NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PASOS PARA PONER EL CUENTAKILOMETROS PARCIAL A "0" KILOMETROS

3 participantes

Ir abajo

PASOS PARA PONER EL CUENTAKILOMETROS PARCIAL A "0" KILOMETROS Empty PASOS PARA PONER EL CUENTAKILOMETROS PARCIAL A "0" KILOMETROS

Mensaje  mimosin60 Lun 23 Dic 2019, 16:56

En primer lugrar quiero Felicitar la Navidad a tod@s los foreros y amigos de este gran foro para todos los que disfrutamos de nuestro 3008. Quisiera periros ayuda para que me digais como puedo paso a paso poner el cuentakilometros parcial de la parte inferior derecha de la pantalla de conducción a CERO. Quisiera saber cuando reposto que siempre lo lleno, cuanto me consume en diferentes situaciones y cuantos kilometros puedo hacer con el deposito lleno y una manera de cunducir parecida tanto en ciuda como en carretera.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda lo antes posible pues ya me toca repostar.
Saludos
Jose luis (mimosin60)

mimosin60
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/02/2018

Volver arriba Ir abajo

PASOS PARA PONER EL CUENTAKILOMETROS PARCIAL A "0" KILOMETROS Empty Re: PASOS PARA PONER EL CUENTAKILOMETROS PARCIAL A "0" KILOMETROS

Mensaje  Pablo. A. Lun 23 Dic 2019, 17:40

Hola buenas tardes y felices fiestas.
La respuesta a tu pregunta es muy fácil, a la derecha del cuadro hay un pulsador con un icono en forma de llave inglesa, mantenlo pulsado unos segundos hasta que veas que el contador parcial de kilómetros de resetea y pone a cero.
Si ese mismo icono lo pulsas brevemente te da información de posibles avisos y averías.
Un saludo y espero que te sirva la información.
Disfruta de tu coche.


Pablo. A.
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Volver arriba Ir abajo

PASOS PARA PONER EL CUENTAKILOMETROS PARCIAL A "0" KILOMETROS Empty Re: PASOS PARA PONER EL CUENTAKILOMETROS PARCIAL A "0" KILOMETROS

Mensaje  Gus.3008 Lun 23 Dic 2019, 18:57

Feliz navidad igualmente, te pongo unos pantallazos del manual, uno es el del parcial y el otro de las tres opciones que tiene el ordenador.
SaludosPASOS PARA PONER EL CUENTAKILOMETROS PARCIAL A "0" KILOMETROS Screen43PASOS PARA PONER EL CUENTAKILOMETROS PARCIAL A "0" KILOMETROS Screen43
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3595
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.