NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda maletero

+4
Pyros00
Kyoju1977
Andro
joasjoas
8 participantes

Ir abajo

Duda maletero Empty Duda maletero

Mensaje  joasjoas Lun 18 Nov 2019, 12:54

Tengo dudas en comprar el 3008 o el 5008, por uso diario tiraría por el 3008, pero no se como andará el 3008 en maletero a la hora de meter carrito de niño (no tenemos ahora mismo, pero hay idea de procrear mínimo 1 y otro medio seguido si todo fuera bien) y un perro.
Imagino habrá por aquí gente situación similar, y quería saber si se os ha quedado pequeño maletero y estais arrepentido de no haber comprado el 5008. Vaya mar de dudas jejeje

joasjoas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1
VERSION : 1
COLOR : 1
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda maletero Empty Re: Duda maletero

Mensaje  Andro Lun 18 Nov 2019, 13:12

joasjoas escribió:Tengo dudas en comprar el 3008 o el 5008, por uso diario tiraría por el 3008, pero no se como andará el 3008 en maletero a la hora de meter carrito de niño (no tenemos ahora mismo, pero hay idea de procrear mínimo 1 y otro medio seguido si todo fuera bien) y un perro.
Imagino habrá por aquí gente situación similar, y quería saber si se os ha quedado pequeño maletero y estais arrepentido de no haber comprado el 5008. Vaya mar de dudas jejeje

Pues te las voy a resolver rápidamente jajaja.. El 3008 vas sobrado. Si quieres más, 5008, pero con el 3008 NO te quedas corto.

Te cuento, yo tengo dos hijos, seguidos de 4 y 2 años y pico, así que aún uso o bien dos silletas de paraguas, o una doble (Easy Twin 2.0) y me entra perfetamente, junto con sus bolsas y tal.. De viaje hemos ido hace poco y nos llevamos las maletas de los 4 (4 maletas pequeñas), una silleta de paragua y la compra de comida para el finde..

Ahora bien, si eras de salidas de finde, con silleta doble, maletas y el perro.. se que te queda corto seguro.. jajaja..

Justo esta semana se ha comprado un compañero de trabajo el Kya Sportage, y te aseguro que mi silleta no entra en su maletero.. para que te hagas una idea.

Al menos en lo personal, a mi, me va bien. Me entran las cosas que necesito y la silleta doble (que ocupa bastante) sin problemas..

El 5008 lo he probado, y además de no hacerme a sus medidas, me parece ya demasiado grande (quitando que no me gusta su forma), pero mi vecino lo tiene, tiene 3 niños, mayores (14, 9 y 4 años) y claro, el 3008 se le queda corto.. asi que se compró el 5008, y aunque por dentro son iguales, el maletero es bastante mayor.
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda maletero Empty Re: Duda maletero

Mensaje  joasjoas Lun 18 Nov 2019, 13:23

Andro escribió:
joasjoas escribió:Tengo dudas en comprar el 3008 o el 5008, por uso diario tiraría por el 3008, pero no se como andará el 3008 en maletero a la hora de meter carrito de niño (no tenemos ahora mismo, pero hay idea de procrear mínimo 1 y otro medio seguido si todo fuera bien) y un perro.
Imagino habrá por aquí gente situación similar, y quería saber si se os ha quedado pequeño maletero y estais arrepentido de no haber comprado el 5008. Vaya mar de dudas jejeje

Pues te las voy a resolver rápidamente jajaja.. El 3008 vas sobrado. Si quieres más, 5008, pero con el 3008 NO te quedas corto.

Te cuento, yo tengo dos hijos, seguidos de 4 y 2 años y pico, así que aún uso o bien dos silletas de paraguas, o una doble (Easy Twin 2.0) y me entra perfetamente, junto con sus bolsas y tal.. De viaje hemos ido hace poco y nos llevamos las maletas de los 4 (4 maletas pequeñas), una silleta de paragua y la compra de comida para el finde..

Ahora bien, si eras de salidas de finde, con silleta doble, maletas y el perro.. se que te queda corto seguro.. jajaja..

Justo esta semana se ha comprado un compañero de trabajo el Kya Sportage, y te aseguro que mi silleta no entra en su maletero.. para que te hagas una idea.

Al menos en lo personal, a mi, me va bien. Me entran las cosas que necesito y la silleta doble (que ocupa bastante) sin problemas..

El 5008 lo he probado, y además de no hacerme a sus medidas, me parece ya demasiado grande (quitando que no me gusta su forma), pero mi vecino lo tiene, tiene 3 niños, mayores (14, 9 y 4 años) y claro, el 3008 se le queda corto.. asi que se compró el 5008, y aunque por dentro son iguales, el maletero es bastante mayor.

Bueno suelo salir mas de vacaciones que se fin de semana. y claro me acojono en tema se me junten 2 carros, y ya con eso me quede sin maletero ni para meter una maleta. (Conclusión que creo mejor no tener niños jejeje) y así se quita uno quebraderos jajaja

joasjoas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1
VERSION : 1
COLOR : 1
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda maletero Empty Re: Duda maletero

Mensaje  Andro Lun 18 Nov 2019, 13:45

joasjoas escribió: Bueno suelo salir mas de vacaciones que se fin de semana. y claro me acojono en tema se me junten 2 carros, y ya con eso me quede sin maletero ni para meter una maleta. (Conclusión que creo mejor no tener niños jejeje) y así se quita uno quebraderos jajaja

Hombre tampoco es eso jajaja.. te aseguro que cambio de coche antes de no tener a mis dos princesas jajajajaja

Pero siempre puedes pedirle a algun colega que te deje un par de silletas, o una de doble como la mia, y te vas al concesionario. Yo lo hice, me lleve la doble con unos plasticos, y alli que me planté para probar que me entrara, comodo, sin problemas ni historias, y que me dejara sitio para algo más..
Era un detalle importante ya que si no me entrara la silleta, el coche no se compraba.. asi que el comercial super amable jajajaja..

Y te digo que dos silletas de paraguas entran facil, una doble algo más justa por lo malo del plegado de la silleta, pero con espacio para maletas, bolsas etc...
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda maletero Empty Re: Duda maletero

Mensaje  Kyoju1977 Lun 18 Nov 2019, 21:34

En todo caso con el 3008 creo que hay una opción indispensable, y es la red de separación del maletero. 100€ muy bien invertidos.
Si no se pide con el coche luego no se puede añadir porque no tendrás los anclajes en el techo. Yo tengo 2 hijos y cada vez que nos vamos de vacaciones dejo la tableta del maletero en casa y monto la red para poder cargar hasta arriba.
Kyoju1977
Kyoju1977
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : Puretech 1.2 130 BVM6
VERSION : GT Line +Techo panorámico + Focal + Portón automático + Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si. Pedido 22/12/16. Estimado 17/04/17. Recibido el 20/05/17
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 24/12/2016
Edad : 46
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

Duda maletero Empty Re: Duda maletero

Mensaje  Pyros00 Lun 18 Nov 2019, 21:42

Yo no tengo hijos, pero si un perro.
Con dos hijos y un perro y a pesar que el maletero del 3008 es inmenso quizas me decantaria por el 5008.
Lo de no tener hijos, tal como dices, es otra opción pero piensa que hay un dicho que dice que a quien dios no le da hijos el diablo le da sobrinos Duda maletero 1728212345
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda maletero Empty Re: Duda maletero

Mensaje  Jabidoya Mar 19 Nov 2019, 14:19


Perdona @joasjoas..

No te has planteado comprar una furgo..

Tengo varios conocidos y amigos que están encantados por la facilidad de poder meter sin tener que desmontar continuamente las silletas de los 2 mocetes.
Ademas de meter, a la vez, la compra del super y todo lo que conlleva el trasladarte con 2 criaturas pequeñas imprevistos, etc..

si ya le añades chucho ni te cuento..

Una cosa es un chiquillo y otra son 2 + chucho..

Piénsalo al menos!!

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Duda maletero Empty Re: Duda maletero

Mensaje  gtant Dom 24 Nov 2019, 14:48

- Todo maletero, por grande que sea, acaba por ser pequeño...

- Mi anterior coche tenía un maletero de 370 litros que en los viajes largos llenábamos hasta la bandera. El 3008 tiene un maletero de 520 litros que en los viajes largos llenamos hasta la bandera.

- Opino que el maletero del 3008 tiene un buen tamaño, de los más grandes en su categoría y con unas formas muy regulares.

- Por 100 € me arrepiento de no haber pedido la red separadora que te permite, en caso de necesidad, llenarlo hasta el techo sin peligro.
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

Duda maletero Empty Apertura del maletero

Mensaje  Raferod Dom 24 Nov 2019, 20:13

Hola 👋, por si me podéis ayudar, no soy capaz de configurar que cuando yo abra el maletero manualmente no se abra todo el vehículo, en el libro pone de ir al menú Vehículo/ Al. Conducción, pero no doy con ello. Muchas gracias

Raferod
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1600
VERSION : 3008 GT line
COLOR : Rojo burdeos
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda maletero Empty Re: Duda maletero

Mensaje  Jabidoya Lun 25 Nov 2019, 14:29

Raferod escribió:Hola 👋, por si me podéis ayudar, no soy capaz de configurar que cuando yo abra el maletero manualmente no se abra todo el vehículo, en el libro pone de ir al menú Vehículo/ Al. Conducción, pero no doy con ello. Muchas gracias


A ver si te sirve..

Duda maletero Img_2013[/url

[url=https://servimg.com/view/20065828/6]
Duda maletero Img_2012

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Duda maletero Empty Re: Duda maletero

Mensaje  Pyros00 Lun 25 Nov 2019, 20:23

Mejor explicado, impossible
Duda maletero 3806123900
Pyros00
Pyros00
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : THP 165 S&S EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado y negro, Visiopark 1,carga inalambrica, porton y cierre manos libres, faros full led
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 14/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda maletero Empty Re: Duda maletero

Mensaje  sam3008 Mar 26 Nov 2019, 20:28

5008 de cabeza. si compras el 3008 se te va a quedar pequeño si o si
sam3008
sam3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV manual
VERSION : GT line
COLOR : Rojo
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/07/2019
Edad : 53
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Duda maletero Empty Maletero

Mensaje  Raferod Mar 03 Dic 2019, 22:57

Muchas gracias por la respuesta, muy agradecido, ya lo he echo.

Raferod
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1600
VERSION : 3008 GT line
COLOR : Rojo burdeos
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.