NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que mirar y que preguntar a momento de recibir nuestro coche del concesionario por primera vez.

4 participantes

Ir abajo

Que mirar y que preguntar a momento de recibir nuestro coche del concesionario por primera vez.  Empty Que mirar y que preguntar a momento de recibir nuestro coche del concesionario por primera vez.

Mensaje  Camilo_san Sáb 27 Abr 2019, 23:00

Pues eso.. Se que en alguna parte del foro había algún hilo parecido pero no lo recuerdo entonces creo que me parece bueno para los que en unos días o meses nos van a entregar nuestro león, saber que mirar y preguntar al momento de recibirlo el coche. Tal vez laa experiencias de algunos de nuestros compis nos sirva.
Camilo_san
Camilo_san
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130cv puretech EAT8
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siiii!!
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/03/2019
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Que mirar y que preguntar a momento de recibir nuestro coche del concesionario por primera vez.  Empty Que mirar y preguntar en el momento de recibir el coche

Mensaje  Andego Dom 28 Abr 2019, 00:22

Camilo_san escribió:Pues eso.. Se que en alguna parte del foro había algún hilo parecido pero no lo recuerdo entonces creo que me parece bueno para los que en unos días o meses nos van a entregar nuestro león, saber que mirar y preguntar al momento de recibirlo el coche. Tal vez laa experiencias de algunos de nuestros compis nos sirva.

Hola, en mi opinión, deberías revisar que el coche trae todo los extras que has solicitado (al menos lo que se puedan comprobar). Revisar también la pintura y los acabados interiores. El comercial debería explicarte bien las características del vehículo sobre la marcha. Por último un consejo: el comercial te hablará de la evaluación que les hacen desde el fabricante y que si no le pones un "10", es como si los evaluaras mal. No lo evalúes hasta estar completamente seguro de que el comercial ha cumplido todo lo prometido. De lo contrario es posible que se olvide de tí.

Saludos

Andego
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/12/2018
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Que mirar y que preguntar a momento de recibir nuestro coche del concesionario por primera vez.  Empty Re: Que mirar y que preguntar a momento de recibir nuestro coche del concesionario por primera vez.

Mensaje  Gus.3008 Dom 28 Abr 2019, 09:20

Lo de la evaluación nos lo dicen a todos, son unos jetas. Sácale todo lo que puedas, no como yo, unos tristes llaveros de mi...da.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Que mirar y que preguntar a momento de recibir nuestro coche del concesionario por primera vez.  Empty Qué mirar y revisar al recibir el coche por primera vez

Mensaje  Andego Lun 29 Abr 2019, 09:33

Gus.3008 escribió:Lo de la evaluación nos lo dicen a todos, son unos jetas. Sácale todo lo que puedas, no como yo, unos tristes llaveros de mi...da.
Saludos

Pues a mí, dos llaveros y gracias... De las alfombras, parasoles y cortavientos, nada de nada... Lamentable

Andego
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech
VERSION : GT Line
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/12/2018
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Que mirar y que preguntar a momento de recibir nuestro coche del concesionario por primera vez.  Empty Re: Que mirar y que preguntar a momento de recibir nuestro coche del concesionario por primera vez.

Mensaje  beryec Lun 29 Abr 2019, 10:10

Poco mas que decir de lo que ya te han comentado pero sobre todo fijate muy bien en la pintura, en mi caso venia con dos desperfectos muyyyy pequeños que a simple vista no se ven, y los descubrí a la semana cuando lo estaba secando a mano.
Esta semana lo he dejado en el conce para que lo solventen.

Salu2
beryec
beryec
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 puretech s&s 130cv
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Copper
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.