NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuantos litros os caben en un lleno?

+2
Lois77
Pyros00
6 participantes

Ir abajo

¿Cuantos litros os caben en un lleno? Empty ¿Cuantos litros os caben en un lleno?

Mensaje  Pyros00 Jue 11 Abr 2019, 19:44

No sé si existe ya algún tema sobre este asunto.
Mi duda es que cuando ya estoy en reserva y hago el lleno de gasolina 95, salta al llegar a los 40 y pico euros. Tengo que insistir y seguir llenando con saltos de la manguera 4 o 5 veces y logro llenar hasta 60 y pico euros.
¿Hago algo mal? ¿ deberia conformarme con el lleno hecho hasta que me salta la primera vez?
¿Porqúe me salta a los 40 euros si en realidad pueden caber 20 mas?
Espero haberme explicado bien.
Saludos
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos litros os caben en un lleno? Empty Re: ¿Cuantos litros os caben en un lleno?

Mensaje  Pyros00 Jue 11 Abr 2019, 19:46

Veo que no he publicado la pregunta en el apartado correcto. si algun moderador la puede mover se lo agraezco y pido disculpas
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos litros os caben en un lleno? Empty Re: ¿Cuantos litros os caben en un lleno?

Mensaje  Lois77 Jue 11 Abr 2019, 22:14

Como baje el precio de los carburantes a la mitad y intentes llenar con 60 euros te va salir del deposito.
Cuando hablas de llenar no hables de euros ya que eso flutua arriba y abajo ... no se mi entiendes.

Te tienes que fijar en los litros , este el precio que este tiene que entrar mas /menos lo mismo.
Yo al segundo toque...ahora ya no lo dejo que se encienda la reserva .
Con aviso reserva entran entre 46 y48 litros
Sin llegar a la reserva pero aviso de la app 43 y 45 litros .


Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos litros os caben en un lleno? Empty Re: ¿Cuantos litros os caben en un lleno?

Mensaje  Gus.3008 Jue 11 Abr 2019, 22:20

Es así como dices, tienes que medirlo por litros, a mí me ha llegado a entrar algo más de 50 litros.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos litros os caben en un lleno? Empty Re: ¿Cuantos litros os caben en un lleno?

Mensaje  Pyros00 Jue 11 Abr 2019, 23:45

El titulo esta quizas mal formulado.
Realmente no me interesa la cantidad ni volumen de gasolina que cabe en el deposito.
La duda es porque salta al rellenarlo cuando llega a dos tercios del volumen si cabe casi un tercio mas y si hago mal en seguir rellenando incluso despues del quarto toque . La verdad es que nunca se me ha desbordado la gasolina al hacer el lleno pero no se nunca cuando parar.
Gracias
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos litros os caben en un lleno? Empty Re: ¿Cuantos litros os caben en un lleno?

Mensaje  Lois77 Vie 12 Abr 2019, 08:24

Cuando lo descubras nos cuentas ,porque en tercios ni papa.
Yo solo se que cuando llega sobre 45 +/- litros salta y lo dejo salta por 2 vez y le entra 1 o 2 litros mas y no insisto mas , porque lo pone el manual .

Saludos

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos litros os caben en un lleno? Empty Re: ¿Cuantos litros os caben en un lleno?

Mensaje  TUPI29 Vie 12 Abr 2019, 11:16

No entiendo mucho a donde quieres llegar si no te interesa el volumen ni la cantidad de litros que echas ni lo que cabe, no sé.

Creo que la mayoría de la gente mide lo que echa por litros y no por euros.
TUPI29
TUPI29
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 Puretech 180 Cv EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/01/2019
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos litros os caben en un lleno? Empty Re: ¿Cuantos litros os caben en un lleno?

Mensaje  Jabidoya Vie 12 Abr 2019, 11:55

A ver si acierto en lo que quieres preguntar..

Al llenar el depósito si aprietas el gatillo de la pistola a tope sale bastante cantidad de combustible que al entrar en el depósito desprende gases, espuma o algo similar, técnicamente no lo controlo, y eso hace que la pistola detecte que esta lleno cuando realmente no lo está, y puedes volver meter mas combustible en cuanto baje un poco ese nivel de "espuma".

La diferencia es apretar a tope el gatillo de la pistola o hacerlo de manera mas suave y no tienes esos falsos saltos..

Calcula lo que te cuesta mas tiempo y tu mismo..

Yo el máximo que he llegado a meterle es unos 50 litros también con la reserva encendida..

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos litros os caben en un lleno? Empty Re: ¿Cuantos litros os caben en un lleno?

Mensaje  Tornasoles Vie 12 Abr 2019, 13:35

Jabidoya escribió:A ver si acierto en lo que quieres preguntar..

Al llenar el depósito si aprietas el gatillo de la pistola a tope sale bastante cantidad de combustible que al entrar en el depósito desprende gases, espuma o algo similar, técnicamente no lo controlo, y eso hace que la pistola detecte que esta lleno cuando realmente no lo está, y puedes volver meter mas combustible en cuanto baje un poco ese nivel de "espuma".

La diferencia es apretar a tope el gatillo de la pistola o hacerlo de manera mas suave y no tienes esos falsos saltos..

Calcula lo que te cuesta mas tiempo y tu mismo..

Yo el máximo que he llegado a meterle es unos 50 litros también con la reserva encendida..

Eso es, la manguera (lo que se introduce en la boca del depósito, se llama boquerel), el boquerel tiene en el misto tubo, dos conductos, uno por el que sale el combustible y otro más pequeñito "sensor de presión", si salta antes de llenar el depósito (como ha sido tu caso Pyros00), puede ser por dos cosas (bueno tres si es que falla el sensor o está defectuoso), la primera que el depósito tenga mucho gas y al meter el boquerel la presión haga saltar el gatillo, y la segunda y más probable es que le combustible al entrar con presión, rebote en el conducto de entrada y ak retornar haga saltar el sensor de presión.

A mí el lunes me entraron 49 litros (diesel) y aún no había entrado en reserva!

_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantos litros os caben en un lleno? Empty Re: ¿Cuantos litros os caben en un lleno?

Mensaje  Pyros00 Vie 12 Abr 2019, 18:41

Tornasoles escribió:
Jabidoya escribió:A ver si acierto en lo que quieres preguntar..

Al llenar el depósito si aprietas el gatillo de la pistola a tope sale bastante cantidad de combustible que al entrar en el depósito desprende gases, espuma o algo similar, técnicamente no lo controlo, y eso hace que la pistola detecte que esta lleno cuando realmente no lo está, y puedes volver meter mas combustible en cuanto baje un poco ese nivel de "espuma".

La diferencia es apretar a tope el gatillo de la pistola o hacerlo de manera mas suave y no tienes esos falsos saltos..

Calcula lo que te cuesta mas tiempo y tu mismo..

Yo el máximo que he llegado a meterle es unos 50 litros también con la reserva encendida..

Eso es, la manguera (lo que se introduce en la boca del depósito, se llama boquerel), el boquerel tiene en el misto tubo, dos conductos, uno por el que sale el combustible y otro más pequeñito "sensor de presión", si salta antes de llenar el depósito (como ha sido tu caso Pyros00), puede ser por dos cosas (bueno tres si es que falla el sensor o está defectuoso), la primera que el depósito tenga mucho gas y al meter el boquerel la presión haga saltar el gatillo, y la segunda y más probable es que le combustible al entrar con presión, rebote en el conducto de entrada y ak retornar haga saltar el sensor de presión.

A mí el lunes me entraron 49 litros (diesel) y aún no había entrado en reserva!

Gracias por vuestras respuestas.
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.