NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalar Amplificador de audio sin cambiar altavoces

3 participantes

Ir abajo

Instalar Amplificador de audio sin cambiar altavoces  Empty Instalar Amplificador de audio sin cambiar altavoces

Mensaje  Jose Sanchez Lun 09 Sep 2019, 13:55

Hola a todos .....
Hace un año que disfruto de mi 3008 GT , no tengo el sistema de audio focal y me estoy planteando mejorar el audio del coche , pero no quiero tocar los altavoces lo que me gustaría es simplemente instalar un amplificador de 4 canales y poco más , mi pregunta es si alguno de vosotros hizo la mejora que pretendo hacer y si es así que marca de Ampli me aconsejáis y si se nota realmente la diferencia .

Saludos y gracias ......
Jose S.

Jose Sanchez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 180cv 2.000
VERSION : 3008 GT
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Instalar Amplificador de audio sin cambiar altavoces  Empty Re: Instalar Amplificador de audio sin cambiar altavoces

Mensaje  Jabidoya Mar 10 Sep 2019, 07:16


Siento no poder ayudarte Jose, yo tengo el audio normal de serie y no me planteo siquiera el cambiarlo, me es suficiente para el uso que le doy.

Saludos y no leemos por el foro.

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Instalar Amplificador de audio sin cambiar altavoces  Empty Re: Instalar Amplificador de audio sin cambiar altavoces

Mensaje  Gus.3008 Mar 10 Sep 2019, 07:48

Jabidoya escribió:
Siento no poder ayudarte Jose, yo tengo el audio normal de serie y no me planteo siquiera el cambiarlo, me es suficiente para el uso que le doy.

Saludos y no leemos por el foro.
Yo estoy con tigo, el normal no lo veo mal, tampoco soy muy friqui con el tema del audio.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Instalar Amplificador de audio sin cambiar altavoces  Empty Re: Instalar Amplificador de audio sin cambiar altavoces

Mensaje  Jose Sanchez Mar 10 Sep 2019, 08:06

Hola buenos días ,
Gracias por vuestras reflexiones , la verdad que coincido con vosotros el original suena bastante bien , estuve informándome en varios sitios y solo instalar un Ampli y un subwoofer sin cambiar altavoces ya me piden entre 800 y 1.000€ .... UFFF!!! Mucha pasta ....

Gracias de nuevo , seguimos en contacto.

J.S

Jose Sanchez
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 180cv 2.000
VERSION : 3008 GT
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.