NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que os parece el precio??

+8
Siloi
J0SELUIS
Borja
Pyros00
Javier58
1.6 gtline 180
franbn
Oskitar33
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que os parece el precio?? - Página 2 Empty Re: Que os parece el precio??

Mensaje  Siloi Dom 21 Abr 2019, 19:06

Por preguntar no pierdes nada. Yo lo compré en Automares Sevilla. Pregunta por José Manuel Jiménez. Su móvil es 610569420.
Procurar decir que venimos del foro, así para futuros compradores si ven que les mandamos mucha gente le hagan buenos precios. Que conste que a mí no me favorece en nada, yo ya lo he comprado y no pretendo hacer spam de ningún concesionario. Si algún moderador lo considera como spam, que lo borré y pido disculpas.
Un saludo y espero que consigas buen precio.
Un saludo.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el precio?? - Página 2 Empty Re: Que os parece el precio??

Mensaje  J0SELUIS Dom 21 Abr 2019, 19:12

Muchas gracias por vuestra colaboración. Si seguimos exponiendo las ofertas de esta manera tan clara y transparente, puede que si, o que no consigamos todos el mismo precio. Pero podemos conseguir todos un precio justo. Creo que a todos nos cuesta esfuerzo, sudor y sacrificio  ganarnos la pasta que valen los coches. Animo y de nuevo un cordial saludo a tod@.

J0SELUIS
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el precio?? - Página 2 Empty Re: Que os parece el precio??

Mensaje  J0SELUIS Dom 21 Abr 2019, 19:33

Siloi, hola de nuevo.  Si que voy a hablar con Sevilla aunque pierda la silla  Que os parece el precio?? - Página 2 1f605  Pero pienso que si todos vamos publicando nuestras oferta de manera que las podamos poner delante de los comerciales... ellos tendrán claco que o se ajustan a lo visto oh..... En fin al final en un futuro puede que alguien se ahorre de ir dando tumbos y pueda ir directamente a lo que realmente le interese. Un saludo.

J0SELUIS
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el precio?? - Página 2 Empty Re: Que os parece el precio??

Mensaje  Gus.3008 Dom 21 Abr 2019, 19:41

Si cuando lo compre yo hubiese podido comparar, seguro que me podría haber ahorrado dinero, y como dice el computador, es un gran esfuerzo conseguir el dinero.
saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el precio?? - Página 2 Empty Re: Que os parece el precio??

Mensaje  Oskitar33 Dom 21 Abr 2019, 22:29

Y se puede cancelar un vehículo que ya está pedido si por lo que fuera encontrará una oferta de repente que fuera mucho mucho más asequible que la que me vendieron, asumiendo la pérdida de los 500 euros de reserva que di, podrían reclamarme algo más luego, el coche se pidió el 08 abril y hasta junio me dijeron que no estaría ya que había que pedirlo a fábrica por lo que no a pasado mucho tiempo aún,, se puede cancelar y perder la señal simplemente sin que me puedan reclamar algo más??
Oskitar33
Oskitar33
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : GT-LINE BLUE HDI 130 EAT8
VERSION : GT-LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI PEDIDO, ENTREGA 07 JUNIO 2019
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2019
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el precio?? - Página 2 Empty Re: Que os parece el precio??

Mensaje  J0SELUIS Dom 21 Abr 2019, 23:53

Hola Oskitar.  Pues de eso se trata,  que nosotros nos presentemos en el concesionario con una prueba en la cual diga que nosotros no mentimos. Los mismos comerciales se darán cuenta que su propuesta esta superada. Si aparte contamos... que ellos (los comerciales) son unos caballeros...,  profesionalmente tendrán que ceder o admitir la derrota. En tal caso, pues tendrán que comportarse como  tales. Eso nos debe significar que nos hagan una contraoferta  o cancelar la actual,  implicando la devolucion que nos hayan pedido.  Por otra parte, si no son caballeros y ni tan siquiera profesionales...,  pues ahí ya seriamos nosotros los que opinásemos de ellos y decidiésemos lo mas apropiado.   Vamos que si tú ahora, coges una fotocopia de las aquí expuesta y te presentas en tu conce…. pues puede que no tengas problemas en llegar a otro acuerdo o sete creé una decisión complicada (la de perder la señal o no). En caso de que se creé un mal ambiente pues solo y tan solo perderíamos la señal y las ganas de comprar el coche en ese conce o a ese comercial. Solo eso se perdería.  Pero tenemos que tener claco que ellos pierden mas, (una venta, un amigo, un prestigio, una reputación..... etc. )   

Pues vuelvo a animaros a que publiquéis vuestros presupuestos. 
                                                                                                         Un saludo compañero.

J0SELUIS
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el precio?? - Página 2 Empty Re: Que os parece el precio??

Mensaje  Oskitar33 Lun 22 Abr 2019, 00:33

J0SELUIS escribió:Hola Oskitar.  Pues de eso se trata,  que nosotros nos presentemos en el concesionario con una prueba en la cual diga que nosotros no mentimos. Los mismos comerciales se darán cuenta que su propuesta esta superada. Si aparte contamos... que ellos (los comerciales) son unos caballeros...,  profesionalmente tendrán que ceder o admitir la derrota. En tal caso, pues tendrán que comportarse como  tales. Eso nos debe significar que nos hagan una contraoferta  o cancelar la actual,  implicando la devolucion que nos hayan pedido.  Por otra parte, si no son caballeros y ni tan siquiera profesionales...,  pues ahí ya seriamos nosotros los que opinásemos de ellos y decidiésemos lo mas apropiado.   Vamos que si tú ahora, coges una fotocopia de las aquí expuesta y te presentas en tu conce…. pues puede que no tengas problemas en llegar a otro acuerdo o sete creé una decisión complicada (la de perder la señal o no). En caso de que se creé un mal ambiente pues solo y tan solo perderíamos la señal y las ganas de comprar el coche en ese conce o a ese comercial. Solo eso se perdería.  Pero tenemos que tener claco que ellos pierden mas, (una venta, un amigo, un prestigio, una reputación..... etc. )   

Pues vuelvo a animaros a que publiquéis vuestros presupuestos. 
                                                                                                         Un saludo compañero.

Pues mañana mismo hablaré con el comercial de Sevilla haber si tengo suerte y me da un presupuesto mejor y que compense el dinero que ya e entregado,; por intentarlo no pierdo nada, y si consigo un precio me presentaré a mi comercial y le diré amigo mira lo que tengo, lo siento mucho pero tú verás lo que haces,, si no consigo nada pues por lo menos a los siguientes que quieran comprar le servirá estos pasos.

Un saludo amigo
Oskitar33
Oskitar33
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : GT-LINE BLUE HDI 130 EAT8
VERSION : GT-LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI PEDIDO, ENTREGA 07 JUNIO 2019
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2019
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el precio?? - Página 2 Empty Re: Que os parece el precio??

Mensaje  Camilo_san Lun 22 Abr 2019, 01:59

Oskitar33 escribió:
J0SELUIS escribió:Hola Oskitar.  Pues de eso se trata,  que nosotros nos presentemos en el concesionario con una prueba en la cual diga que nosotros no mentimos. Los mismos comerciales se darán cuenta que su propuesta esta superada. Si aparte contamos... que ellos (los comerciales) son unos caballeros...,  profesionalmente tendrán que ceder o admitir la derrota. En tal caso, pues tendrán que comportarse como  tales. Eso nos debe significar que nos hagan una contraoferta  o cancelar la actual,  implicando la devolucion que nos hayan pedido.  Por otra parte, si no son caballeros y ni tan siquiera profesionales...,  pues ahí ya seriamos nosotros los que opinásemos de ellos y decidiésemos lo mas apropiado.   Vamos que si tú ahora, coges una fotocopia de las aquí expuesta y te presentas en tu conce…. pues puede que no tengas problemas en llegar a otro acuerdo o sete creé una decisión complicada (la de perder la señal o no). En caso de que se creé un mal ambiente pues solo y tan solo perderíamos la señal y las ganas de comprar el coche en ese conce o a ese comercial. Solo eso se perdería.  Pero tenemos que tener claco que ellos pierden mas, (una venta, un amigo, un prestigio, una reputación..... etc. )   

Pues vuelvo a animaros a que publiquéis vuestros presupuestos. 
                                                                                                         Un saludo compañero.

Pues mañana mismo hablaré con el comercial de Sevilla haber si tengo suerte y me da un presupuesto mejor y que compense el dinero que ya e entregado,; por intentarlo no pierdo nada, y si consigo un precio me presentaré a mi comercial y le diré amigo mira lo que tengo, lo siento mucho pero tú verás lo que haces,, si no consigo nada pues por lo menos a los siguientes  que quieran comprar le servirá estos pasos.

Un saludo amigo
Hola.. A mi me pasó algo parecido. Me dieron presupuesto en el concesionario de Córdoba que es en la ciudad que yo vivo y me precipite e hice el pedido.. Pero mientras me lo aprobaban y todas esas cosas encontré este maravilloso foro, empecé a leer y vi que hablaban de dos concesionarios que daban mejor precio (Sevilla y Alcalá de henares) pues llamé a los dos concesionarios y efectivamente me dieron mejor precio. Al otro día les llevé los presupuestos que me habían dado en los otros dos concesionarios y al principio no les gustó mucho que otros "compañeros" les hicieran eso. Les dije que ya no quería el coche y que además el otro concesionario asumía el coste de la fianza que perdía eran 300 €. Así que al final me lo igualaron y asunto resuelto.. Te aconsejo que llames a varios concesionarios y verás las diferencias. Ya me queda menos para que me llegue el coche.. Eterno se me está haciendo los días. Un saludo
Camilo_san
Camilo_san
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130cv puretech EAT8
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiii!!
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/03/2019
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el precio?? - Página 2 Empty Re: Que os parece el precio??

Mensaje  Oskitar33 Lun 22 Abr 2019, 13:36

Hola chicos al final hable con el comercial del concesionario Automares de Sevilla, le envié mi hoja de pedido con el precio y esto es lo que me contesto vía e-mail.

"Buenos días, la oferta que le han hecho es muy buena, sintiéndolo mucho no puedo mejorarla ni un euro".

Bueno lo intente por si acaso,, ahora a esperar que me llegue en Junio según el papel. Very Happy
Oskitar33
Oskitar33
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : GT-LINE BLUE HDI 130 EAT8
VERSION : GT-LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI PEDIDO, ENTREGA 07 JUNIO 2019
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2019
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el precio?? - Página 2 Empty Re: Que os parece el precio??

Mensaje  Siloi Lun 22 Abr 2019, 15:24

Oskitar33 escribió:Hola chicos al final hable con el comercial del concesionario Automares de Sevilla, le envié mi hoja de pedido con el precio  y esto es lo que me contesto vía e-mail.

"Buenos días, la oferta que le han hecho es muy buena, sintiéndolo mucho no puedo mejorarla ni un euro".

Bueno lo intente por si acaso,, ahora a esperar que me llegue en Junio según el papel. Very Happy

Pero por lo menos te has quedado tranquilo de que no es una mala oferta la que tienes. Por preguntar no se pierde nada.
Como siempre digo, las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas, y ya sabes que ese precio está bien.
Un saludo y a disfrutar cuando te llegue.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el precio?? - Página 2 Empty Curiosidades de las ofertas

Mensaje  Andro Lun 22 Abr 2019, 16:55

Yo creo que ya lo comenté en otro hilo, por lo que creo que me repito, pero me parece curioso esto de las ofertas de los concecionarios y que a veces no conocemos.

Esta S.Santa, comentado con un amigo el precio del coche, no entendía como me ofrecían el coche por 27.000 y lo rechacé por otro que me lo dejaban en 28.000 €.-, y más aun no entendía como yo lo he obtenido por 28.000 y el siendo peor coche (me refiero a menos extras, y modelo inferior) le salió más caro..

A veces lo interesante no es en cuanto se te queda el coche, sino, como te lo financian.. Como habeis dicho, cuando el pago es sin financiar el margen de reducción en el precio es menor que si lo financias. Es al financiar cuando pueden jugar más y ganar más también.

Mientras me dejan el coche en 27.000, me están clavando un 12 ó 14% TIN (no recuerdo ahora cuanto era exactamente), mientras que por otro lado, el de 28.000 me lo dejaban en un 6.35 TIN (con lo cual no es lo mismo pagar 6 años, 445 €.-/mes que pagar 330 €/mes..)

De ahí que cogiera el coche más caro, pero por el que voy a pagar menos mes a mes..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el precio?? - Página 2 Empty Re: Que os parece el precio??

Mensaje  Oskitar33 Sáb 01 Jun 2019, 17:59

Por fin me entregaron ayer mi leoncito,, la verdad que es una maravilla, al final el comercial se porto bien con los regalos y me puso los las bombillas blancas en la matrícula, los tornillos antirrobo y unas alfombrillas,, ya lo e estado probando y la verdad que todo genial. Que os parece el precio?? - Página 2 61097968
Oskitar33
Oskitar33
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : GT-LINE BLUE HDI 130 EAT8
VERSION : GT-LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI PEDIDO, ENTREGA 07 JUNIO 2019
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/03/2019
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el precio?? - Página 2 Empty Re: Que os parece el precio??

Mensaje  Gus.3008 Sáb 01 Jun 2019, 18:14

Enhorabuena, que suerte la tuya con el comercial, yo no sé llorar y no me dieron más que los tristes llaveros.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el precio?? - Página 2 Empty Re: Que os parece el precio??

Mensaje  Tornasoles Lun 03 Jun 2019, 12:05

Enhorabuena, a dsifretarlo!!!

_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Que os parece el precio?? - Página 2 Empty Re: Que os parece el precio??

Mensaje  Andro Lun 03 Jun 2019, 13:30

Gus.3008 escribió:Enhorabuena, que suerte la tuya con el comercial, yo no sé llorar y no me dieron más que los tristes llaveros.

Cuando le hable al mio de regalos se le pusieron los pelos como escarpias jajajaja.. despues del rebajón en el precio que me hizo, se rizó cuando le dije nada.. jajaja..

Así que a mí, un par de llaveros cutres que eliminé al momento y nada más..

La funda del maletero me toca comprarla a mí (las alfombrillas de goma de momento paso, solo lo usamos mi mujer y yo y vamos con muuuuucho cuidado jajajajaja)
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.