NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

+2
Pyros00
7man14
6 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  7man14 Jue 05 Sep 2019, 11:31

Buenos días, soy Manuel, de Madrid.
Después de darle mil vueltas durante un tiempo decidí cambiar de coche, mi Opel Astra del 2003 ya no daba para mas el pobre.
Llegó la hora de elegir otro, tres fueron los modelos que se quedaron como finalistas, Peugeot 3008, Mazda CX-5 y Hyundai Tucson, no sin darle muchas vueltas finalmente me decidí por el 3008, básicamente y porque no decirlo por su diseño innovador y su apuesta atractiva y porque era el que mas me atraía, del Mazda iba a pagar la marca y del Hyundai los acabados en plástico no me convencían.
Tocaba ahora elegir características, mi idea y con la que fui al concesionario era la del motor Blue hdi de 130 cv gris amazonite Allure con cambio manual, este coche no estaba en stock en ese momento e iban a tardar alrededor de tres meses en traerlo, cuando ya casi me iba a decidir a esperar, surgió otra opción: Allure, pure tech 180 cv automático, justamente lo contrario a lo que buscaba, pero las prestaciones y los extras del coche por tan solo 1200 euros mas me hicieron cambiar de opinión. Mañana me entregan el coche, el total del mismo ha sido de 26.800.
El único miedo que tengo es el tema del consumo del coche y la velocidad que pueda, sin darme cuenta, coger...jeje
Suelo usarlo básicamente en ciudad pero no llego a los 20 km al día y algún viaje largo esporádico.
Y os iré contando y gracias por tener la posibilidad mediante este foro de aprender mas y resolver dudas.

Un saludo

7man14
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Peugeot 3008 1.6 PureTech 180 S&S
VERSION : Allure Aut. 8V
COLOR : Gris Amazonite
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Pyros00 Jue 05 Sep 2019, 12:53

Bienvenido al foro.
Enhorabuena por el coche . Buena decision
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Gus.3008 Jue 05 Sep 2019, 15:24

Bienvenido y enhorabuena, yo justamente también vi esos dos modelos aparte de unos cuantos más, y lo mismo me decidi por el 3008, lo del Mazda para lo que buscaba se salía de precio y tenía que ser 4x4 lo mismo que el Tucson tracción total y los acabados peores. No te arrepentirás, lo del consumo puede ser que se dispare un poco en ciudad pero por carretera baja un montón.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  nachufus Jue 05 Sep 2019, 23:11

Bienvenido y enhorabuena.

En cuanto a la velocidad que pueda coger. Usa el limitador de velocidad, yo siempre lo uso y te despreocupas de todo.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Jabidoya Vie 06 Sep 2019, 07:52


Saludos Manuel.

Enhorabuena por tu decisión, seguro que no te arrepientes.

El motor que has elegido yo no pude probarlo, cuando compre el coche solo estaba el diesel de 180 Cv y elegí el de 130 gasolina, pero la gente en el foro habla maravillas de el..

Vete acostumbrando a el y disfrútalo, pero con prudencia y respeto a los demás siempre..


Nos leemos por el foro..

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  7man14 Mar 10 Sep 2019, 18:50

Gracias a todos por la bienvenida, de momento estoy muy muy contento con el, aun y como es lógico me estoy haciendo a él, es mucho cambio del anterior a éste, lo peor de todo el entrar y salir del garaje...que parecen que los hacen para ahorrar espacio y claro...

Lo de ponerle el limitador de velocidad es una idea pero si es verdad que a la hora de conducir por determinadas carreteras es un rollo porque se te desactiva constantemente. Lo iré viendo, eso si...mejor no poner la información del consumo en cada aceleración jeje

Un saludo

7man14
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Peugeot 3008 1.6 PureTech 180 S&S
VERSION : Allure Aut. 8V
COLOR : Gris Amazonite
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  CASSET Jue 12 Sep 2019, 18:41

Bienvenid@.
A disfrutar del coche y del foro.
Saludos.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Me presento Texto12
"Ninguna de tus neuronas sabe quien eres. Ni les importa."
Eduardo Punset
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.