NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Falla a veces la navegación conectada?

+4
nachufus
Txemon
Darevil
Cabarralet
8 participantes

Ir abajo

¿Falla a veces la navegación conectada? Empty ¿Falla a veces la navegación conectada?

Mensaje  Cabarralet Sáb 11 Ene 2020, 19:18

Hola
Tras dos meses de adquirir el 3008 he activado la navegación conectada. Ha funcionado constantemente durante un par de semanas. De hecho en el dia de hoy por la mañana funcionaba, he comprobado el precio de las gasolineras de la zona. Esta tarde iba a realizar la misma comprobación y me he dado cuenta que no aparecía el logo de Tom Tom en la parte inferior derecha de la pantalla. He parado el coche un par de veces para reiniciar el sistema pero ha seguido sin conectarse.

Indica que:  
Estado servicios conexión : Activado
Disponibilidad servicios de cones. No disponible

He estado en ciudad, o sea que covertura de datos hay.

¿Os ha pasado alguna vez que éste servicio no funciona?

Saludos
Cabarralet
Cabarralet
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130
VERSION : Active
COLOR : negro
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/09/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Falla a veces la navegación conectada? Empty Re: ¿Falla a veces la navegación conectada?

Mensaje  Darevil Dom 12 Ene 2020, 18:58

Hola, no me ha pasado nunca, pero puedes probar lo siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si aún así no te va, prueba esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nota: el paso 7 es volver a hacer lo de la primera imagen.

Darevil
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 PURETECH 180 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Falla a veces la navegación conectada? Empty Re: ¿Falla a veces la navegación conectada?

Mensaje  Cabarralet Dom 12 Ene 2020, 19:27

Hola
Gracias por la respuesta!!

Pero el problema no está en el Estado servicios conexión, que si está activo,   El problema está con Disponibilidad servicios de conexión que no está disponible.
De todas formas hoy durante el mismo trayecto que ayer daba problemas, hoy estaba funcionando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿problemas ayer con el operador de telefonía?
Por cierto, ¿cual deben de usar estos coches?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Cabarralet
Cabarralet
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130
VERSION : Active
COLOR : negro
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/09/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Falla a veces la navegación conectada? Empty Re: ¿Falla a veces la navegación conectada?

Mensaje  Darevil Dom 12 Ene 2020, 19:33

Hola,

Pues en el mismo manual pone lo siguiente:

Si el “Estado servicios de conexión” aparece como “Activado”, la “Disponibilidad de los servicios de conex.” deberá aparecer como “Disponible” en un lugar con cobertura red.

Así que tiene pinta de lo que te pasaba era de problema de cobertura. Creo que llevan una SIM con una compañía francesa...

Darevil
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 PURETECH 180 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Falla a veces la navegación conectada? Empty Re: ¿Falla a veces la navegación conectada?

Mensaje  Cabarralet Dom 12 Ene 2020, 21:05

Darevil escribió:Hola,

Pues en el mismo manual pone lo siguiente:

Si el “Estado servicios de conexión” aparece como “Activado”, la “Disponibilidad de los servicios de conex.” deberá aparecer como “Disponible” en un lugar con cobertura red.

Así que tiene pinta de lo que te pasaba era de problema de cobertura. Creo que llevan una SIM con una compañía francesa...

Gracias por el aporte

Saludos
Cabarralet
Cabarralet
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 130
VERSION : Active
COLOR : negro
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/09/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Falla a veces la navegación conectada? Empty Re: ¿Falla a veces la navegación conectada?

Mensaje  Txemon Lun 27 Jun 2022, 10:31

A alguien le ha marcado alguna vez el GPS un sitio donde no estás? Desde hace dos días me dice que estoy en otro sitio a varios kms de donde realmente estoy y claro no puedo utilizar el GPS.

Txemon
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1200 130 cv gasolina
VERSION : Gt line
COLOR : Rojo
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/06/2022

Volver arriba Ir abajo

¿Falla a veces la navegación conectada? Empty Re: ¿Falla a veces la navegación conectada?

Mensaje  nachufus Lun 27 Jun 2022, 16:46

A mí me lo ha hecho muchas veces.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Falla a veces la navegación conectada? Empty Re: ¿Falla a veces la navegación conectada?

Mensaje  Jabidoya Jue 14 Jul 2022, 13:13

A mi me lo hacia muchas veces y encontré que era por un Multipuerto USB que había conectado para poder poner varios aparatos conectados, fue quitarlo y se soluciono, y de eso hace ya varios años.

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

¿Falla a veces la navegación conectada? Empty Re: ¿Falla a veces la navegación conectada?

Mensaje  NONO84 Miér 17 Ago 2022, 13:47

A mi la verdad que el navegador no me gusta mucho, tengo un tomtom de los de siempre y funciona muchisimo mejor que el del coche, más rapido, mas facil para manejar, me gusta más. Una cosa que veo fatal es que cuando indiques una ruta, si paras el coche se te borra y tienes que volver a indicarle el destino.

NONO84
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BLUEHDI 130CV
VERSION : GTLINE
COLOR : Blanco
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/07/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Falla a veces la navegación conectada? Empty Re: ¿Falla a veces la navegación conectada?

Mensaje  natxete007 Jue 18 Ago 2022, 00:39

NONO84 escribió:A mi la verdad que el navegador no me gusta mucho, tengo un tomtom de los de siempre y funciona muchisimo mejor que el del coche, más rapido, mas facil para manejar, me gusta más. Una cosa que veo fatal es que cuando indiques una ruta, si paras el coche se te borra y tienes que volver a indicarle el destino.

Que no se acuerde donde iba, es partir de una actualizacion, antes (2018/19) no tenia ese problema. El caso es que a peugeot le da igual y sigue actualizando (no se que...) pero no repara eso.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

¿Falla a veces la navegación conectada? Empty Re: ¿Falla a veces la navegación conectada?

Mensaje  xavidvd Vie 19 Ago 2022, 09:41

Pues a mi me ha perdido la conexion de TOMTOM TRAFFIC durante precisamente mi viaje a Francia del finde de semana pasado No de PM !!!! cuando más lo necesito, y no se conecta.

Es más salí del garaje sin conexión, hice 2 paradas intencionadas con paro del coche para ver si se arreglaba. Llegue a Francia, estuve 4 dias, y nada.......que desde hace 1 semana no se conecta Suspect no le sale de los huevos.

Un servicio que page por el, una buena pasta y no funciona. Que mierda de coche por dios. No me extraña que Peugeot sea de las compañías de coches con peor valoración de usuarios Evil or Very Mad . No volveré a comprar un Peugeot en mi vida, y ya puestos ninguno de PSA.
xavidvd
xavidvd
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 EAT6
VERSION : ALLURE
COLOR : Blanco + Blackwidow + VisionPark
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 11/04/2017
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.