NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser capaces de poner radares sin tener que pagar

5 participantes

Ir abajo

Ser capaces de poner radares sin tener que pagar Empty Ser capaces de poner radares sin tener que pagar

Mensaje  Epixup Lun 21 Oct 2019, 21:00

Saludos, siempre he sido usuario del tomton en todas sus versiones, desde una pda con gps que compre hace ya 15 años hasta ahora, por mi mano han pasado todo tipo de dispositivos con navegadores diferentes, Igo, tomtom, ect.. en todas sus versiones siempre he conseguido actualizar mapas y radares sin muchos problemas, siguiendo manuales de internet, y me fastidia que busco por la red y no consigo encontrar la forma de poner radares a nuestro 3008, a no ser que se tenga que pasar por caja, la verdad que ahora solo uso android auto con waze pero me gustaría aprender a poner los malditos radares en nuestro coche, porque seguro que se puede poner, solo hay que tener un programa que abra el mapa del tomtom y meterle los archivos correspondientes. Alguna alma caritativa que me pueda iluminar?. Saludos
Epixup
Epixup
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 EAT 8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco y techo negro
¿Ya lo tienes? : siiiii, desde 02/04/19
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 24/03/2019
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ser capaces de poner radares sin tener que pagar Empty Re: Ser capaces de poner radares sin tener que pagar

Mensaje  jcdc Mar 22 Oct 2019, 09:56

pues yo igual que tu ,tambien he tenido pda y tomtom y todo me lo ponia yo
pero aqui en el 3008 de momento nadie sabe como poner los radares Neutral

jcdc
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 BLUE HDI 120 CV
VERSION : GTline + VisionPark 1
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIIIIIIII
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Ser capaces de poner radares sin tener que pagar Empty Re: Ser capaces de poner radares sin tener que pagar

Mensaje  mikelbus(GT LINE) Mar 22 Oct 2019, 10:55

[quote="Epixup"]Saludos, siempre he sido usuario del tomton en todas sus versiones, desde una pda con gps que compre hace ya 15 años hasta ahora, por mi mano han pasado todo tipo de dispositivos con navegadores diferentes, Igo, tomtom, ect.. en todas sus versiones siempre he conseguido actualizar mapas y radares sin muchos problemas, siguiendo manuales de internet, y me fastidia que busco por la red y no consigo encontrar la forma de poner radares a nuestro 3008, a no ser que se tenga que pasar por caja, la verdad que ahora solo uso android auto con waze pero me gustaría aprender a poner los malditos radares en nuestro coche, porque seguro que se puede poner, solo hay que tener un programa que abra el mapa del tomtom y meterle los archivos correspondientes. Alguna alma caritativa que me pueda iluminar?. Saludos[/quote]

Hola yo tambien he tenido siempre los radares sin problema , pero se ve que ahora cuando la seguridad es lo mas importante es cuando peor va la cosa afortunadamente google mapas lo tiene gratis con android auto, esperaremos mientras no lo pongan gratis PSA. Un saludo..... :coche:
mikelbus(GT LINE)
mikelbus(GT LINE)
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 130CV
VERSION : GT LINE
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : (Pedido-18/11/16) Si precioso !Entregado 22 Marzo 2017
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Ser capaces de poner radares sin tener que pagar Empty Re: Ser capaces de poner radares sin tener que pagar

Mensaje  CASSET Mar 22 Oct 2019, 13:57

https://youtu.be/xWgn-WfHUwU

En mi anterior coche (un Chevrolet Captiva) hice de todo con el navegador. Modificar iconos de menús, instalar varios navegadores, actualizarlos, .. en fin de todo. Como muchos de vosotros supongo.
Esos navegadores funcionaban bajo WinCE y aún lo controlaba un poco.
El del peugeot puede que sea linux.
¿Cómo acceder?
1. Bluetooth
2. Combinación de teclas.
3. Pulsación prolongada en alguna parte de la pantalla.
4. USB

Estoy mirando por USB con mis escasos conocimientos.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Ser capaces de poner radares sin tener que pagar Texto12
"Ninguna de tus neuronas sabe quien eres. Ni les importa."
Eduardo Punset
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Ser capaces de poner radares sin tener que pagar Empty Re: Ser capaces de poner radares sin tener que pagar

Mensaje  Pyros00 Miér 23 Oct 2019, 20:17

Yo es que no utilizo el navegador del coche para nada. Prefiero waze que ademas me habla en mi idioma.
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.