón manos libres y lo tengo configurado para que si se abre el portón el coche siga cerrado.

Os explico mi problema por puntos.

1. Cierro el coche y me voy.
2. Cuando vuelvo sólo quiero abrir el portón y lo hago con el pie.
3. Cierro el portón dándole al botón que hay en el mismo portón.
4. Me alejo mucho entendiendo que el coche queda cerrado.
5. Si se acerca otra persona y hace el gesto para abrir el maletero éste se abre sin problemas.

Mi pregunta es cómo hago para que en esa situación todo el coche quede totalmente cerrado.
Naifus
Naifus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo del porton Empty Re: Bloqueo del porton

Mensaje  Ataulfo Jue 26 Dic 2019, 13:30

Naifus escribió:Hola! yo tengo el mismo problema y lo curioso que por más que he buscado no he encontrado nada (seguramente no dé con las palabras clave).

Yo tengo el GT Line con acceso manos libres y portón manos libres y lo tengo configurado para que si se abre el portón el coche siga cerrado.

Os explico mi problema por puntos.

1. Cierro el coche y me voy.
2. Cuando vuelvo sólo quiero abrir el portón y lo hago con el pie.
3. Cierro el portón dándole al botón que hay en el mismo portón.
4. Me alejo mucho entendiendo que el coche queda cerrado.
5. Si se acerca otra persona y hace el gesto para abrir el maletero éste se abre sin problemas.

Mi pregunta es cómo hago para que en esa situación todo el coche quede totalmente cerrado.

Yo lo hago según dice el manual (adjunto foto), cuando está abierto el portón vemos arriba a la izquierda, en el borde que queda oculto cuando el maletero está cerrado, unos "botones" o pulsadores, uno rojo a la izquierda que si lo pulsamos cierra el maletero pero no bloquea el vehículo, otro central y otro a la derecha que si lo tenemos activo (se activa pulsándolo y queda iluminado en verde), cuando pasemos el pie por debajo del coche bajará el portón bloqueándolo así como al vehículo y plegando los espejos y demás.

A ver si se pone la foto, Saludos


Bloqueo del porton Porton11
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo del porton Empty Re: Bloqueo del porton

Mensaje  Fjavier61 Jue 26 Dic 2019, 18:38

Naifus escribió:Hola! yo tengo el mismo problema y lo curioso que por más que he buscado no he encontrado nada (seguramente no dé con las palabras clave).

Yo tengo el GT Line con acceso manos libres y portón manos libres y lo tengo configurado para que si se abre el portón el coche siga cerrado.

Os explico mi problema por puntos.

1. Cierro el coche y me voy.
2. Cuando vuelvo sólo quiero abrir el portón y lo hago con el pie.
3. Cierro el portón dándole al botón que hay en el mismo portón.
4. Me alejo mucho entendiendo que el coche queda cerrado.
5. Si se acerca otra persona y hace el gesto para abrir el maletero éste se abre sin problemas.

Mi pregunta es cómo hago para que en esa situación todo el coche quede totalmente cerrado.

Yo lo hago como dice Ataulfo y el manual. Se cierra primero el portón, se bloquea, se cierran los retrovisores y se bloquean las puertas.

Fjavier61
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L BlueHDI 120 S&S EAT6
VERSION : GT LINE (Visiopark-2 con Park Assist + Control de crucero adaptativo con función STOP + Portón trasero motorizado con apertura manos libres + Recarga inalámbrica smartphone).
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI. Encargado 10-08-17 y estrenado 1-02-18
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Localización : Islas Baleares

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo del porton Empty Re: Bloqueo del porton

Mensaje  Andro Vie 27 Dic 2019, 11:19

Pero estais hablando de cosas distintas, creo..

Vosotros, teneis el coche abierto, dais la patada, se abre el porton, meteis/sacais lo que sea del maletero, dais una patada, se cierra porton, se plegan los retrovisores y se cierra el coche.

Pero el compañero, llega al coche cuando este está cerrado, abre solo el maletero con el boton manual (el que hay sobre la matricula), y solo se abre el maletero, el resto del coche sigue cerrado.. hace lo que tenga que hacer en el maletero, y (al menos a mi)
- Si cierro con el boton rojo de la puerta trasera, se cierra la puerta pero no se queda bloqueada (se puede segir abriendo sin llave)
- La patada no funciona, por mucho que lo he intentado, la patada no hace nada.. ni cierra el maletero ni reacciona el coche..
- Si cierro con el boton rojo de la puerta trasera, esta se cierra, y si intento pulsar el boton de cierre (el que está encima de la matricula a la derecha del todo, ese boton cuadrado pequeño) tampoco reacciona el coche..

Con lo cual, si abro el maletero con el coche cerrado, solo puedo cerrarlo con el boton rojo, y tengo que terminar de bloquearlo con el mando.. sino el coche se queda abierto.
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo del porton Empty Re: Bloqueo del porton

Mensaje  Naifus Vie 27 Dic 2019, 15:51

Exactamente es lo que comenta Andro, el maletero no se bloquea por lo que puede ir otra persona ajena a mi y abrir sólo el maletero pero con el consiguiente acceso al interior del coche (como ha pasado en mi caso con mi consentimiento porque era un amigo)
Naifus
Naifus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo del porton Empty Re: Bloqueo del porton

Mensaje  Andro Vie 27 Dic 2019, 16:22

Esta tarde, si me dejan en el trabajo, hare alguna prueba.. ya que tengo el coche a la vista, pero lo suficientemente lejos para que no actue la llave.

Tengo que probara a tener el coche cerrado, ir con la llave, abrir el maletero con el pulsador manual.. y cerrar con el pie.
Despues ir sin llaves y probar a abrir..

Creo que esta es la única forma de que funcione bien. Cerrando con la llave en el bolsillo y el pie. Porque está demostrado que cerrando con el boton rojo NO sirve.. y se queda el maletero abierto (a saber las veces que me lo he tenido que dejar..)

Ataulfo y cia. podeis hacer la prueba. Ir con la llave, cerrad el coche y abrid solo el maletero (hay una opcion en la configuración del coche para hacer que funcione así.. y abrir solo el maletero y no todo el coche) y cerrad con el boton rojo del maletero.. despues os acercais sin la llave y abrid el maletero, vereis como está abierto..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo del porton Empty Re: Bloqueo del porton

Mensaje  Ataulfo Sáb 28 Dic 2019, 00:58

Vamos a ver, yo digo que si está activado (piloto verde encendido) el pulsador a la derecha del botón rojo, cuando doy la "patada" se bloquea todo el coche, no he dicho de cerrar con botón rojo, si le damos al rojo solo baja el portón sin bloquear nada, la imagen que adjunté sacada del manual lo dice así

Saludos

Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo del porton Empty Re: Bloqueo del porton

Mensaje  Naifus Sáb 28 Dic 2019, 13:47

Pues yo no sé que he tocado (aunque creo que sé lo que ha podido pasar) y es que ahora abro con el pie y cierro con el pie y se bloquea también el portón cheers cheers cheers .

Y mi teoría (aunque un poco absurda pero sino no me lo explico) es que le dí al botón verde para hacer la prueba, arranqué y me vine a casa y cerré el coche con la maneta que hay en la puerta del conductor como siempre hago y al día siguiente he probado a abrir y cerrar sólo el maletero dejando el coche bloqueado y ha funcionado perfectamente, por lo que me hace pensar que si no sale de fábrica como realmente debería funcionar hay que activar el botón verde, cerrar maletero con el pie, arrancar motor y apagarlo para que se resetee o algo similar.

Y sino es esto pues oye regalo de Papa Noel, ¿para qué complicarme más la vida? jajaja
Naifus
Naifus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo del porton Empty Re: Bloqueo del porton

Mensaje  Naifus Sáb 28 Dic 2019, 13:49

Se me ha olvidado añadir que podemos saber que efectivamente se ha bloqueado también el portón porque cuando se cierra se encienden los intermitentes de manera fija durante un par de segundos (vamos igual que cuando cerramos con el mando o con la maneta) y a mí antes no se me encendía ninguna luz.
Naifus
Naifus
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo del porton Empty Re: Bloqueo del porton

Mensaje  Andro Miér 08 Ene 2020, 09:02

Ataulfo escribió:Vamos a ver, yo digo que si está activado (piloto verde encendido) el pulsador a la derecha del botón rojo, cuando doy la "patada" se bloquea todo el coche, no he dicho de cerrar con botón rojo, si le damos al rojo solo baja el portón sin bloquear nada, la imagen que adjunté  sacada del manual lo dice así

A lo que me refiero Ataulfo, y me explico fatal, es que eso que haces, lo haces con el coche desbloqueado /abierto. Tienes el coche abierto, tienes el boton verde encendido, cierras de patada y no solo se cierra el coche, sino que tambien se bloquea.

Ahora, cierra el coche, acercate con la llave en el bolsillo, y abre el maletero (SOLO el maletero, el coche dejalo cerrado) con el pulsador manual, no con la patada.
En este caso tienes dos opciones:

* Si tienes puesto que se abra todo el coche, el coche entero se desbloquea y abres todo el coche, puertas incluidas.
* Si tienes la opción de solo maletero, se abrirá solo el maletero, pero el resto del coche seguirá cerrado.

Es con esta segunda opción, que al volver a pulsar el boton manual del maletero, este se cierra pero no se bloquea, con lo que si te alejas, y viene alguien sin llaves, puede abrir el maletero. El resto del coche estará cerrado, pero el maletero está abierto..

Si cierras el maletero con la patada, en esta segunda opción, SI se cierra y bloquea el maletero, con lo que si viene alguien despues NO podrá abrirlo..

Pero en mi caso, bajo mis pruebas, si intento cerrar el maletero con la patada, NO funciona, el coche no reacciona a la patada y no se cierra el maletero, con lo que tengo que cerrarlo con la llave.. si o sí.

Creo que ahora se me eniende algo mejor.. perdon.
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo del porton Empty Re: Bloqueo del porton

Mensaje  Ataulfo Miér 08 Ene 2020, 13:01

Andro, que yo recuerde no he cambiado la configuración del portón, debe estar como salió de fábrica, tampoco lo he abierto con el mando, lo hago con la patada, esté bloqueado o no, para cerrarlo si no voy a coger el coche, patadita con el botón verde activado y se bloquea todo, si voy a conducir, botón rojo, se cierra el portón me subo al coche y a conducir.

Las situaciones que tú planteas no se me han dado, será cuestión de probarlas, pero una duda, cuando hablas del pulsador manual te refieres al mando a distancia, al pulsador para abrir el portón que está al lado de la luz de matrícula y luego para cerrar te refieres al "botón rojo" que está al lado del verde, o al mando a distancia "la llave"?.

Andro, espero que sigamos en contacto y cuando lo tenga claro, reconozco que la Navidad me ha dejado un pokillo obtuso, probaré lo que dices y miraré la configuración del portón.

Como siempre es un gustazo compartir opiniones y conocimientos con los/las integrantes de este genial foro.

Saludos

Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo del porton Empty Re: Bloqueo del porton

Mensaje  Andro Miér 08 Ene 2020, 13:14

Creo que obtusos nos hemos quedado más de uno jajajaja.. tanto montar cocinitas y demás juguetes de reyes con planos que ni los del Ikea, me han dejado la cabeza loca jajajajajajaja..

Si lo tienes de fabrica, el coche abre y cierra por completo. Cuando abres el maletero con el pulsador manual (boton del maletero al lado de la luz de matricula), se te abre el coche por completo, se desbloquean las puertas y tienes todo abierto.
Yo no, yo eso lo cambié. Si no toco las puertas, y abro con el pulsador manual (boton del maletero al lado de la luz de matricula) solo se abre el maletero.. lo cual al final, tras algunas pruebas, no tiene sentido y es una chorrada, porque si viene alguien conmigo, como yo llevo la llave en el bolsillo, el puede abrir las puertas, y si abro solo el maletero con este pulsador que digo y lo cierro con el boton rojo, el maletero se queda abierto...

Así que de momento y mientras nadie me diga lo contrario, o cierras con la patada el maletero, pera que se cierre con pestillo digamos y nadie lo pueda abrir sin llaves, o lo cierro con el mando a distancia.. de otra forma, se queda abierto.
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo del porton Empty Re: Bloqueo del porton

Mensaje  Ataulfo Miér 08 Ene 2020, 14:03

Andro escribió:Creo que obtusos nos hemos quedado más de uno jajajaja.. tanto montar cocinitas y demás juguetes de reyes con planos que ni los del Ikea, me han dejado la cabeza loca jajajajajajaja..

Si lo tienes de fabrica, el coche abre y cierra por completo. Cuando abres el maletero con el pulsador manual (boton del maletero al lado de la luz de matricula), se te abre el coche por completo, se desbloquean las puertas y tienes todo abierto.
Yo no, yo eso lo cambié. Si no toco las puertas, y abro con el pulsador manual (boton del maletero al lado de la luz de matricula) solo se abre el maletero.. lo cual al final, tras algunas pruebas, no tiene sentido y es una chorrada, porque si viene alguien conmigo, como yo llevo la llave en el bolsillo, el puede abrir las puertas, y si abro solo el maletero con este pulsador que digo y lo cierro con el boton rojo, el maletero se queda abierto...

Así que de momento y mientras nadie me diga lo contrario, o cierras con la patada el maletero, pera que se cierre con pestillo digamos y nadie lo pueda abrir sin llaves, o lo cierro con el mando a distancia.. de otra forma, se queda abierto.

Andro, yo debo ser un pokillo mayor que tú, seguro que lo soy, ya no monto cocinitas ni demás, pero no creas tú que configurar el robot de cocina que los Reyes le han traído a mi mujer es moco de pavo, eh!, que también tiene su miga.

En cuanto al maletero, si, creo que es mejor la patada y fuera complicaciones.

Pero que ya puestos y como te veo experto en el portón, además de otras cosas, claro, como puedo hacer lo contrario?, que el coche se quede abierto y el portón bloqueado, me explico, este verano con el maletero lleno paré a repostar y dejé el coche bloqueado para que algún amigo de lo ajeno no tuviera acceso al contenido del maletero, el problema es que mi mujer se quedó dentro y en cuanto se movió, la alarma empezó a pitar como loca con la consiguiente bronca del empleado de la gasolinera , así que después de parar la alarma tuve que dejar el coche totalmente desbloqueado y el maletero accesible.

Bueno pues ya tenemos otro tema, saludos a todos
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo del porton Empty Re: Bloqueo del porton

Mensaje  Andro Miér 08 Ene 2020, 16:21

Ataulfo escribió:
Andro, yo debo ser un pokillo mayor que tú, seguro que lo soy, ya no monto cocinitas ni demás, pero no creas tú que configurar el robot de cocina que los Reyes le han traído a mi mujer es moco de pavo, eh!, que también tiene su miga.

En cuanto al maletero, si, creo que es mejor la patada y fuera complicaciones.

Pero que ya puestos y como te veo experto en el portón, además de otras cosas, claro, como puedo hacer lo contrario?, que el coche se quede abierto y el portón bloqueado, me explico, este verano con  el maletero lleno paré a repostar y dejé el coche bloqueado para que algún amigo de lo ajeno no tuviera acceso al contenido del maletero, el problema es que mi mujer se quedó dentro y en cuanto se movió, la alarma empezó a pitar como loca con la consiguiente bronca del empleado de la gasolinera , así que después de parar la alarma tuve que dejar el coche totalmente desbloqueado y el maletero accesible.

Bueno pues ya tenemos otro tema, saludos a todos

Efectivamente, tanto monta monta tanto mil tornillos en una cocinita para las niñas, que un manual mas gordo quel libro de petete para el robot de la señora jajajaja.. así que lo dejamos en tablas... jajajaja

En cuanto al maletero, seguiré haciendo pruebas, pero no le veo mucho más.

Respecto a lo que me comentas, poco te puedo ayudar porqu eno tengo alarma. Pero no puedes dejar el coche cerrado sin alarma?
Yo por ejemplo cuando reposto y voy con las crias y mi mujer, la llave se queda dentro y el coche cerrado por ella.. de fuera o puede entrar nadie, ni abrir maletero, pero desde dentro, ella puede abrir sin problemas (incluso sin quitar el bloqueo, al intentar abrir desde dentro, se desbloquea el coche..)
Quizás eso te sirve, no poner alarma pero dejar cerrado el coche.. así desde fuera no te pueden abrir el maletero, ni por ejemplo a mí las puertas traseras con las crias.
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo del porton Empty Re: Bloqueo del porton

Mensaje  Ataulfo Miér 08 Ene 2020, 21:16

Muchas gracias Andro por responder, la solución podría ser desactivar la alarma, pero no sé si al cerrar el coche la alarma se vuelve a activar, otra cosa es que mi mujer se quede con la llave dentro, cierre el coche y desactive la alarma con el vehículo cerrado, que no sé si podrá hacer, pero en este caso, coche bloqueado, se puede abrir la tapa del depósito?, muchas incógnitas, va a ser que es más fácil lo de las cocinitas y el robot. Very Happy Very Happy

Saludos y seguimos .....
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo del porton Empty Re: Bloqueo del porton

Mensaje  Andro Jue 09 Ene 2020, 09:32

Hombre, las cocinitas tienen menos luces que nuestro coche jajajaja.. sehuro que más faciles son jajajajaja
El robot por si acaso, no pongo la mano en el fuego..

Lo de la alarma ya te digo que ni idea porque no tengo, pero supongo que se debe poder quitar.
En mi caso (que no tengo alarma), mi mujer se queda con mi llave dentro (aunque daría igual), y bloquea el coche con el boton del salpicadero.
La llave daría igual que no se la quedara, porque puede cerrar desde dentro, y abrir sin problemas aunque no tenga la llave.. lo he probado, y con el coche cerrado, desde dentro se puede abrir sin pegas..
Al cerrar el coche, se cierran todas las puertas del coche, incluido la puerta del depósito.. todo. Pero ten en cuenta que al desbloquear, tambien se desbloquea todo.. jeje
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Bloqueo del porton Empty Re: Bloqueo del porton

Mensaje  Jabidoya Jue 09 Ene 2020, 14:16


Vaya con el portón, ya no tengo claro nada de nada.. Bloqueo del porton 1965326310
A mi me saltó la alarma también una vez por hacer lo que has comentado, dejar a mi padre dentro del coche y cerrar las puertas con 1 solo toque, yo pensaba que el segundo cierre es el que ponía la alarma y bloqueaba la apertura desde el interior, pero me quedó claro que la alarma tambien se activa con cerrar con 1 toque el coche.

Lo de 1 toque me refiero tanto desde el mando como desde la propia puerta, de forma "normal" y el segundo toque es volver a cerrar igual. en mi 407 tenía entendido que era así le llamaban el supercierre creo..

La vertdad que yo muchas veces he abierto el porton desde el botón de la matricula y lo he cerrado desde el botón interior del portón, y he creido que se quedaba bloqueado.. igual me lo he dejado abierto todas esas veces.. voy a hacer la prueba para intentar quitarme esa costumbre si realmente se me queda abierto como decis..

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.