NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regula mal y tiembla el motor en arranque y caliente

2 participantes

Ir abajo

Regula mal y tiembla el motor en arranque y caliente Empty Regula mal y tiembla el motor en arranque y caliente

Mensaje  ildari Mar 25 Jun 2019, 17:39

Hola; Tengo un Peugeot 3008 1.6 Nafta THP modelo 2011 con 78.000km.
Está presentando inconveniente en el arranque o caliente presenta por unos minutos una mala regulación del motor, generando un temblor anormal y luego se regulariza y regula perfectamente, prendiendo muy seguido el electro ventilador
Además se me prendió el vigía "Sistema de autodiagnóstico del motor" fijo indicando Falla sistema Anticontaminación o puede ser falla sistema de control motor.
No sé si tiene que ver esto con lo anterior?
Hace unos días le efectué cambio de Bugías, Cables, Filtros y aceite.
Alguien le paso? saben la causa y tipo de reparación.

ildari
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Regula mal y tiembla el motor en arranque y caliente Empty Re: Regula mal y tiembla el motor en arranque y caliente

Mensaje  hoppo Miér 26 Jun 2019, 08:58

ildari escribió:Hola; Tengo un Peugeot 3008 1.6 Nafta THP modelo 2011 con 78.000km.  
Está presentando inconveniente en  el arranque o caliente presenta por unos minutos una mala regulación del motor, generando un temblor anormal  y luego se regulariza y regula perfectamente, prendiendo muy seguido el electro ventilador
Además se me prendió el vigía "Sistema de autodiagnóstico del motor" fijo indicando Falla sistema Anticontaminación o  puede ser falla sistema de control motor.
No sé si tiene que  ver esto con lo anterior?
Hace unos días le efectué cambio de Bugías, Cables, Filtros y aceite.
Alguien le paso? saben la causa y tipo de reparación.

Hola, tu auto no tiene el mismo motor que el nuestro, vos estas hablando del modelo anterior, este foro es para el 3008 posterior al 2016.

No obstante pregunto.... esto que contas te pasa desde que le hiciste el cambio de bujias y demas, o es anterior? porque si fue a partir de que te lo tocaron es muy posible que este relacionado, de lo contrario yo lo llevaria a que te lo vean en el concecionario y si fue posterior a donde te hayan hecho el cambio de bujias y aceite, porque a veces, tocan algo sin querer y un cable suelto de su sitio te puede volver loco y dar errores de ese tipo sin tener el auto ningun fallo real.
hoppo
hoppo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDi 155 CV 350 nM (Repro)
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 02/03/2018
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.