NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA

+5
ACR205Paco
naxo98
trescilindros
TUPI29
Jorasama
9 participantes

Ir abajo

LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA Empty LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA

Mensaje  Jorasama Miér 20 Feb 2019, 11:18

Muy buenas.

¿Alguien utiliza Listas de Reproducción de la música descargada en un pendrive en el 3008?

Yo he probado de utilizar las generadas con los reproductores "clásicos" descargados en el ordenador, con extensión .m3u, pero no consigo que los reconozca.

Supongo que mi fallo está porque no antepongo en el nombre del fichero la dirección adecuada para que el sistema reconozca dónde encontrar el tema.

Si os funciona, ¿cómo las habéis creado?

Gracias, un saludo


Jorasama
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0L BlueHDi 180 S&S EAT6
VERSION : GT
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii......
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA Empty Re: LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA

Mensaje  TUPI29 Miér 20 Feb 2019, 12:49

A mi tampoco me las reconoce, las tipo m3u. No he investigado más. He optado por ordenar por carpetas el pen y meter las canciones de las listas en carpetas.

Un saludo
TUPI29
TUPI29
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Puretech 180 Cv EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2019
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA Empty Re: LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA

Mensaje  trescilindros Miér 20 Feb 2019, 13:17

Yo creo que será porque el reproductor del vehículo no soporta los archivos m3u.

Saludos
trescilindros
trescilindros
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 PureTech 130 EAT8
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado sin boina
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA Empty Re: LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA

Mensaje  naxo98 Vie 08 Mar 2019, 17:49

Buenos días, soy nuevo en el foro, la semana que viene me entregan mi querido Peugeot 3008 gtline en blanco nacarado y tenía una duda con respecto a la música, quería saber si es posible conectar un usb con música al coche y descargar esa música en el propio vehículo, como hacen en muchos bmw, no sé si me explico, básicamente que después de meter el usb con la música y descargarla al coche, ya no tenga que volver a meter el pen drive ya que la música estará guardada en e, vehículo. Gracias.

naxo98
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/03/2019

Volver arriba Ir abajo

LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA Empty Re: LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA

Mensaje  ACR205Paco Vie 08 Mar 2019, 20:12

Buenas tardes Naxo.
Siento decirte que no es posible descargar esa música en el propio coche... Para entendernos... No tiene un disco duro donde meterla.
Tienes la opción del USB que te da para bastantes carpetas y canciones... todo dependiendo del tamaño de los ficheros.
Creo que no vas a echar en falta esa opcion de no poder volcar las canciones en el propio coche.
Espero haber respondido a tu pregunta.
Saludos.

ACR205Paco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Gasolina EAT8
VERSION : Allure + Full Led + VisionPark 1 + Barras Techo + Safety Plus
COLOR : Azul Magnetico
¿Ya lo tienes? : ¡¡¡ Siiiiii desde el 19 de Diciembre ¡¡¡
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/09/2018

Volver arriba Ir abajo

LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA Empty Re: LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA

Mensaje  Jorasama Miér 03 Abr 2019, 11:43

Muy buenas.

Tras varias pruebas, añadir aquí y quitar de allá, ya he descubierto cómo crear una lista de reproducción que reconozca nuestro 3008. Eso sí, es para echarle un rato.

Primero debemos abrir un archivo nuevo con el Bloc de Notas (los de extensión .txt).

Una vez abierto, es tan simple como ir copiando los nombres de los archivos sin olvidar añadir la extensión (.mp3, .wma, .wav, ...).

Si tienes tu música repartida en carpetas, como es mi caso, hay que anteponer el nombre de la carpeta añadiendo la barra invertida \.

Yo tengo las carpetas separadas por años: 50's, 60's, 70's, 80's, ..., así que antepongo al nombre del archivo \50's\, \60's\, ...

Un ejemplo:

\50's\CHUCK BERRY - Maybellene.mp3
\60's\THE ROLLING STONES - Paint It, Black.mp3
\70's\QUEEN - Bohemian Rhapsody.mp3
\80's\BRUCE SPRINGSTEEN - Born In The USA.wma
\90's\GREEN DAY - Emenius Sleepus.mp3

¡¡¡CUIDADO!!! El sistema no reconoce algunos caracteres. Según el manual (y he comprobado que es así): "Se recomienda no utilizar los caracteres particulares (por ejemplo: " ? ; ù) para evitar todo problema de reproducción o visualización." También recomienda que se escriban nombres de archivos de menos de 20 caracteres, pero no he visto ningún problema si se supera.

Una vez que tenemos hecha nuestra lista, debemos renombrar la extensión del archivo .txt a m3u.

Para poder escuchar la lista en nuestro flamante 3008 debemos ir al menú de Radio Multimedia --> OPCIONES --> Archivos musicales --> Listas de reproducción.

La reproducción tarda bastante en empezar, incluso en una ocasión se me quedó la pantalla en negro durante medio minuto, pero una vez lo reconoce funciona correctamente.

Un saludo...

Jorasama
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0L BlueHDi 180 S&S EAT6
VERSION : GT
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii......
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA Empty Re: LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA

Mensaje  nachufus Miér 03 Abr 2019, 12:15

Muy bueno Jorasama.

Habrá que probarlo.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA Empty Re: LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA

Mensaje  Tornasoles Miér 03 Abr 2019, 18:23

Jorasama escribió:Muy buenas.

Tras varias pruebas, añadir aquí y quitar de allá, ya he descubierto cómo crear una lista de reproducción que reconozca nuestro 3008. Eso sí, es para echarle un rato.

Primero debemos abrir un archivo nuevo con el Bloc de Notas (los de extensión .txt).

Una vez abierto, es tan simple como ir copiando los nombres de los archivos sin olvidar añadir la extensión (.mp3, .wma, .wav, ...).

Si tienes tu música repartida en carpetas, como es mi caso, hay que anteponer el nombre de la carpeta añadiendo la barra invertida \.

Yo tengo las carpetas separadas por años: 50's, 60's, 70's, 80's, ..., así que antepongo al nombre del archivo \50's\, \60's\, ...

Un ejemplo:

\50's\CHUCK BERRY - Maybellene.mp3
\60's\THE ROLLING STONES - Paint It, Black.mp3
\70's\QUEEN - Bohemian Rhapsody.mp3
\80's\BRUCE SPRINGSTEEN - Born In The USA.wma
\90's\GREEN DAY - Emenius Sleepus.mp3

¡¡¡CUIDADO!!! El sistema no reconoce algunos caracteres. Según el manual (y he comprobado que es así): "Se recomienda no utilizar los caracteres particulares (por ejemplo: " ? ; ù) para evitar todo problema de reproducción o visualización." También recomienda que se escriban nombres de archivos de menos de 20 caracteres, pero no he visto ningún problema si se supera.

Una vez que tenemos hecha nuestra lista, debemos renombrar la extensión del archivo .txt a m3u.

Para poder escuchar la lista en nuestro flamante 3008 debemos ir al menú de Radio Multimedia --> OPCIONES --> Archivos musicales --> Listas de reproducción.

La reproducción tarda bastante en empezar, incluso en una ocasión se me quedó la pantalla en negro durante medio minuto, pero una vez lo reconoce funciona correctamente.

Un saludo...
Madre mía, como se te habrá ocurrido hacer eso...👏🏻👏🏻
Yo me hago carpetas con las canciones sueltas que quiero escuchar...

_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA Empty Re: LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA

Mensaje  Andro Miér 03 Abr 2019, 18:46

Tornasoles escribió:
Madre mía, como se te habrá ocurrido hacer eso...👏🏻👏🏻
Yo me hago carpetas con las canciones sueltas que quiero escuchar...

Ya somos dos los que lo hacemos asi jajaja.. tanto en el movil como en el lapiz del coche, hago carpetas por artista, con las canciones que más me gustan.

No le pillo yo el royo a las listas.. quizas por no usarlas no le veo el tema a esto. Los que las usais, podríais decirme como las usais y tal a ver si me estoy perdiendo algo interesante por desconocerlo?? Gracias..!!
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA Empty Re: LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA

Mensaje  Jorasama Jue 04 Abr 2019, 10:35

Yo tengo mucha música, me gustan muchos artistas y estilos (quizás demasiados Rolling Eyes ).

Al principio me creaba, como la gran mayoría y porque es más cómodo, carpetas donde recopilaba lo que más me gustaba: una carpeta para un artista, otra para las canciones de una década, otra para un determinado estilo musical, …

Pero este sistema para organizar tiene un problema, y es que muchas veces repites las mismas canciones en diferentes carpetas.

Las listas de reproducción evitan esto, el duplicar, triplicar o centuplicar las canciones. Con una basta, ya que indicas la ruta que ha de seguir el reproductor para encontrar la canción y puedes escucharla desde cualquier lista de reproducción en la que la hayas añadido.

Además, otra ventaja es que aprovechas espacio de almacenamiento al no repetir canciones y así puedes tener muchas más.

¡¡¡Pero no más de 5000…!!! Por lo que he podido comprobar, es el máximo que reproduce nuestro P3008, aunque te sobre espacio en el pendrive.

Jorasama
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0L BlueHDi 180 S&S EAT6
VERSION : GT
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii......
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA Empty Re: LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA

Mensaje  Andro Jue 04 Abr 2019, 11:06

Jorasama escribió:
Las listas de reproducción evitan esto, el duplicar, triplicar o centuplicar las canciones. Con una basta, ya que indicas la ruta que ha de seguir el reproductor para encontrar la canción y puedes escucharla desde cualquier lista de reproducción en la que la hayas añadido.

Vaya, esto sí me parece interesante.. es verdad que tengo a veces la misma carpeta Rn'R 2016, otra del 2017 y así.. donde a veces comparten canciones, y al final las duplicas y/o triplicas como comentas.. ahí tienes toda la razón.

Entonces que yo me aclare, dentro del pendrive tendré:

* Carpetas de mis grupos preferidos, con sus canciones. Por ejemplo, 10 carpetas de distintos grupos, con sus canciones dentro, con buena calidad.

* Uno o varios archivos de texto .txt, y dentro del archivo de texto, en orden, las rutas de las canciones que quiero se reproduzcan en esa lista, una debajo de otra.
(Estos archivos de texto, una vez creados, les hemos cambiado la extensión a m3u)

Esto es así?? Porque un archivo de texto (cambiado a m3u) ocuparía poquísimo, lo cual nos deja mucho mas espacio para añadir musica..!!
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA Empty Re: LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA

Mensaje  Jorasama Jue 04 Abr 2019, 11:26

Exacto Very Happy

Jorasama
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0L BlueHDi 180 S&S EAT6
VERSION : GT
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiiiiii......
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA Empty Re: LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA

Mensaje  Yoly Dom 01 Dic 2019, 11:47

Hola, soy nueva y muy torpe como vais a comprobar por mis preguntas.
Me podéis decir de que pag descargáis música??
Todas las carpetas las hacéis en el ordenador y luego lo pasáis al pendrive no??
Hay listas de reproducción por algún sitio, para gente como yo, q solo tenga q copiar??
Gracias de antemano, os seguire todas las instrucciones

Yoly
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130 cv pure tech
VERSION : Peugeot 5008 gtline
COLOR : Esmeralda
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.