NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido en la parte inferior arriba de 110km/h como de "toc" "toc"

3 participantes

Ir abajo

Ruido en la parte inferior arriba de 110km/h como de "toc" "toc" Empty Ruido en la parte inferior arriba de 110km/h como de "toc" "toc"

Mensaje  G_Omar Mar 20 Ago 2019, 16:14

Estimados todos
Buen dia... acudo a su experiencia para ver si a alguien mas le ha sucedido esto... en mi 3008 por arriba de 110km/h se escucha como si "tocaran la puerta", se escucha un "toc" "toc" como si con los nudillos alguien tocara la puerta, al apagar la musica es muy evidente el sonido... la primera vez que lo escuché detecté que viene de un plastico negro que trae por la parte de abajo mas o menos a mitad del carro del lado del acompañante...

llame a peugeot fui y en minutos "apretaron" algo y se corrigió... lo volvió a hacer teimpo despues, vi que era el mismo plastico que parece con la turbulencia del viento tocar la parte baja de la carroceria... lo solucioné metiendole la suela de una chancla vieja en medio del plastico y la carroceria...  ahora el ruido reapareció Sad y la chancla no se ha movido de su lugar... no he podido ver de donde exactamente viene ahora, ya que el plastico ese es grande y podria ser de otro extremo de donde suene...

ese ruido me desespera, me gustaria ir a peugeot y mejor pedirles que lo remuevan pero no sé si realmente protege algo ahi debajo que no deba mojarse o que se yo...

agradezco sus experiencias al respecto, o si les ha pasado...
G_Omar
G_Omar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDi EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Sí, desde agosto de 2018
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/08/2019
Localización : Manzanillo, México

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la parte inferior arriba de 110km/h como de "toc" "toc" Empty Re: Ruido en la parte inferior arriba de 110km/h como de "toc" "toc"

Mensaje  Gus.3008 Mar 20 Ago 2019, 17:12

A mí me suena algo pero no es en velocidad, es cuando voy despacio, como si al cambiar de dirección con la inercia del giro algo se moviese, y estoy bastante rayado, he pensado un sinenbloc, algo de los frenos, o incluso una transmisión. Cuando lo lleve al taller lo comentaré.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la parte inferior arriba de 110km/h como de "toc" "toc" Empty Re: Ruido en la parte inferior arriba de 110km/h como de "toc" "toc"

Mensaje  Tornasoles Miér 04 Dic 2019, 17:50

Yo escucho como un toc toc (metálico?) en la parte trasera derecha, creo que sobre el eje de la rueda, esto ocurre sobre todo con días ventosos y a velocidades de unso 80 - 90 km/h, los días normales no escucho nada, he vaciado el maletero y he retirado lso objetos que pudiese moverse dentro del coche y estos días de viento he seguido escuchándolo....

_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Ruido en la parte inferior arriba de 110km/h como de "toc" "toc" Empty Re: Ruido en la parte inferior arriba de 110km/h como de "toc" "toc"

Mensaje  Tornasoles Jue 05 Dic 2019, 20:37

Tornasoles escribió:Yo escucho como un toc toc (metálico?) en la parte trasera derecha, creo que sobre el eje de la rueda, esto ocurre sobre todo con días ventosos y a velocidades de unso 80 - 90 km/h, los días normales no escucho nada, he vaciado el maletero y he retirado lso objetos que pudiese moverse dentro del coche y estos días de viento he seguido escuchándolo....

Bueno pues ya he descubierto el ruido, es el faldón del guardabarros que se ha desprendido y de vez en cuando golpetea haciendo ese ruido

_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.