NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalla multifución se reinicia constantemente

+8
Jfresu
cream
Ataulfo
gtant
lolotesa
Gus.3008
ComRaider
luismrp
12 participantes

Ir abajo

Pantalla multifución se reinicia constantemente Empty Pantalla multifución se reinicia constantemente

Mensaje  luismrp Lun 28 Oct 2019, 17:03

Hola a todos!

Le ha pasado a alguién que de repente la pantalla central(multifunción) se reinicia constantemente y ya no ha vuelto a funcionar?

A mi me paso hace unos días que fui a coger el coche y de repente salía el logo de peugeot durante unos segundos y volvía la pantalla a negro y volvía a salir el logo y otro reinicio. Pues así hasta hoy.

He intentado reinciar el sistema aprentado unos segundos la tecla del teléfono como he leído en este foro.
He quitado la batería más de dos horas.
Me he bajado la últimva versión del software para instalarlo pero no reconoce el usb ya que se reincia cada unos diez quince segundos.

La pantalla funciona porque aparte que se ve el logo algún segundo también se ve la imagen de la cámara trasera en algún momento del reinicio hasta que vuelve a resetearse.

Sé que me tocará llevarlo al concesionario pero ya no está en garantía ya que fui de los primeros en comprarlo y ya tiene casi tres años y no me hace nada de gracia.

Si a alguién le ha pasado y se lo han solucionado para irme preparando para la broma que me diga algo. Gracias.

Saludos.

luismrp
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BLUEHDI 120 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIII 30/01/2017
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Pantalla multifución se reinicia constantemente Empty Re: Pantalla multifución se reinicia constantemente

Mensaje  ComRaider Lun 28 Oct 2019, 18:20

A mi en todos estos años, casi 3, solo me ha pasado una vez. Se me reinició y siguió funcionando correctamente.
ComRaider
ComRaider
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6
VERSION : Allure
COLOR : blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : SIIIII
Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantalla multifución se reinicia constantemente Empty Re: Pantalla multifución se reinicia constantemente

Mensaje  Gus.3008 Lun 28 Oct 2019, 18:31

A mí alguna vez se me quedó en negro, apague el coche y lo encendí y todo ok, me comentaron que algún módulo no se cargó correctamente y por eso se pudo así.
Cuando lo lleves cuéntanos qué fue 
Gracias
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pantalla multifución se reinicia constantemente Empty Re: Pantalla multifución se reinicia constantemente

Mensaje  lolotesa Mar 29 Oct 2019, 07:26

A mi me ha pasado alguna vez, pero siempre asociado a la conexión buletooth, mientras intentaba hacer una llamada.

Seguro que es algo de software, no creo que te claven demasiado.

Un saludo.
lolotesa
lolotesa
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 PureTech EAT8 180CV
VERSION : GT Line, Techo, cámara, acceso
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : 28.06.19
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 11/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Pantalla multifución se reinicia constantemente Empty Re: Pantalla multifución se reinicia constantemente

Mensaje  gtant Miér 30 Oct 2019, 11:10

En mi 3008 sólo se ha reiniciado cada vez que he actualizado el sistema operativo.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Pantalla multifución se reinicia constantemente Empty Re: Pantalla multifución se reinicia constantemente

Mensaje  Ataulfo Miér 30 Oct 2019, 16:52

Has comprobado si ha ocurrido a partir de haber conectado un pendrive o algún cable USB?, si es así prueba a desconectarlo todo, si no es así toca visita al concesionario.

Saludos
Ataulfo
Ataulfo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 Puretech 180 S&S EAT8
VERSION : GT Line + Visiopark 2, Cargador inalámbrico, crucero Adaptativo, Pack Motricidad, Portón manos libres, Acceso sin llaves, Alarma
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, Pedido 22/11/2018 - Entregado 27/02/2019
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Málaga (España)

Volver arriba Ir abajo

Pantalla multifución se reinicia constantemente Empty Re: Pantalla multifución se reinicia constantemente

Mensaje  luismrp Jue 31 Oct 2019, 07:56

Ataulfo escribió:Has comprobado si ha ocurrido a partir de haber conectado un pendrive o algún cable USB?, si es así prueba a desconectarlo todo, si no es así toca visita al concesionario.

Saludos

Me paso un día que fui a llevar la niña al cole y todo bien. Pero cuando volví al coche de dejar a la niña ya no se volvio a encender bien. No tengo nada enchufado.

Un saludo.

luismrp
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BLUEHDI 120 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIII 30/01/2017
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Pantalla multifución se reinicia constantemente Empty A mí me ha pasado

Mensaje  cream Vie 29 Nov 2019, 07:09

Pues eso que describes los mismos síntomas que los que yo tuve. Estaba en los Alpes. Recorrí varios concesionarios franceses y me dijeron que debía dejar el coche. Al no ser factible esta solución por estar de viaje tuve que esperar a llegar a Murcia, en donde resido. Dejé el coche y lo tuvieron más de una semana. Tuvieron que cambiarme todo el módulo. No me cobraron nada porque lo llevé un día antes de cumplirse los 2 años de compra.
Creo que hay que tener cuidado con los pendrive que le metemos. No todos le sientan bien.

cream
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Fecha pedido/entrega: 07-04-17/20-09-17
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantalla multifución se reinicia constantemente Empty Re: Pantalla multifución se reinicia constantemente

Mensaje  luismrp Vie 29 Nov 2019, 07:57

Después de recorrer varios talleres y sitios de auido y multimedia y decirme en muchos directamente que lo lleve a peugeot y en otros que no han podido hacer nada, la semana que viene tengo cita donde lo compré, asi que ya os contaré.

Un saludo.

luismrp
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BLUEHDI 120 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIII 30/01/2017
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Pantalla multifución se reinicia constantemente Empty Re: Pantalla multifución se reinicia constantemente

Mensaje  Jfresu Vie 13 Dic 2019, 17:53

A mi me está empezando a pasar lo mismo, empezó todo con algún reinicio espontáneo, pero ahora cada vez va a más. Hoy en un trayecto de unos 10 minutos se ha reiniciado unas 6-7 veces.
Estoy en el tercer año del coche, y al contratar el servicio premium de mantenimiento me dijeron en el concesionario que la garantía se ampliaba un año más. Espero que no me pongan problemas a la hora de arreglarlo.
Si tienes información sobre lo que te han comentado en el concesionario se agradecería que la compartieses para saber algo más. Un saludo.

Jfresu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantalla multifución se reinicia constantemente Empty Re: Pantalla multifución se reinicia constantemente

Mensaje  trescilindros Sáb 14 Dic 2019, 11:22

cream escribió:Pues eso que describes los mismos síntomas que los que yo tuve. Estaba en los Alpes. Recorrí varios concesionarios franceses y me dijeron que debía dejar el coche. Al no ser factible esta solución por estar de viaje tuve que esperar a llegar a Murcia, en donde resido. Dejé el coche y lo tuvieron más de una semana. Tuvieron que cambiarme todo el módulo. No me cobraron nada porque lo llevé un día antes de cumplirse los 2 años de compra.
Creo que hay que tener cuidado con los pendrive que le metemos. No todos le sientan bien.

Y cuales son los pendrives que le van bien?

Saludos
trescilindros
trescilindros
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 PureTech 130 EAT8
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado sin boina
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantalla multifución se reinicia constantemente Empty Re: Pantalla multifución se reinicia constantemente

Mensaje  luismrp Lun 16 Dic 2019, 08:32

Ya lo he llevado al concesionario y están en ello. Ya os contaré con más detalle cuando lo tenga arreglado, pero me han dicho que serán dos o tres semanas.

luismrp
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 BLUEHDI 120 CV
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SIIIII 30/01/2017
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Pantalla multifución se reinicia constantemente Empty Re: Pantalla multifución se reinicia constantemente

Mensaje  Cercha Lun 16 Dic 2019, 09:51

A mi me ha pasado varias veces, habitualmente cuando me encuentro hablando por el manos libres, primero se desconecta el bluetooth y después se reinicia la pantalla...

Toca la primera revisión en breve, así que se lo comentaré al del conce a ver si dan con el problema.

Cercha
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 Pure Tech EAT8
VERSION : Allure
COLOR : Metallic Cooper
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/10/2018
Localización : Mangurria

Volver arriba Ir abajo

Pantalla multifución se reinicia constantemente Empty Pantalla multifución se reinicia constantemente

Mensaje  cream Sáb 21 Dic 2019, 11:24

trescilindros escribió:
cream escribió:Pues eso que describes los mismos síntomas que los que yo tuve. Estaba en los Alpes. Recorrí varios concesionarios franceses y me dijeron que debía dejar el coche. Al no ser factible esta solución por estar de viaje tuve que esperar a llegar a Murcia, en donde resido. Dejé el coche y lo tuvieron más de una semana. Tuvieron que cambiarme todo el módulo. No me cobraron nada porque lo llevé un día antes de cumplirse los 2 años de compra.
Creo que hay que tener cuidado con los pendrive que le metemos. No todos le sientan bien.

Y cuales son los pendrives que le van bien?

Saludos

No lo sé, pero recientemente he intentado actualizar la cartografía con un Kingston DTSE9 y ha aparecido un mensaje diciendome que no es un pendrive adecuado.

cream
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 THP 165 EAT6
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Fecha pedido/entrega: 07-04-17/20-09-17
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantalla multifución se reinicia constantemente Empty Re: Pantalla multifución se reinicia constantemente

Mensaje  trescilindros Dom 22 Dic 2019, 10:54

cream escribió:
trescilindros escribió:
cream escribió:Pues eso que describes los mismos síntomas que los que yo tuve. Estaba en los Alpes. Recorrí varios concesionarios franceses y me dijeron que debía dejar el coche. Al no ser factible esta solución por estar de viaje tuve que esperar a llegar a Murcia, en donde resido. Dejé el coche y lo tuvieron más de una semana. Tuvieron que cambiarme todo el módulo. No me cobraron nada porque lo llevé un día antes de cumplirse los 2 años de compra.
Creo que hay que tener cuidado con los pendrive que le metemos. No todos le sientan bien.

Y cuales son los pendrives que le van bien?

Saludos

No lo sé, pero recientemente he intentado actualizar la cartografía con un Kingston DTSE9 y ha aparecido un mensaje diciendome que no es un pendrive adecuado.

Hola a todos,

yo me inclino a pensar a que no se trata de la marca del pen sino del tamaño. Si el sistema de la máquina está preparado para leer hasta X "ceros" si le pones un pen con X+1 "ceros" no es capaz de leerlo.

Saludos
trescilindros
trescilindros
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 PureTech 130 EAT8
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado sin boina
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantalla multifución se reinicia constantemente Empty Re: Pantalla multifución se reinicia constantemente

Mensaje  Jfresu Mar 21 Ene 2020, 12:35

Hola, después de que el problema con los reinicios de pantalla se siguiese produciendo llevé el coche al servicio oficial para que me lo solucionasen, después de unos días en el taller me han llamado y lo primero que me preguntaron fue si utilizaba iPhone como teléfono a lo que les respondí que si, ya que es el móvil que yo uso, entonces me explicaron que desde la central de Peugeot les habían dicho que existe una incompatibilidad con el software actual de iOS que provoca este problema y que están tratando de solucionar. De momento me han dicho que pase a recoger el coche y que más adelante me llamarán para saber exactamente cómo tienen que solucionarlo. Por un lado me extraña que esto sea así ya que haciendo pruebas he desconectado el bluetooth del teléfono y el fallo seguía ahí aún sin haber ningún tipo de conexión con el coche.
¿Alguno de vosotros ha tenido el mismo fallo con un iPhone conectado al coche? Ya iré comentando según vaya teniendo más noticias

Jfresu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantalla multifución se reinicia constantemente Empty Re: Pantalla multifución se reinicia constantemente

Mensaje  Andro Mar 21 Ene 2020, 12:41

JFresu, yo uso un iphone, que además tengo conectado al apple watch, y lo conecto al coche sin problemas, hago llamadas en el coche sin problemas, conecto con el cable y uso el maps sin problemas.. incluso, conecto por bluetooth el movil, uso spotify, lo manejo con el movil y no tengo problemas..

Así que iphone no creo que sea el problema..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Pantalla multifución se reinicia constantemente Empty Re: Pantalla multifución se reinicia constantemente

Mensaje  Jfresu Mar 21 Ene 2020, 12:46

Ya, a mi me extraña que sea ese el problema..., de todas formas probaré a desconectar el Bluetooth y a no conectarlo por cable por unos días y así si se produce el fallo ya no lo podrán achacar al teléfono.

Jfresu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantalla multifución se reinicia constantemente Empty Re: Pantalla multifución se reinicia constantemente

Mensaje  nachufus Mar 21 Ene 2020, 16:48

Lo mismo que Andro.

Yo también uso iPhone con última versión y no he detectado ningún problema.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.