NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tornillo antirrobo

2 participantes

Ir abajo

Tornillo antirrobo Empty Tornillo antirrobo

Mensaje  J0SELUIS Mar 07 Mayo 2019, 00:35

Hola a todo el foro.

Alguien podría confirmar si el 3008 GT Line automático  va equipado con tornillos antirrobo. Ya que hablando con el comercial antes de la entrega le pregunte si en accesorios tenían esta clase de tornillos y el me aseguro de que el GT Line ya traía los antirrobos. Posteriormente al entregarme el coche se me paso ya que no mire la rueda de recambio, pues me centre en otras cosas. Y ahora me doy cuenta de que no hay, ni llave para el tornillo y ni tornillo
                                     
Alguien sabe...?

J0SELUIS
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Tornillo antirrobo Empty Re: Tornillo antirrobo

Mensaje  Tornasoles Mar 07 Mayo 2019, 18:09

Buenas JoseLuis, yo tengo el GTLine manual y no me venían los tornillos antirrobo, en el foro hay a algunos que les entregaron el coche con ellos puestos sin haberles dicho nada, a otros les dijo el comercial que se los regalaba, otros lo pidieron y se los incluyeron y alguno (creo que también con GTLine) los pagaron al concesionario, por lo que creo que no vienen de serie.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.