NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me matriculan el coche y no me lo entregan

3 participantes

Ir abajo

Me matriculan el coche y no me lo entregan Empty Me matriculan el coche y no me lo entregan

Mensaje  matomoto Lun 10 Jun 2019, 18:29

Hola, en el mes de matyocompré un 3008, me dijeron que para beneficiarme de la compra debía de comprarlo antes de final de mes.
Pues nada el día 28 de mayo acepto la oferta y me dicen que antes del día 7 me lo entregan.
Mi sorpresa viene cuando el día 30 recibo correo del comercial con la matriculación.
Yo entendía que el coche no se matricula hasta un día o dos antes de la entrega.
A día 10 nadie sabe donde está el coche y la letra corriendo.

matomoto
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Me matriculan el coche y no me lo entregan Empty Re: Me matriculan el coche y no me lo entregan

Mensaje  davidpuerto Lun 10 Jun 2019, 19:04

Joder.... La verdad que es sorprendente. Háblalo con el comercial que te lo vendió. El mio lo matricularon y a los 4 días creo recordar me lo entregaron. Venía de otra ciudad y me lo entregaron el mismo día que llegó a mi concesionario, o eso fue lo que a mi al menos me dijeron

Espero que se solucione y te lo den pronto.

Saludos
davidpuerto
davidpuerto
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Puretech
VERSION : Allure
COLOR : rojo ultimate y techo black
¿Ya lo tienes? : ya si lo tengo y encantado con él
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Me matriculan el coche y no me lo entregan Empty Re: Me matriculan el coche y no me lo entregan

Mensaje  matomoto Lun 10 Jun 2019, 19:48

El comercial dice que es una cesión y que si no se matricula no se lo daban, sin embargo peugeot españa dice que está o estaba en campa.
A mi me da igual que se demoren algo en entregarme el coche, pero no que lo matriculen mucho antes de entregarlo y ahora que cada uno diga una cosa me mosquea.

matomoto
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Me matriculan el coche y no me lo entregan Empty matriculado y sin entregar

Mensaje  LUISI Miér 11 Sep 2019, 15:43

a mi me esta pasando algo parecido a matamoto, lo tengo matriculado hace 10 dias (vehiculo de stock en Madrid) y sigo sin saber de él, me comenta el comercial que hay problemas logisticos, porque se ha acumulado el trabajo de la logistica en agosto y demas........(me lo traen a santander). no se si creermelo la verdad....tampoco me dejan ir a buscarlo a Madrid, asi que estoy atado. Toca esperar......aunque me jode ver coches mas nuevos que el mio por la calle y yo sin el mio.

LUISI
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BLUE HDI 130
VERSION : GT LINE
COLOR : GRIS PLATINIUM
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.