NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALUDOS Y PRIMERAS IMPRESIONES PURETECH 180 EAT8 (MADRID)

2 participantes

Ir abajo

SALUDOS Y PRIMERAS IMPRESIONES PURETECH 180 EAT8 (MADRID) Empty SALUDOS Y PRIMERAS IMPRESIONES PURETECH 180 EAT8 (MADRID)

Mensaje  elfo64 Miér 16 Ene 2019, 13:33

Bueno, pues después de comprarlo el 27 de septiembre, me lo entregaron el 28 de diciembre.
Confieso que siendo conductor de cambio manual, pasarme al automático me asustaba un poco. Si añadimos, que menos el sistema de sonido Focal y la bola de remolque, el coche lleva todos los extras, ya pensé que necesitaría un curso para adaptarme.

Tengo que decir después de 1350 km por ciudad y carretera las sensaciones son excelentes y para el cambio automático no he necesitado atarme el pie. Very Happy
Las ayudas a la conducción van muy bien y el motor sobrado.

Dicho esto y por si es de utilidad, comentar que al recoger la documentación definitiva indique:


  1. PLASTICO PASARUEDAS TRASERO DERECHO SUELTO
. Estoy esperando que les llegue para que me lo cambien.

  1. GUANTERA REPOSABRAZOS NO ENFRIA
. Me dieron respuestas que no coincidían en absoluto con mi información y quedé con el jefe de taller para que se documentara al respecto.

  1. DUDAS CON EL FUNCIONAMIENTO DE FRENADA DE EMERGENCIA
. Es muy dificil de probar, yo sólo he conseguido el aviso de prealerta, ajustando la distancia más larga. De cualquier forma conectado al ordenador, no daba ningún fallo en los sensores.



Saludos a todos y a disfrutar de coche.



elfo64
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : PURETECH 180 EAT8
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/09/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS Y PRIMERAS IMPRESIONES PURETECH 180 EAT8 (MADRID) Empty Re: SALUDOS Y PRIMERAS IMPRESIONES PURETECH 180 EAT8 (MADRID)

Mensaje  CASSET Miér 23 Ene 2019, 08:42

Bienvenido.
A disfrutar del coche y del foro.
Saludos.

_______________________________________________________________________________________________________________________




SALUDOS Y PRIMERAS IMPRESIONES PURETECH 180 EAT8 (MADRID) Texto12
"Ninguna de tus neuronas sabe quien eres. Ni les importa."
Eduardo Punset
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.