NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chivato Sistema de diagnosis del motor

3 participantes

Ir abajo

Chivato Sistema de diagnosis del motor Empty Chivato Sistema de diagnosis del motor

Mensaje  Michel1980 Miér 10 Abr 2019, 11:43

Muy buenas. Hace unos meses me salto dos veces este chivato y el coche se venia abajo durante unos segundos, lo lleve al talle y me dijeron que no sabían porque eran pero me vieron el liquido refrigerante bajo y que pudo ser por eso. Me lo rellenaron y cambiaron el tapón que estaba roto y por eso perdía, pues llevaba ya 3 meses sin problemas y hoy me lo ha vuelto hacer. Revoluciono poco el coche, puede ser que ese me llene de carbonilla y eso afecte o al ser nuevo eso no tiene nada que ver.
Un saludo.

Michel1980
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Gasolina 1.2 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Blanco nacarado
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Chivato Sistema de diagnosis del motor Empty Re: Chivato Sistema de diagnosis del motor

Mensaje  Javier58 Miér 10 Abr 2019, 22:30

Una vez oí a un mecánico decir que al coche de vez en cuando hay que darle caña y subirlo de revoluciones durante unos cuantos de kilometros, al parecer tiene un mercedes del año la pera y cera de un millón de kilometros y sin problemas.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Javiercoco
Javier58
Javier58
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PURETECH 130 CV GASOLINA EAT8
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii, Pedido 16-02-19, Entregado 27-04-19
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Chivato Sistema de diagnosis del motor Empty Re: Chivato Sistema de diagnosis del motor

Mensaje  trescilindros Jue 11 Abr 2019, 10:51

Javier58 escribió:Una vez oí a un mecánico decir que al coche de vez en cuando hay que darle caña y subirlo de revoluciones durante unos cuantos de kilometros, al parecer tiene un mercedes del año la pera y cera de un millón de kilometros y sin problemas.

Esa es la forma de limpiar el FAP

Saludos
trescilindros
trescilindros
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 PureTech 130 EAT8
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado sin boina
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.