NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores

+8
Alba3008
Manuel-3008
Jabidoya
Andro
Flexito
Sagitario94
Gus.3008
victorpir@hotmail
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores Empty DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores

Mensaje  victorpir@hotmail Jue 02 Jul 2020, 17:42

Buenas tardes, adjunto la carta íntegra que he mandado a Peugeot España por si hay alguien que haya observado esta -para mí- deficiencia:

CARTA:
Quiero exponer la situación siguiente en busca de ayuda por parte de Peugeot España para unos detalles que hacen no sólo desagradable, que también, si no que peligrosa la conducción de mi Peugeot 3008 GT Line, en algunas horas del día, cuando éste es soleado.
EMBELLECEDORES CROMADOS DEL INTERIOR:
Estos elementos en un día soleado, alrededor del mediodía proyectan una serie de destellos desde diferentes ángulos, que se van alternando en su dirección que hacen la conducción más que desagradable, la hacen peligrosa.

Y cuando digo todos los cromados interiores, es que no se libra ninguno de emitir esos insoportables destellos (Los cromados del interior del volante, los cromados del borde de la pantalla táctil, los cromados de las teclas de música, aire acondicionado..., los cromados de alrededor de la palanca de cambio)
Y el mismo sufrimiento padece el copiloto, agravado más si cabe, por el cromado que rodea el mueble que aloja la palanca de cambio, ya que hacia el lado del copiloto este cromado se ensancha y proyecta un reflejo extremadamente potente.

También se proyectan como unas sombras o reflejos atenuados sobre los retrovisores (o cristal de la ventanilla) durante muchos periodos de tiempo al día, estos reflejos provienen de las salidas de aire acondicionado laterales y el cromado interior de las puertas delanteras, que provocan una imagen imprecisa, a la vez que distraen a la hora de hacer uso de los espejos exteriores.

POR TODO LO EXPUESTO:
Pongo esta situación en conocimiento de Peugeot España a la vez que ruego que trasladen este incomodo/peligroso diseño al departamento correspondiente. Y quedo a la espera de que me oferten alguna solución en garantía para solucionar esta desagradable anomalía.

En Vitoria-Gasteiz a 28 de junio de 2020.

victorpir@hotmail
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2 PureTech 96KW, 130CV S&S GT Line EAT8
VERSION : GT Line
COLOR : Gris titanium
¿Ya lo tienes? : Sí, desde el 20/02/2020
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/05/2020
Localización : Vitoria (Álava)

Volver arriba Ir abajo

DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores Empty Re: DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores

Mensaje  Gus.3008 Jue 02 Jul 2020, 19:47

Si es cierto que en días soleados los cromados deslumbran y tienes que estar acomodándose para que no te molesten.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

A victorpir@hotmail le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores Empty Re: DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores

Mensaje  Sagitario94 Jue 02 Jul 2020, 23:01

Pues a mi no me genera ninguna molestia destacable, o es que estoy acostumbrado o simplemente no me pasa (no tendría lógica ya que los acabados son los mismos) en fin mañana que me fijaré en esos destellos ya que cojo el coche siempre a las 14:00 para volver a casa del trabajo.
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores Empty Re: DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores

Mensaje  Flexito Jue 02 Jul 2020, 23:09

Me parece muy respetable tu opinión, pero a mi no me molestan en absoluto, incluso he puesto alguno más.
Hay cosas peores en el diseño del coche y TODOS los coches tienen fallos de diseño. De tdas formas se supone que probáste el coche antes no?
Lo.importante es que todo funcione bien durante años..lo demás es perdonable.
Flexito
Flexito
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 180 bluehdi
VERSION : GT
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Por el norte

Volver arriba Ir abajo

DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores Empty Re: DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores

Mensaje  Andro Vie 03 Jul 2020, 09:46

Despues de tener el coche algo más de un año, puedo decir que SI, los cromados molestan.. quizás en invierno por el posición del sol no se nota tanto, pero ahora en verano, días soleados como los de esta semana, ala horas de medio día, molestan y no poco..
Sí es cierto que lo sabes y eres tu el que se recoloca en el asiento para que no molesten demasiado, pero molestan y no poco..

Decir que no se notan, que es que me he acostumbrado o que hay cosas peores es justificar lo que me parece un fallo de diseño.

Tampoco creo que sea peligroso, si una cagada de diseño pero no creo que llegue a ser peligroso..

También os digo que tras ver el 2008 y viajar en le un par de veces, este "error" del 3008 ha sido corregido, porque no note nada de nada en la posición del conductor y fue todo mucho más "agradable"


Flexito escribió:Hay cosas peores en el diseño del coche y TODOS los coches tienen fallos de diseño. ..lo demás es perdonable.

Lo siento, pero desde el respeto por tu opinión, yo no la comparto.. No puedo gastarme 30.000 €.- en un coche y "perdonarle los fallos de diseño" porque TODOS tienen fallos..
No puedo ser tan "pasivo" con lo que considero son fallos del coche y ocultarlos como si no existieran.

No quita para que me guste mi coche, me guste conducirlo y sobre todo me flipe abrir el techo ahora en verano por la noche y disfrutar de su conducción por la ciudad de playa.. Pero tampoco quita para quien me pregunte por el coche, le diga los fallos que le veo.. como el de los cromados.
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

A victorpir@hotmail le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores Empty Re: DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores

Mensaje  Jabidoya Vie 03 Jul 2020, 11:47

Andro escribió:Despues de tener el coche algo más de un año, puedo decir que SI, los cromados molestan.. quizás en invierno por el posición del sol no se nota tanto, pero ahora en verano, días soleados como los de esta semana, ala horas de medio día, molestan y no poco..
Sí es cierto que lo sabes y eres tu el que se recoloca en el asiento para que no molesten demasiado, pero molestan y no poco..

Decir que no se notan, que es que me he acostumbrado o que hay cosas peores es justificar lo que me parece un fallo de diseño.

Tampoco creo que sea peligroso, si una cagada de diseño pero no creo que llegue a ser peligroso..

También os digo que tras ver el 2008 y viajar en le un par de veces, este "error" del 3008 ha sido corregido, porque no note nada de nada en la posición del conductor y fue todo mucho más "agradable"


Flexito escribió:Hay cosas peores en el diseño del coche y TODOS los coches tienen fallos de diseño. ..lo demás es perdonable.

Lo siento, pero desde el respeto por tu opinión, yo no la comparto.. No puedo gastarme 30.000 €.- en un coche y "perdonarle los fallos de diseño" porque TODOS tienen fallos..
No puedo ser tan "pasivo" con lo que considero son fallos del coche y ocultarlos como si no existieran.

No quita para que me guste mi coche, me guste conducirlo y sobre todo me flipe abrir el techo ahora en verano por la noche y disfrutar de su conducción por la ciudad de playa.. Pero tampoco quita para quien me pregunte por el coche, le diga los fallos que le veo.. como el de los cromados.

Totalmente de acuerdo, no hay que "perdonar" sin mas los fallos, pero tampoco obsesionarse con ellos tanto como para no disfrutar del resto, sobre todo si no tienen solución "razonable"..

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores Empty Re: DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores

Mensaje  Flexito Vie 03 Jul 2020, 14:16

Hay otra solución...venderlo y comprar uno que no tenga fallos ( si es que lo hay).
Flexito
Flexito
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 180 bluehdi
VERSION : GT
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Por el norte

Volver arriba Ir abajo

DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores Empty Re: DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores

Mensaje  Flexito Vie 03 Jul 2020, 14:23

Porque ya puestos a hablar de fallos de diseño hsy otros peores: el capó, los aireadores, la terminación en plástico pobretón y que cruje del cuadro, la pantalla que es lenta, la pobre luz del maletero...etc. Pero hay muchas virtudes;
Buen motor y chasis/ amortigüación, calidad general de materiales, diseño, cambio,maletero, frenos, posición de conducción,rumorosidad, equipamiento ( si claro pagando si quieres más, pero lo tiene)..etc etc.
Creo que a nadie le han engañado cuando compró este coche, que para mi es un cochazo, aunque como todo es mejorable en algún aspecto.
Saludos
Flexito
Flexito
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 180 bluehdi
VERSION : GT
COLOR : Gris amazonite
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/12/2017
Localización : Por el norte

Volver arriba Ir abajo

DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores Empty Re: DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores

Mensaje  Gus.3008 Sáb 04 Jul 2020, 08:08

Ya he comentado que hay veces que molesta, pero de ahí a verlo como un fallo catastrófico me parece demasiado. Fallos tienen todos y todas las marcas y este no es menos, es cierto que no nos tenemos que conformar con lo que hay y quejarnos si nos parece mal. A mí personalmente me parece muy satisfactorio, yo venía de una marca premium y no le envidia en nada.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

A Flexito y a Manuel-3008 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores Empty Re: DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores

Mensaje  Manuel-3008 Sáb 04 Jul 2020, 15:00

Estoy de acuerdo contigo Gus. No lo veo un problema excesivo. Pero si alguno no está de acuerdo debe decirlo.
Manuel-3008
Manuel-3008
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : GT Line Automático
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 2-12-2019
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores Empty Re: DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores

Mensaje  Alba3008 Sáb 04 Jul 2020, 19:10

A mi tampoco me han molestado nunca en absoluto. La verdad es que si no lo hubiera comentado alguien, ni siquiera me hubiera dado cuenta de que podía pasar.
Alba3008
Alba3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV.
VERSION : GT Line + Techo + Alarma + Cargador + Visiopark 1 + Apertura sin llave
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Siiii, pedido 27/09/2017 y entregado el 10/02/2018
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 11/10/2017

Volver arriba Ir abajo

DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores Empty Re: DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores

Mensaje  Sagitario94 Sáb 04 Jul 2020, 23:35

Andro escribió:Despues de tener el coche algo más de un año, puedo decir que SI, los cromados molestan.. quizás en invierno por el posición del sol no se nota tanto, pero ahora en verano, días soleados como los de esta semana, ala horas de medio día, molestan y no poco..
Sí es cierto que lo sabes y eres tu el que se recoloca en el asiento para que no molesten demasiado, pero molestan y no poco..

Decir que no se notan, que es que me he acostumbrado o que hay cosas peores es justificar lo que me parece un fallo de diseño.

Tampoco creo que sea peligroso, si una cagada de diseño pero no creo que llegue a ser peligroso..

También os digo que tras ver el 2008 y viajar en le un par de veces, este "error" del 3008 ha sido corregido, porque no note nada de nada en la posición del conductor y fue todo mucho más "agradable"


Flexito escribió:Hay cosas peores en el diseño del coche y TODOS los coches tienen fallos de diseño. ..lo demás es perdonable.

Lo siento, pero desde el respeto por tu opinión, yo no la comparto.. No puedo gastarme 30.000 €.- en un coche y "perdonarle los fallos de diseño" porque TODOS tienen fallos..
No puedo ser tan "pasivo" con lo que considero son fallos del coche y ocultarlos como si no existieran.

No quita para que me guste mi coche, me guste conducirlo y sobre todo me flipe abrir el techo ahora en verano por la noche y disfrutar de su conducción por la ciudad de playa.. Pero tampoco quita para quien me pregunte por el coche, le diga los fallos que le veo.. como el de los cromados.
Supongo que el "acostumbrado" va por mi al ser el único que menciona eso, pues decir que retiro eso que dije ya que no es justificar un error de diseño sino que nunca he tenido problema con el destello y quería "suavizar" mi respuesta a algo que claramente podríamos catalogar como "para gusto colores" , influye demasiado la posición del asiento, es más así como algún compañerx que mencionaba antes, le he puesto algún cromado más como en la salida de aire del salpicadero y en las puertas delanteras donde los altavoces.
Dicho también desde el respeto 😅 saludos
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores Empty Re: DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores

Mensaje  FedericoTT Dom 05 Jul 2020, 16:17

Yo opino como el compañero que ha iniciado el post, a mi lo reflejos en el retrovisor izquierdo me parecen bastante molestos, de hecho, si los cromados del aire se pudieran cambiar por negros ni me lo pensaba.

FedericoTT
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 130
VERSION : Active
COLOR : Blanco
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/03/2020

A victorpir@hotmail le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores Empty Re: DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores

Mensaje  gtant Lun 06 Jul 2020, 10:37

- Respetando de partida cualquier opinión y centrándome en si molestan o no los cromados, sí que tengo que decir que la FRANJA CROMADA ENCIMA DE LA GUANTERA en el lado del acompañante, molesta cuando el sol está en lo más alto del horizonte y especialmente en verano. Por mi parte he podido comprobar que deslumbra especialmente al copiloto.

- Mi esposa, cuando sucede ésto, le pone el trapo que llevamos para limpiar el polvo. Alguna vez he pensado en poner algún tipo de vinilo que consiga reducir o evitar totalmente los reflejos.

- En cuanto al resto de los cromados, opino que pueden molestar de forma muy puntual...


Última edición por gtant el Lun 06 Jul 2020, 12:01, editado 1 vez
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

A victorpir@hotmail le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores Empty Re: DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores

Mensaje  Gus.3008 Lun 06 Jul 2020, 11:56

Hay cinta imitando fibra de carbono que te podía valer para lo que comentas de taparlo, y puede quedar bien.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores Empty Re: DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores

Mensaje  gtant Lun 06 Jul 2020, 12:00

Había pensado en algo parecido. Es cuestión de buscarla y conseguir que no quede chapuzas...
gtant
gtant
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 PureTech - Manual
VERSION : GT Line - Opciones: Llantas 19 - Cámara trasera
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Pedido 21-04-17 - Llegó el 26/07/17
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Murcia (España)

Volver arriba Ir abajo

DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores Empty Re: DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores

Mensaje  Gus.3008 Lun 06 Jul 2020, 12:29

gtant escribió:Había pensado en algo parecido. Es cuestión de buscarla y conseguir que no quede chapuzas...
Esto que te digo yo se pega, y da el pego de fibra de carbono.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores Empty Re: DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores

Mensaje  Andro Lun 06 Jul 2020, 12:53

Empiezo diciendo que respeto cualquier opinión y ni mucho menos es mi intención menospreciar a nadie con la mia.. ni molestar a nadie ni crear ningún tipo de polémica. Todo lo que escribí aquí es desde el máximo respeto a cualquiera de vosotros y en particular a tí Sagitario94 que es a quien enlacé en mi anterior comentario.

Lo que siempre he querido decir es que el fallo de los cromados es un fallo de diseño del coche, que NO es catastrófico ni tan garve como para hacer que no recomiende el coche a nadie. Todos los coches tienen fallos? Si.. Es por eso perdonable?? No..

Si los fabricantes leen (y soy de los que creen que sí leen los foros y comentarios que hacemos en foros, webs etc..) se darán cuenta de nuestros descontentos y mejorarán en futuras versiones.. pero si somos beneplácitos en todo lo que hacen, tenga o no fallos.. al final no se molestarán en esos pequeños detalles para ellos, pero tan importantes para nosotros.. cromados, capots, conexiones wifi, aire acondicionado etc etc..

Me gusta mi coche (GT Line, 130cvs gasolina, techo panorámico, blanco nacarado..), me gusta, me flipa, lo recomiendo (a padre le llevo la cabeza loca para que cambie si viejo qhasqai por el nuevo 2008..).. Pero no voy a opinar nunca que esos fallos que le veo, no son fallos, que no me molestan y que los doy por buenos.. porque eso es malo para mí y para todos.. al menos es lo que pienso.

Y ya digo que no son catastróficos, ni muy graves (como el del compañero que le fallo los frenos.. eso sí es grave.. muy grave..) Esto no, eso son detalles del coche que no me gustan y que podrían haber mejorado si hubieran querido.. son cosas que jamás vi en mis mil visitas al concesionario (no pobré el coche en la calle..) y que no vi.. como el que para mí es peor fallo (el penoso aire acondicionado para los que vivimos en ciudades con una media de 35º en verano..)

Y repito.. ME GUSTA MI COCHE..!!
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

A Flexito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores Empty Re: DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores

Mensaje  Sagitario94 Mar 07 Jul 2020, 11:09

Andro escribió:Empiezo diciendo que respeto cualquier opinión y ni mucho menos es mi intención menospreciar a nadie con la mia.. ni molestar a nadie ni crear ningún tipo de polémica. Todo lo que escribí aquí es desde el máximo respeto a cualquiera de vosotros y en particular a tí Sagitario94 que es a quien enlacé en mi anterior comentario.

Lo que siempre he querido decir es que el fallo de los cromados es un fallo de diseño del coche, que NO es catastrófico ni tan garve como para hacer que no recomiende el coche a nadie. Todos los coches tienen fallos? Si.. Es por eso perdonable?? No..

Si los fabricantes leen (y soy de los que creen que sí leen los foros y comentarios que hacemos en foros, webs etc..) se darán cuenta de nuestros descontentos y mejorarán en futuras versiones.. pero si somos beneplácitos en todo lo que hacen, tenga o no fallos.. al final no se molestarán en esos pequeños detalles para ellos, pero tan importantes para nosotros.. cromados, capots, conexiones wifi, aire acondicionado etc etc..

Me gusta mi coche (GT Line, 130cvs gasolina, techo panorámico, blanco nacarado..), me gusta, me flipa, lo recomiendo (a padre le llevo la cabeza loca para que cambie si viejo qhasqai por el nuevo 2008..).. Pero no voy a opinar nunca que esos fallos que le veo, no son fallos, que no me molestan y que los doy por buenos.. porque eso es malo para mí y para todos.. al menos es lo que pienso.

Y ya digo que no son catastróficos, ni muy graves (como el del compañero que le fallo los frenos.. eso sí es grave.. muy grave..) Esto no, eso son detalles del coche que no me gustan y que podrían haber mejorado si hubieran querido.. son cosas que jamás vi en mis mil visitas al concesionario (no pobré el coche en la calle..) y que no vi.. como el que para mí es peor fallo (el penoso aire acondicionado para los que vivimos en ciudades con una media de 35º en verano..)

Y repito.. ME GUSTA MI COCHE..!!
No te preocupes que el foro está para apoyarnos y dar y buscar soluciones no problemas ni conflictos, por mi parte todo bien. 😁😁😁 DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores 1f600
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

A Andro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores Empty Re: DESTELLOS MOLESTOS/ PELIGROSOS de los cromados interiores

Mensaje  JaviGTLine Miér 08 Jul 2020, 19:02

gtant escribió:- Respetando de partida cualquier opinión y centrándome en si molestan o no los cromados, sí que tengo que decir que la FRANJA CROMADA ENCIMA DE LA GUANTERA en el lado del acompañante, molesta cuando el sol está en lo más alto del horizonte y especialmente en verano. Por mi parte he podido comprobar que deslumbra especialmente al copiloto.

- Mi esposa, cuando sucede ésto, le pone el trapo que llevamos para limpiar el polvo. Alguna vez he pensado en poner algún tipo de vinilo que consiga reducir o evitar totalmente los reflejos.

- En cuanto al resto de los cromados, opino que pueden molestar de forma muy puntual...


Yo tengo un sobrino en Murcia que hace Hidroimpresion de carbono, si te interesa?
JaviGTLine
JaviGTLine
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Diesel 120CV
VERSION : GT Line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : si
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/05/2017
Localización : Coslada

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.