NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué sistema antirrobo elegir?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué sistema antirrobo elegir? Empty ¿Qué sistema antirrobo elegir?

Mensaje  3008fan Dom 17 Feb 2019, 13:41

Proteger nuestro coche de posibles robos es importante, ya que por desgracia no siempre podemos estar tranquilos al estacionar nuestro coche, y a pesar de que los sistemas antirrobo de coches avanzan, las técnicas para evitarlos también.

¿Qué sistema antirrobo elegir? 4_1_980x550

Si no disponemos de un parking y debemos aparcar nuestro vehículo en la calle, podemos acudir a dispositivos antirrobo coche y avisadores.

Con estos sistemas nos aseguramos el bloqueo del vehículo para poder conducirlo únicamente nosotros y, a su vez, conseguimos espantar a los posibles ladrones o amigos de lo ajeno.

¿Qué sistema elegimos? Hay muchos y variados. Elegir uno a veces puede parecer una tarea complicada pero con la ayuda de profesionales se convertirá en una tarea más sencilla. Sólo debemos conocer a nuestro vehículo y nuestras necesidades. En la web el coche.net realizan una amplia y variada comparativa sobre diferentes sistemas.

Hay un amplio abanico de opciones para  elegir el que mejor se adapte a tu vehículo y a ti:

- Bullock antirrobo para coche (Bloqueo de pedales): Uno de los mejores sistemas antirrobo calidad precio que existen. Podrás bloquear cualquier volante universal con tan sólo 3 claves. El sistema es patentado y único por lo que será capaz de proteger cualquier vehículo del ladrón. Cuenta con una mano regulable que se adapta perfectamente al volante. Para que el volante no se vea afectado por el sistema antirrobo, está recubierto interiormente de caucho suave para no perjudicar el volante.

- Sistema antirrobo coche (Bloqueo volante): La tradicional barra que bloquea el volante del coche. Fácil instalación.

- Antirrobo coche para volante Haodele: funcional antirrobo que trancará el volante de vuestro vehículo para que solo vosotros podáis moverlo. Es muy sencillo de utilizar e instalar, con un solo tirón ya estará en posición para asegurar el coche y solo se abrirá con una de las llaves que tendréis siempre a la mano.

- Barra antirrobo para coche Blueshyhall: Un dispositivo que puede guardar fácilmente en casi cualquier lugar en su vehículo, gracias a su diseño compacto. Fácil montaje en segundos y apto para la mayoría de los vehículos.

-  Inmovilizador de coche (Cepos para coches): Sistema de bloqueo que se instala en cualquiera de las ruedas. Muy efectivo y de fácil montaje.

- Antirrobo coche automático: Especifico para coches automáticos. Se pueden regular, por lo que es efectivo en cualquier modelo. Ligero, compacto y de fácil instalación.



Cada tipo de sistema tiene sus inconvenientes y, por supuesto, ciertas ventajas. Para tomar la decisión correcta, vale la pena comprender cómo funcionan dichos dispositivos. También debemos tener en cuenta nuestro modelo de coche (automático, manual, SUV, sistemas de seguridad,…) y el presupuesto que queremos hacer servir para la compra.

Os aconsejamos visitad el articulo sobre sistemas antirrobo donde tenéis una amplia comparativa y consejos para la elección, que os ayudarán a escoger el sistema que mejor se adapte a vuestro vehículo y bolsillo.



Esperamos vuestros comentarios y consejos personales resultantes de vuestra experiencia para la elección del mejor sistema antirrobo.

_______________________________________________________________________________________________________________________




3008fan
3008fan
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 15/06/2016

https://www.nuevopeugeot3008.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sistema antirrobo elegir? Empty Re: ¿Qué sistema antirrobo elegir?

Mensaje  jamorgo Lun 25 Ene 2021, 20:58

Cuando compré el mío, le pedí al comercial que me instalarán una alarma, me costó 360 euros. Controla las 4 puertas, el portón y el capó, se dispara si abres con llave, tienes que abrir con el mando, para apagarla tienes que arrancar con la llave original o abrir con el mando. Si levantas el coche o si recibe un golpe, también salta.
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

¿Qué sistema antirrobo elegir? Empty Re: ¿Qué sistema antirrobo elegir?

Mensaje  Morgano Mar 26 Ene 2021, 16:58

Buenas,

Yo estuve por ponerle un inmovilizador IGLA, pero entre el covid y tal al final no lo hice. Es el sistema que más me gusta.
Llevo la alarma de Peugeot montada, pero teniendo en cuenta que al saltar no lleva corte a motor y la bocina la silencian en menos de 10 segundos.... da poco margen.

En mi anterior coche tuve una alarma GT900 con corte a motor y eso era maravilloso....

Morgano
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : THP 165 S&S
VERSION : GT-Line + recarga, alarma, visiopark1 y bola
COLOR : Blanco Banquise
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.