NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuantoa dispositivos electrónicos puedo enchufar al coche en marcha?

3 participantes

Ir abajo

Cuantoa dispositivos electrónicos puedo enchufar al coche en marcha? Empty Cuantoa dispositivos electrónicos puedo enchufar al coche en marcha?

Mensaje  Dry-Martini Lun 22 Jun 2020, 20:43

En primer lugar manifestar mi ignorancia casi absoluta sobre temas eléctricos, de ahi mi pregunta.
En vacaciones remolco una caravana, que lleva siempre los galibos y luces traseras encendidas, y no son leds, mas una camara con su respectiva pantalla de 7'. La niña lleva otra pantalla de 10' me gustaria llevar una nevera enchufada en el maletero, ademas hay veces en ruta que cargamos moviles o la tablet. Aire acondicionado, luces....
Mi pregunta es, si en algun momento, es superior la energia que gasto a la que genera el alternador, el coche me avisara de alguna manera?.
Con el coche parado, si pasa esto se pone en modo ahorro de energia, pero circulando siempre tengo miedo a quedarme sin bateria. ¿Puede pasar? ..alguna idea?
Gracias.
Dry-Martini
Dry-Martini
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 bluhedi 150cv
VERSION : GT LINE
COLOR : Azul magnetic
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/09/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuantoa dispositivos electrónicos puedo enchufar al coche en marcha? Empty Re: Cuantoa dispositivos electrónicos puedo enchufar al coche en marcha?

Mensaje  Gus.3008 Mar 23 Jun 2020, 07:27

Me imagino que esta preparado para todo ese consumo, el móvil y demás aparatos electrónicos no suelen tener mucho gasto.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuantoa dispositivos electrónicos puedo enchufar al coche en marcha? Empty Re: Cuantoa dispositivos electrónicos puedo enchufar al coche en marcha?

Mensaje  Jfresu Miér 24 Jun 2020, 09:40

A mi hace unos días me sucedió que al arrancar el coche no se me encendía la pantalla central, tenía cargando tres dispositivos móviles y una nevera conectada en la toma del maletero. Apagué el coche un par de minutos y desenchufé la nevera y al arrancar volvió a encenderse la pantalla.
Nunca me había sucedido antes en casi tres años que tiene el coche.

Jfresu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cuantoa dispositivos electrónicos puedo enchufar al coche en marcha? Empty Re: Cuantoa dispositivos electrónicos puedo enchufar al coche en marcha?

Mensaje  Gus.3008 Miér 24 Jun 2020, 16:17

Puede ser lo que comentas, pero a mí me fallo y me comentaron que había sido porque algún módulo no cargo bien, lo comenté en la revisión y actualizaron y desde entonces no me ha fallado.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuantoa dispositivos electrónicos puedo enchufar al coche en marcha? Empty Re: Cuantoa dispositivos electrónicos puedo enchufar al coche en marcha?

Mensaje  Jfresu Miér 24 Jun 2020, 16:29

La razón exacta de que haya pasado no la sé, podría ser que no hubiese cargado bien el módulo como comentas. Me chocó que la única vez que ocurrió fue haciendo uso intensivo de las tomas de corriente.

Jfresu
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Cuantoa dispositivos electrónicos puedo enchufar al coche en marcha? Empty Re: Cuantoa dispositivos electrónicos puedo enchufar al coche en marcha?

Mensaje  Gus.3008 Miér 24 Jun 2020, 17:02

Jfresu escribió:La razón exacta de que haya pasado no la sé, podría ser que no hubiese cargado bien el módulo como comentas. Me chocó que la única vez que ocurrió fue haciendo uso intensivo de las tomas de corriente.
Es probable también
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuantoa dispositivos electrónicos puedo enchufar al coche en marcha? Empty Re: Cuantoa dispositivos electrónicos puedo enchufar al coche en marcha?

Mensaje  Dry-Martini Miér 24 Jun 2020, 19:35

Como voy con miedo, sienpre me aseguro de no llevar todo conectado a la hora de arrancar. Mi pregunta iba mas dirigida a ese uso excesivo pero con el vehiculo ya arrancado.
Dry-Martini
Dry-Martini
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 bluhedi 150cv
VERSION : GT LINE
COLOR : Azul magnetic
¿Ya lo tienes? : Yes
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 12/09/2018
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.