NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion desde Panamá

+2
nachufus
pepitin60
6 participantes

Ir abajo

Presentacion desde Panamá Empty Presentacion desde Panamá

Mensaje  pepitin60 Jue 23 Abr 2020, 19:24

Buenos días desde allende los mares. ¿Y qué hago yo aquí?. pues en cuanto pueda, y me dejen, volver a mi tierra y entre muchas cosas pendientes me llevo la tarea de comprar un coche. Estoy indeciso entre el c5 aircross y el 3008 y heme aquí leyendo post como loco a ver si me decido. Nadie mejor que un dueño para contar sus experiencias, en los concesionarios todos son cojonudos. Gracias por vuestras aportaciones que ayudan a los indecisos como yo.
Saludos desde el canal.Presentacion desde Panamá Galea-primer-buque-tipo-moss-en-transitar-el-canal-ampliado

pepitin60
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5
VERSION : gtline
COLOR : Gris Platinum
¿Ya lo tienes? : 130CV eats 8 GT LINE Visiopark-2, CC Adaptativo con función STOP, Pack motricidad, Portón motorizado y manos libres, Recarga inalambrica smartphone, techo panorámico.
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/04/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Panamá Empty Re: Presentacion desde Panamá

Mensaje  nachufus Jue 23 Abr 2020, 20:55

Bienvenido.

Pues si estás leyendo mucho, ya habrás visto que aunque parezca mentira, ya que lo foros suelen ser muy dados a usarse para poner a caer de un burro las cosas, aquí la mayoría, como podrás ver estamos más que contentos con nuestro coche.
Que tiene cosillas, si nadie dice que no, pero la mayoría son muy buenas opiniones.

Espero que todo lo escrito te apoye en tu decisión de pillarte el 3008, aunque creo que el C5 aircross no está nada mal.
nachufus
nachufus
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : Puretech 1.2 130 gasolina EAT8
VERSION : Allure +techo+barras+manos libres+safety plus+camara trasera+full led
COLOR : Magnetic Blue
¿Ya lo tienes? : desde el 28 de diciembre de 2018
Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 21/09/2018
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Panamá Empty Re: Presentacion desde Panamá

Mensaje  Gus.3008 Vie 24 Abr 2020, 08:29

Bienvenido, por aquí puedes ver muchos comentarios, incluso hay apartados donde puedes ver grados de satisfacción y otro de fallos. Yo personalmente estoy muy contento con el, como te comenta el compañero tiene cosillas pero eso lo tienen todas las marcas incluso las premium. En cuanto al Citroen no te puedo decir, se que comparten muchas cosas, yo prefiero Peugeot aunque es un gusto personal. Lo comentado, estamos por aquí para lo que dudes.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Panamá Empty Re: Presentacion desde Panamá

Mensaje  Dr.Jones Lun 27 Abr 2020, 20:40

Bienvenido compañero. Te diré que me consta que no eres el único que ha comparado el C5 con el 3008 antes de decidirse. Aquí un servidor hice un estudio/comparación....vamos...un examen de lo más repelente (tal y como dice mi mujer). Y la decisión no podía de ser otra que: "no hay color" entre los dos modelos. El 3008 fué el elegido; tanto en comodidad interior, prestaciones, interior y sobretodo su imagen exterior. Los demás compañeros te han aconsejado bien....y eso que quien te escribe tiene su 3008 en el concesionario pagado y matriculado y pendiente de entregar desde el inicio de este p*** confinamiento. Un saludo a todos.

Dr.Jones
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2
VERSION : Gt Line
COLOR : Blanco
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Panamá Empty Re: Presentacion desde Panamá

Mensaje  Javier58 Dom 03 Mayo 2020, 19:56

Hola compañero bienvenido al foro

_______________________________________________________________________________________________________________________




Javiercoco
Javier58
Javier58
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 PURETECH 130 CV GASOLINA EAT8
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : Siiiiiiii, Pedido 16-02-19, Entregado 27-04-19
Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/03/2019
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Presentacion desde Panamá Empty Re: Presentacion desde Panamá

Mensaje  CASSET Sáb 09 Mayo 2020, 12:00

Bienvenid@
A disfrutar del coche y del foro.
Saludos.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Presentacion desde Panamá Texto12
"Ninguna de tus neuronas sabe quien eres. Ni les importa."
Eduardo Punset
CASSET
CASSET
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 PureTech 130 S&S EAT6
VERSION : ALLURE + EXTRAS
COLOR : ROJO ULTIMATE
Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 25/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.