NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRECIO GT LINE EAT8 130 CV PURETECH KILOMETRO CERO

3 participantes

Ir abajo

PRECIO GT LINE EAT8 130 CV PURETECH KILOMETRO CERO Empty PRECIO GT LINE EAT8 130 CV PURETECH KILOMETRO CERO

Mensaje  lualsama Miér 12 Jun 2019, 12:31

Buenos días, ya me presenté en el subforo de las presentaciones.
Estoy detrás de la compra del 3008 gt line, eat8, 130 cv puretech.
He visto en una web de un concesionario un km 0, de ese modelo en rojo ultimate, con los extras de Vision park 1 y acceso/arranque manos libres por 27600€ (al contado) + gastos de matriculación.
No se qué os parece el precio, lo puedo rebajar porque puedo entregar coche a cambio (unos 3000€ de tasación espero).
También me gustaría saber cuánto pueden suponer los gastos de matriculación ya que todavía no he pasado por el concesionario para empezar a hablar.
Muchas gracias y un saludo

lualsama
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2019

Volver arriba Ir abajo

PRECIO GT LINE EAT8 130 CV PURETECH KILOMETRO CERO Empty Re: PRECIO GT LINE EAT8 130 CV PURETECH KILOMETRO CERO

Mensaje  Tornasoles Jue 13 Jun 2019, 17:03

El mío es manual y hdi, por lo que no te puedo ayudar mucho en el precio..., pero yo te aconsejo que empieces a recorrer concesionarios y luego ya preguntas en el foro, porque ese precio ¿es financiando?, hay muchas cosas que has de tener en cuenta a la hora de comprar el coche y para verlas lo mejor es patearse varios concesionarios y ver precios, y luego ya buscas los de la web, pero siempre teniendo referencias y las cosas claras, para evitar imprevistos.


_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

PRECIO GT LINE EAT8 130 CV PURETECH KILOMETRO CERO Empty Re: PRECIO GT LINE EAT8 130 CV PURETECH KILOMETRO CERO

Mensaje  lualsama Vie 14 Jun 2019, 11:03

Gracias Tornasoles, sería al contado, pero ese es el precio que he visto en una web, me falta la negociación presencial con el comercial de turno y la tasación del coche que entregaría.

lualsama
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/06/2019

Volver arriba Ir abajo

PRECIO GT LINE EAT8 130 CV PURETECH KILOMETRO CERO Empty Re: PRECIO GT LINE EAT8 130 CV PURETECH KILOMETRO CERO

Mensaje  Andro Vie 14 Jun 2019, 11:51

lualsama escribió:Gracias Tornasoles, sería al contado, pero ese es el precio que he visto en una web, me falta la negociación presencial con el comercial de turno y la tasación del coche que entregaría.

Puedes también pedir presupuesto por internet en las webs de los concesionarios (Alhama en Madrid, Marcos en Alicante, o la de Sevilla por ejemplo fue donde las pedí yo) y de entre todos, el que mejor precio me daba era Madrid. Todo por telefono y todos muy amables..

Estuve en conversación con Alicante y Madrid casi a diario, preguntando, comentando etc.. al final Madrid me tasaba el coche (les mande fotos, copias de la docume ntación y tal.. y para que hagas una idea, lo que me comentaron hace un par de meses, es que si el coche tenía ya algún tiempo como el mio, 12 años, me daban los 2000 €.- por entregar coche que son fijos, y unos 100 o 200 € de tasación. Al final solo fueron los 2000 porque el coche rompió y no lo he arreglado, asi que se fue al desguace como chatarra..)

Como aquí en el foro descucbrí, el coche lo estas comprando por catalogo, y la garantía es tan valida en Sevilla, como en Bilbao.. asi que no tienes porqué comprar de forma presencial, eso es lo de menos. Lo importante es encontrar una oferta acorde a tu previsión de gastos, y no preocuparte de si es el concesionario de tu pueblo o el del pueblo de al lado.. eso no importa.

Yo le comenté la oferta de Madrid al mio, y se tuvo que bajar los pantalones si querían venderme el coche.. y así lo hicieron. Pero si no? me lo compro en Madrid seguro..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.