NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta llegar a un 3008.

5 participantes

Ir abajo

Hasta llegar a un 3008. Empty Hasta llegar a un 3008.

Mensaje  nachufus Mar 29 Ene 2019, 17:44

Bueno, pues ya después de unos días con el coche y prácticamente sin haberlo disfrutado, entre examenes enfermos y demás, ahí va la historia.


Como muchos ya sabéis el pasado 28 de diciembre me entregaron el coche, pero hasta llegar a ese momento hay una historia.


En agosto se me pasó por la cabeza el cambiar de coche. Tenía un Citroën C4 Picasso Exclusive diésel de 110cv, del año 2007, con 86000km.


El primero que vi, fue el 3008, pero por un error de entendimiento de una opción (la frenada de emergencia, pensaba que entraba dentro del control adaptativo), el coche se me iba de precio. Así que empecé a ver otros SUV’s, Renault, Seat, Kia, Toyota, etc. Hasta que vi el Hyundai Tucso.


Un par de cosas tenia claras (automático y gasolina). El primer Tucson que vi 37.000€, me lo dejaban en 30.000€. Que tentación. Estábamos a finales de agosto y en los concesionarios y las noticias, no paraban de decir que, con la entrada en vigor de las nuevas emisiones, los coches iban a subir entre 1.000 y 2.000€. Había que comprar ya.


Salimos del concesionario con la duda, solo quedaba uno, había que darse prisa.


Mi mujer me dijo "vamos a otro concesionario". Llegamos a 10 minutos del cierre y salimos una hora después con un Tucson Go Sky, que costaba 32.000€, por 25.500€, con financiación de 13.000€ a 48 meses. Con 5 años de garantía y mantenimientos. Entregando mi Citroën.


El coche la verdad, muy chulo y andaba bien. Pero empecé a echar de menos cosas que tenia en mi C4. Chorradas para muchos, pero las tenía (posibilidad de cerrar ventanillas con el mando, los sensores delanteros activos siempre, el freno eléctrico automático cuando apagas el coche, los retrovisores se inclinan al poner marcha tras…).


Así que volví a una Peugeot y topé con un comercial que se dio cuenta de mi error, la parada de emergencia es parte del Safety Plus, no del control adaptativo. ¡Eh!, pues dame presupuesto.


Teniendo las cosas claras, pedí más presupuestos.


Había un inconveniente, la fecha de entrega se iba a, según concesionario (abril-enero). Pero me lie la manta a la cabeza y decidí hacer uso del compromiso de devolución Hyundai. Pero tantos meses sin coche no podía estar, así que me compre un Renault Safrane de 1997, para ir tirando y entregarlo. Pero las condiciones para entregarlo es que, seas dueño de él al menos tres meses, desde la fecha del permiso de circulación a tu nombre.


El Safrane lo compré el 15 de septiembre, el pedido del 3008 lo hice el 19 y el Hyundai lo devolví el 20 de septiembre. Me devolvieron todo el dinero entregado y la valoración del C4.

Los días pasaban y trafico no realizaba el cambio de titular. 20 días y nada, que no me transfieren el coche. El 3008 que se adelanta y viene a finales de diciembre. Un mes y sin papeles, el 3008 ya no se podría matricular hasta mediados de enero (yo con un estado de nervios). Van pasando los días y sin noticias de trafico (no os imagináis mi estado de nervio, el Safrane no es que fuera una maravilla, ya me había dejado tirado tres veces). Cada día que pasa, un día más que se retrasa la matriculación del 3008. Finalmente trafico realiza la transferencia el 19 de noviembre, lo que nos llevaba a matricular a partir del 19 de febrero. Gracias a Dios o al comercial, finalmente el concesionario acepto como fecha de propiedad, la fecha del contrato de compraventa.


Así que yo descanse y cuando llegó el 3008, lo matricularon y me lo entregaron.


Y a día de hoy estoy muy contento.


Mis impresiones, las pocas que he tenido, debido a que la peque se me ha puesto mala y no hemos podido ir a ningún sitio, es que va muy suave, que el motor se porta.


No puedo decir de momento nada más. Ya os iré contando.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hasta llegar a un 3008. Empty Re: Hasta llegar a un 3008.

Mensaje  ACR205Paco Mar 29 Ene 2019, 17:58

Buenas tardes Nachufus.
La verdad que sí que es verdad que ha sido enrevesada la adquisición del 3008... (Espero que para ti y la familia haya merecido la pena)
Bueno, una vez solucionados los problemas de enfermedad... Ahora toca disfrutar del coche como se merece.
Yo cada día estoy más contento de la compra y disfrutándolo cada vez que lo cojo.
Espero que nos pongas tus impresiones una vez le tengas metidos unos cuantos kilómetros, que seguro que son interesantes.
Saludos.

ACR205Paco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Gasolina EAT8
VERSION : Allure + Full Led + VisionPark 1 + Barras Techo + Safety Plus
COLOR : Azul Magnetico
¿Ya lo tienes? : ¡¡¡ Siiiiii desde el 19 de Diciembre ¡¡¡
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Hasta llegar a un 3008. Empty Re: Hasta llegar a un 3008.

Mensaje  angelvallejo Mar 29 Ene 2019, 18:34

Nos podías hacer una comparación del 3008 come l Tucson? Si te lo quitaste no estarías muy contento pero por aprender más sobre las diferencias y los puntos fuertes de cada coche

angelvallejo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : gt line
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 12/12/2018
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Hasta llegar a un 3008. Empty Re: Hasta llegar a un 3008.

Mensaje  Gus.3008 Mar 29 Ene 2019, 19:23

Enhorabuena por ese coche, aunque fue un poco escabroso el tema, pera ya lo tienes, a disfrutarlo!!!. Ya nos cuentas algo mas cuando lo ruedes un poco.
Saludos.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hasta llegar a un 3008. Empty Re: Hasta llegar a un 3008.

Mensaje  Jaketon Miér 30 Ene 2019, 10:58

Me alegro de que tu periplo se solucione bien. Podrías decir en cuanto se ha salido el Peugeot con esos extras.
y por otro lado mi felicitación a Hyundai si eso que cuentas ha sido así y te han devuelto todo sin problemas ni pegas.

Saludos.
Jaketon
Jaketon
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV. EAT8
VERSION : Allure
COLOR : Blanco techo negro
¿Ya lo tienes? : Si encargado Jul/18 entregado Nov/18
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.