NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba

+25
RODVAL60
Flexito
JorgeEsp
JoseL
Carteyano
soy_javier64
gtant
Kyhosi
CASSET
Javier58
vector
javiermdel
Eduard
Aleix3008
Alba3008
davidpuerto
Gus.3008
Davsusgot
Ataulfo
Pyros00
Andro
TUPI29
Saltacharcos
Jabidoya
3008fan
29 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba - Página 2 Empty Re: Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba

Mensaje  Kyhosi Mar 30 Jul 2019, 09:49

No me gusta es una mezcla, pero fea.
Kyhosi
Kyhosi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 THP. 165 EAT6 Automatico 6 vel.
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si pedido 30-11-2017 entregado 12-4-2018
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 10/04/2018
Localización : Portugalete

Volver arriba Ir abajo

Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba - Página 2 Empty Re: Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba

Mensaje  gtant Miér 07 Ago 2019, 12:40

- Bajo mi modesta opinión es imposible que hayan salido fotos de la nueva versión del 3008, cuando aún no han pasado ni tres años desde el lanzamiento del que nosotros conducimos. Teniendo en cuenta que un modelo suele aguantar en el mercado como mínimo unos seis años, antes de su renovación total.

- Por el tiempo transcurrido, sí que es lógico que vayan apareciendo fotos de un restiling. Pero me parecen cambios demasiado profundos para ser un restiling del que ahora circula. Fijaros en el cambio que se aprecia el la linea lateral a la altura del cristal trasero e incluso en la parte baja de las puertas, que parece sacada del Opel Granland X.

- En un restiling suelen cambiar el frontal: faros, parrilla, paragolpes y algún pequeño cambio en la trasera. Las fotos indican demasiadas piezas nuevas. Supondría un coste demasiado alto para ser tan sólo un rediseño...

- Como dice algún compañero, puede que se trate de algún modelo nuevo o un farol de algún estudio de diseño que quiere hacerse propaganda.


Última edición por gtant el Miér 07 Ago 2019, 13:51, editado 1 vez
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba - Página 2 Empty Re: Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba

Mensaje  Gus.3008 Miér 07 Ago 2019, 13:16

gtant escribió:- Bajo mi modesta opinión es imposible que hayan salido fotos de la nueva versión del 3008, cuando aún no han pasado ni tres años desde el lanzamiento del que nosotros conducimos. Teniendo en cuenta que un modelo suele aguantar en el mercado como mínimo, unos seis años antes de su renovación total.

- Por el tiempo transcurrido sí que es lógico que vayan apareciendo fotos de un restiling. Pero me parecen cambios demasiado  profundos para ser un restiling del que ahora circula. Fijaros en el cambio que se aprecia el la linea lateral a la altura del cristal trasero en incluso en la parte baja de las puertas..

- En un restiling suelen cambiar el frontal: faros, parrilla, paragolpes y algún pequeño cambio en la trasera. Las fotos indican demasiadas piezas nuevas. Supondría un coste demasiado alto para ser tan sólo un rediseño...

- Como dice algún compañero, puede que se trate de algún modelo nuevo...
Estoy con tigo
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba - Página 2 Empty Re: Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba

Mensaje  soy_javier64 Mar 20 Ago 2019, 19:00

Pues no me agrada el futuro restiling.
Pero ya sabemos para gustos cada persona tiene los suyos.
Si me lo tuviera que comprar ahora con ese nuevo look, no me lo compraría aunque por calidad y confortabilidad estoy muy contento con el mío tras casi 2 años que va hacer a primeros de novienbre y 28.100 km realizados
soy_javier64
soy_javier64
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130 cv manual
VERSION : GT Line +Techo+Visión park1+Alarma
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : SI entregado el 8 de Nov.17)
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 01/07/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba - Página 2 Empty Re: Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba

Mensaje  Carteyano Mar 27 Ago 2019, 12:17

Guste o no guste es una puñetera vergüenza que a dos años de sacar un vehículo nuevo ya le hagan un lavado de cara, y sobre todo cambien el interior, mejorando la cagada de iCockpick esa que hicieron, lenta, aburrida y con gráficos de 8 bits.

Algunos esperaron meses para recibir su vehículo, que como ya apuntan algunos aquí, no será "nuevo 3008", sino VIEJO 3008.

Carteyano
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S C.C Manual STT 6 Vel.
VERSION : Allure
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Localización : Nueva Carteya (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba - Página 2 Empty Re: Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba

Mensaje  Gus.3008 Mar 27 Ago 2019, 12:34

No creo que cambien mucho, este modelo tiene tirón, de todas formas es como otras marcas cada cierto tiempo le hacen un lavado de cara, nuestro modelo ya lleva desde el 2016, por lo que no lo veo muy pronto.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba - Página 2 Empty Re: Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba

Mensaje  gtant Miér 28 Ago 2019, 11:33

- Insisto: Yo creo que no son fotos del nuevo 3008, ni 4008, ni nada parecido. Son estudios de diseño que se cuelgan con frecuencia en internet de éste y otros modelos.

- Sin nos damos una vuelta por internet encontraremos montones de fotos de modelos que, cuando se comercializaron definitivamente, apenas se ajustaban al modelo previsto.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba - Página 2 Empty Re: Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba

Mensaje  JoseL Dom 15 Dic 2019, 23:38

JoseL
JoseL
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 THP 165 cv
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo ultimate
¿Ya lo tienes? : Si, entregado el 11-8-17
Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 14/01/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba - Página 2 Empty Re: Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba

Mensaje  gtant Lun 16 Dic 2019, 11:41

- Efectivamente, esta foto parece más realista. Pero yo tampoco me la creo...

- Tengo el pálpito, OJALÁ NO ME EQUIVOQUE, que hay muchas posibilidades de que esta generación del 3008 llegue al final de su vida comercial sin un verdadero rediseño. Tampoco sería la primera vez que ésto sucede.

- Tuve la suerte de que mi anterior coche, un Opel Astra de segunda generación, dejaron de fabricarlo sin apenas cambios desde su lanzamiento: Algún color nuevo, alguna llanta o tapacubos nuevo, una moldura o tirador de puerta del mismo color que la carrocería. Unos pilotos traseros oscurecidos y pequeños cambios en la parrilla delantera de las versiones más equipadas...

- Da mucho gusto comprar un coche y que pasen los años sin que le hagan un restiling. Es como si siempre tuvieramos un coche recien estrenado.

- Teniendo en cuenta todos los premios al diseño exterior e interior que acumula el 3008... ¿Quién sabe?
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba - Página 2 Empty Re: Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba

Mensaje  JorgeEsp Miér 08 Ene 2020, 08:27

Pues nuestro ganador mejor coche del año 2016, entre otras cosas por su increíble diseño, ya está durando mucho aunque me sigue gustando más el diseño actual que las fotos publicadas en este hilo. Si he de elegir algún diseño me quedo con el de color verde. Nuestro frontal es mucho mejor que el de las fotos y sí creo que tendrían que haber cambiado los faros traseros quitando las bombillas y poniendo led en los intermitentes traseros del modo de nuestros delanteros (como el citroen DS7).
También me ha extrañado que en el nuevo 3008 Hybrid, tanto la pantalla del i-cockpit como la central sean las mismas y no las aumenten de tamaño. Mirar la pantalla central del nuevo 2008. Tampoco le han incorporado la visión nocturna que como novedad tiene el 508.
JorgeEsp
JorgeEsp
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHDI 130 CV Manual
VERSION : GTLine + VisionPack 1 + Safety Plus + Techo
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/09/2018
Edad : 60
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba - Página 2 Empty Re: Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba

Mensaje  vector Sáb 18 Ene 2020, 01:11

y PARA QUE QUIERES UNA PANTALLA MAS GRANDE? ES QUE NO VES BIEN ESA?.
yO HE PREGUNTADO EN CONCESIONARIO POR EL TEMA DEL CAMBIO Y ME HAN DICHO QUE FALTAN AÑOS.
ES LÓGICO. VAN A SACAR UN MODELO HIBRIDO NUEVO SI VAN A HACER UN REDISEÑO? NOOOO.

vector
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.000 HDI 150 CV
VERSION : GT LINE+VISIOPARK 1+GRIP CONTROL
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : SI.
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba - Página 2 Empty Re: Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba

Mensaje  vector Sáb 18 Ene 2020, 01:21

EN CUANTO A LO DE LA VISION NOCTURNA, ENTIENDO QUE ES PARA CUANDO NO LLEVAS LUCES (VISION NOCTURNA=VER CUANDO NO HAY LUZ). LO QUE PASA ES QUE TODAS ESTAS PIJADAS SE PAGAN, AUNQUE NO TE SIRVAN PARA NADA, PORQUE DIME ¿CUANDO VAS A IR TU CONDUCIENDO SIN LUZ POR LA NOCHE?.
Y EL ALCANCE Y LA NITIDEZ DE ESA VISON NOCTURA (INFRARROJOS) NO ES MAYOR QUE EL DE UNAS BUENAS LUCES LED COMO LAS QUE LLEVAMOS.

vector
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.000 HDI 150 CV
VERSION : GT LINE+VISIOPARK 1+GRIP CONTROL
COLOR : GRIS PLATINUM
¿Ya lo tienes? : SI.
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba - Página 2 Empty Re: Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba

Mensaje  Flexito Sáb 18 Ene 2020, 16:02

He cambiado algún coche por el restilyng nuevo, incluso alguna vez he esperado, pero acabo de comprar mi 3008 y creo que no hay diseño que lo superé en mucho tmpo. Va a ser un coche que va a gustar durante muuuchooos años.
El restilyng del 3008 del que ya hay fotos por ahí, m gusta mucho menos que el.original. Eso si, harán 4 cambios menores para aguantarlo otros 4 años.
Flexito
Flexito
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 180 bluehdi
VERSION : GT
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Por el norte

Volver arriba Ir abajo

Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba - Página 2 Empty Re: Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba

Mensaje  RODVAL60 Dom 19 Ene 2020, 02:49

No sé que pasa con los diseñadores actuales que en vez de cambiar para bien un posible nuevo diseño , terminan haciendo coches y suv's más feos como TOYOTA y su cúbica RAV4 o FORD y su adefesio NEW ESCAPE . MITSUBISHI no cambia salvo pequeños restylings de máscara y uno que otro cromado, al menos eso es mejor que lo primero. Mazda quizás es la que no ha descuidado la belleza exterior de sus modelos . Hasta los chinos están avanzando sorprendentemente mejor en este ámbito ( es cosa de investigar). El 3008 actual es demasiado bonito y armónico, sus focos delanteros tan diferentes son parte de su identidad e igualmente las tres franjas led rojas traseras bien contrastadas en fondo negro .Buen gusto, sello propio y distintivo del León francés .Metérle micas y otro estilo de luces es un error de marketing grosero y casi una falta de respeto para quienes ya tienen su 3008 y lo compraron justamente por ese todo elegante y deportivo a la vez, más allá de las cualidades mecánicas y lo moderno, confortable, tecnológico y espectacular de su interior. Ojalá sea sólo un prototipo para tantear la opinión de la gente o como escriben por allí que se trate del 4008 . De hacer algunos cambios , la referencia más parecida y lógica es el frontal del 2008 pero la verdad, un producto tan redondo , no amerita renovaciones.Yo más bien embellecería el OPEL GRANDLAND X asimilándolo un poco más al 3008 , que al revés..!! Que ése desgraciadamente es el parecido del supuesto nuevo perfil..!! Saludos a tod@s desde Santiago de Chile.
RODVAL60
RODVAL60
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 PURETECH THP 180 HP
VERSION : GT LINE
COLOR : Blanco
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba - Página 2 Empty Re: Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba

Mensaje  Flexito Dom 19 Ene 2020, 18:08

RODVAL60 escribió:No sé que pasa con los diseñadores actuales  que en vez de cambiar para bien un posible nuevo diseño , terminan haciendo coches y suv's más feos como TOYOTA y su cúbica RAV4 o FORD y su adefesio NEW ESCAPE . MITSUBISHI no cambia salvo pequeños restylings de máscara y uno que otro cromado, al menos eso es mejor que lo primero. Mazda quizás es la que no ha descuidado la belleza exterior de sus modelos . Hasta los chinos están avanzando sorprendentemente mejor en este ámbito ( es cosa de investigar). El 3008 actual es demasiado bonito y armónico, sus focos delanteros tan diferentes son parte de su identidad e igualmente las tres franjas led rojas traseras bien contrastadas en fondo negro .Buen gusto, sello propio y distintivo del León francés .Metérle micas y otro estilo de luces es un error de marketing grosero y casi una falta de respeto para quienes ya tienen su 3008 y lo compraron justamente por ese todo elegante y deportivo a la vez, más allá de las cualidades mecánicas y lo moderno, confortable, tecnológico y espectacular de su interior. Ojalá sea sólo un prototipo para tantear la opinión de la gente o como escriben por allí que se trate del 4008 . De hacer algunos cambios , la referencia más parecida y lógica es el frontal del 2008 pero la verdad, un producto tan redondo , no amerita renovaciones.Yo más bien embellecería el OPEL GRANDLAND X asimilándolo un poco más al 3008 , que al revés..!! Que ése desgraciadamente es el parecido del supuesto nuevo perfil..!! Saludos a tod@s desde Santiago de Chile.
Totalmnte de acuerdo. El diseño actual del 3008 es la clave de parre de su éxito. Yo no lo tocaría.
Flexito
Flexito
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 180 bluehdi
VERSION : GT
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Por el norte

Volver arriba Ir abajo

Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba - Página 2 Empty Re: Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba

Mensaje  Gus.3008 Dom 19 Ene 2020, 19:05

Flexito escribió:
RODVAL60 escribió:No sé que pasa con los diseñadores actuales  que en vez de cambiar para bien un posible nuevo diseño , terminan haciendo coches y suv's más feos como TOYOTA y su cúbica RAV4 o FORD y su adefesio NEW ESCAPE . MITSUBISHI no cambia salvo pequeños restylings de máscara y uno que otro cromado, al menos eso es mejor que lo primero. Mazda quizás es la que no ha descuidado la belleza exterior de sus modelos . Hasta los chinos están avanzando sorprendentemente mejor en este ámbito ( es cosa de investigar). El 3008 actual es demasiado bonito y armónico, sus focos delanteros tan diferentes son parte de su identidad e igualmente las tres franjas led rojas traseras bien contrastadas en fondo negro .Buen gusto, sello propio y distintivo del León francés .Metérle micas y otro estilo de luces es un error de marketing grosero y casi una falta de respeto para quienes ya tienen su 3008 y lo compraron justamente por ese todo elegante y deportivo a la vez, más allá de las cualidades mecánicas y lo moderno, confortable, tecnológico y espectacular de su interior. Ojalá sea sólo un prototipo para tantear la opinión de la gente o como escriben por allí que se trate del 4008 . De hacer algunos cambios , la referencia más parecida y lógica es el frontal del 2008 pero la verdad, un producto tan redondo , no amerita renovaciones.Yo más bien embellecería el OPEL GRANDLAND X asimilándolo un poco más al 3008 , que al revés..!! Que ése desgraciadamente es el parecido del supuesto nuevo perfil..!! Saludos a tod@s desde Santiago de Chile.
Totalmnte de acuerdo. El diseño actual del 3008 es la clave de parre de su éxito. Yo no lo tocaría.
Yo tampoco, pero ya se sabe, ellos se creen que así siguen en la cresta d la ola. Veremos si al cambialo siguen igual de ventas.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba - Página 2 Empty Re: Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba

Mensaje  FedericoTT Dom 08 Mar 2020, 22:05

Buffff me acabo de comprar un 3008, si todo va bien, lo matriculan lunes o martes y, diría, !MENOS MAL!... el diseño actual me parece un acierto absoluto, mientras que esas fotos me recuerdan mucho al Nissan Qhascai (o como se escriba). Me parece feo y falto de personalidad.

FedericoTT
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130
VERSION : Active
COLOR : Blanco
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba - Página 2 Empty Re: Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba

Mensaje  hierro46_getafe Lun 09 Mar 2020, 08:44

No voy a echar piedras sobre mi tejado, pero hay una realidad que se repite en todos los vehículos del mercado...no solo en el nuestro.
Todos los restling solucionan los fallos de diseño-ingenieria-produccion de la fabricación actual.
Capó, retoques en motores 1.2 puretech y 1.5 HDI con sus "fallitos" actuales, mejor ensamble de plásticos ...etc

hierro46_getafe
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 180 cv puretech
VERSION : gt line
COLOR : blanco nacarado
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba - Página 2 Empty Re: Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba

Mensaje  Kyoju1977 Dom 26 Jul 2020, 13:27

Los primeros visuales del 3008 reestilizado han aparecido en Francia. Provienen de la última versión del navegador, por lo que parece fiable que realmente sea así. Entre otras cosas se aprecia una nueva pantalla de 10" como la del 2008.
https://www.forum-peugeot.com/Forum/threads/exclusif-futur-3008-restyl%C3%A9.121178/
Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba - Página 2 8bz8aj12
Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba - Página 2 Mbzjxz12
Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba - Página 2 Cbfylw12
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba - Página 2 Empty Re: Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba

Mensaje  Kyoju1977 Dom 26 Jul 2020, 13:28

Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba - Página 2 Bxr0ro11
Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba - Página 2 Dgatqg11
Así es el nuevo Peugeot 3008: las dos fotos bomba - Página 2 G2cs5d11
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.