NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche?

+6
nachufus
Jabidoya
Manuel-3008
Tornasoles
Andro
Darevil
10 participantes

Ir abajo

¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche? Empty ¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche?

Mensaje  Darevil Mar 14 Ene 2020, 15:35

Hola,

llevo con el coche un mes y no me había dado cuenta hasta ahora. Este fin de semana he metido la nueva actualización del firmware y no sé si será por eso o ya lo hacía antes, pero a lo que voy: ¿Os parpadea el led del cierre al cerrar el coche?

Es decir, cuando cierro el coche, el led que está donde el botón de cierre centralizado se queda parpadeando y no se apaga. Vamos, como la luz de una alarma, y mi cohce no lleva la alarma como extra.

¿Os pasa a vosotros? ¿Puede ser que no me haya dado cuenta hasta ahora y siempre lo hacía?

Sé que es una chorrada, pero me he quedado mosca al darme cuenta de que ese led rojo no se apaga con el coche cerrado. Le he dejado una hora, he vuelto y el led sigue parpadeando.

Darevil
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 PURETECH 180 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche? Empty Re: ¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche?

Mensaje  Andro Mar 14 Ene 2020, 16:24

Al menos a mí, se me queda el led encendido cuando voy conduciendo con el coche cerrado.. pero no parpadea. Cuando cierro el coche en la cochera, la verdad es que no me he fijado, pero si se queda de alguna manera es fijo, nunca me ha parpadeado..

Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche? Empty Re: ¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche?

Mensaje  Darevil Mar 14 Ene 2020, 16:28

Andro escribió:Al menos a mí, se me queda el led encendido cuando voy conduciendo con el coche cerrado.. pero no parpadea. Cuando cierro el coche en la cochera, la verdad es que no me he fijado, pero si se queda de alguna manera es fijo, nunca me ha parpadeado..


Cuando voy conduciendo se queda fijo. Es al cerrar el coche cuando se queda parpadeando. He estado mirando en internet y por lo visto parece que es así en muchos coches. Es decir, se queda parpadeando indicándote que las puertas están cerradas. La próxima vez que vayas al coche, no lo abras y mira por la ventanilla a ver si te parpadea (si hay mucha luz imagino que no se verá. Yo lo he visto en el garaje).

Gracias por comentar!

Darevil
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 PURETECH 180 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche? Empty Re: ¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche?

Mensaje  Tornasoles Mar 14 Ene 2020, 17:25

Darevil escribió:

Cuando voy conduciendo se queda fijo. Es al cerrar el coche cuando se queda parpadeando. He estado mirando en internet y por lo visto parece que es así en muchos coches. Es decir, se queda parpadeando indicándote que las puertas están cerradas. La próxima vez que vayas al coche, no lo abras y mira por la ventanilla a ver si te parpadea (si hay mucha luz imagino que no se verá. Yo lo he visto en el garaje).

Gracias por comentar!

Me imagino que lo hará durante unos minutos, y luego se apagará como ocurre con el resto de luces y sistemas del coche (por ejemplo si dejas un hub con led, este se queda encendido unos minutos y luego se apaga), lo digo sin haberme fijado en el parpadeo del cierre centralizado...

_______________________________________________________________________________________________________________________




Yeti Lion
Tornasoles
Tornasoles
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 cv Manual
VERSION : GT Line
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : 5 Marzo 2.019
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche? Empty Re: ¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche?

Mensaje  Manuel-3008 Mar 14 Ene 2020, 17:50

Esa luz es el bloqueo de puertas. Lo que me hace, y coincide con lo que indica el manual, es que cuando llegas a 10 km. por hora se bloquean las puertas y se enciende la luz fija. Se apaga cuando abres una puerta. Cuando bloqueas el coche se queda parpadeando siempre. Ese automatismo se puede cambiar pulsando el botón y dejándolo pulsado un rato. Entonces ya no se bloquea automáticamente.
Manuel-3008
Manuel-3008
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : GT Line Automático
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 2-12-2019
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche? Empty Re: ¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche?

Mensaje  Darevil Mar 14 Ene 2020, 18:42

Manuel-3008 escribió:Esa luz es el bloqueo de puertas. Lo que me hace, y coincide con lo que indica el manual, es que cuando llegas a 10 km. por hora se bloquean las puertas y se enciende la luz  fija. Se apaga cuando abres una puerta. Cuando bloqueas el coche se queda parpadeando siempre. Ese automatismo se puede cambiar pulsando el botón y dejándolo pulsado un rato. Entonces ya no se bloquea automáticamente.

He rebuscado en el manual, y efetivamente habla de que sí que parpadea:

¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche? 310

Pero juraría que hasta este fin de semana no lo hacía.... Se ve que no me había fijado nunca en ese parpadeo.


Gracias a todos!

Darevil
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 PURETECH 180 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche? Empty Re: ¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche?

Mensaje  Jabidoya Jue 16 Ene 2020, 14:30


Ayer se me olvidó mirarlo, así que hoy he ido derecho a ver si me parpadea.

En efecto me parpadea al cerrar el coche y sigue parpadeando hasta que vuelvas a abrirlo, no para al tiempo.

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche? Empty Re: ¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche?

Mensaje  Darevil Jue 16 Ene 2020, 14:54

Jabidoya escribió:
Ayer se me olvidó mirarlo, así que hoy he ido derecho a ver si me parpadea.

En efecto me parpadea al cerrar el coche y sigue parpadeando hasta que vuelvas a abrirlo, no para al tiempo.

Muchas gracias por la confirmación!!!

Darevil
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 PURETECH 180 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche? Empty Re: ¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche?

Mensaje  nachufus Jue 16 Ene 2020, 18:07

Confirmo lo que dice Jabidoya.

Ayer mismo me fije y es así.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche? Empty Re: ¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche?

Mensaje  Darevil Jue 16 Ene 2020, 19:08

nachufus escribió:Confirmo lo que dice Jabidoya.

Ayer mismo me fije y es así.

Pues otra evidencia más. Gracias!!!

Darevil
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 PURETECH 180 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/01/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche? Empty Re: ¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche?

Mensaje  paquito Sáb 18 Ene 2020, 12:50

A mi no me parpadea, pero el mio tiene alarma, y parpadea el boton de la alarma, que esta mas escondido

paquito
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 130cv EAT6
VERSION : Allure+Extras
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii
Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche? Empty Re: ¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche?

Mensaje  Carles3008gtline Sáb 18 Ene 2020, 17:43

A mi si me parpadea!
Carles3008gtline
Carles3008gtline
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 180 eat8
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/10/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche? Empty Re: ¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche?

Mensaje  Manuel-3008 Sáb 18 Ene 2020, 19:02

¿Pero tienes alarma?
Según parece a los que tienen alarma no les parpadea esa luz, pero si la de la alarma. A los que no tenemos alarma nos parpadea permanentemente la luz del bloqueo cuando bloqueamos el coche.
Manuel-3008
Manuel-3008
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : GT Line Automático
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 2-12-2019
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche? Empty Re: ¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche?

Mensaje  Jkm Sáb 18 Ene 2020, 19:40

Yo también tengo alarma y parpadea el de la alarma el otro no
Jkm
Jkm
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 hdi 120cv
VERSION : allure grip control +alarma
COLOR : amazonite
¿Ya lo tienes? : Si ya lo tengooooooo
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Localización : Vizcaya amorebieta

Volver arriba Ir abajo

¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche? Empty Re: ¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche?

Mensaje  Carles3008gtline Sáb 18 Ene 2020, 22:59

Yo no tengo alarma y me parpadea la luz del bloqueo de las puertas!
Carles3008gtline
Carles3008gtline
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : Puretech 180 eat8
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 13/10/2018
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche? Empty Re: ¿Os parpadea el led del cierre centralizado al cerrar el coche?

Mensaje  Lois77 Dom 19 Ene 2020, 14:13

eso se le llama simulación de alarma .... ni mas ni menos .

Lois77
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 puretech 131 cv
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco anacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.