NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información modo SPORT

3 participantes

Ir abajo

Información modo SPORT Empty Información modo SPORT

Mensaje  ricardoblz Miér 08 Jul 2020, 12:03

Buenas compañeros!

Llevo unos días con mi 3008 Allure 130 BlueHDI EAT8, he leído a algunos foreros comentar que cuando activan el modo sport, en la pantalla del i-cockpit le sale información relacionada con este modo, como la fuerza G por ejemplo...
Yo por más que busco no veo la opción de visualizar esto, la única diferencia es que en la parte de arriba me sale la típica S que indica que está puesto el modo Sport.
Lo mismo esta opción solo esta disponible a partir de la versión GT-Line, alguien podría confirmarlo?

Puntualizar que no he hecho ninguna actualización de software, y me lo entregaron con la versión de sistema 21.07.67.32_NAC-r0, por si puede influir esto también.

Muchas gracias y un saludo!

ricardoblz
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.5 BlueHDI 130 EAT8
VERSION : Allure
COLOR : Amazonite
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Información modo SPORT Empty Re: Información modo SPORT

Mensaje  Andro Miér 08 Jul 2020, 12:15

A ver si me se explicar, que los nombres técnicos de las cosas de nuestro coche no me los se..

El caso es que te estás confundiendo, y voy por pasos. Dentro de las distintas opciones de visualizar la pantalla del conductor, tienes los cuadrantes, navegador, etc.. y hay una opción que es personal. En esta pantalla vez la velocidad y revoluciones en los laterales, y los dos relojes se convierten en dos "aros" que dan la información que tú has elegido, correcto??

En la pantalla central, tablet donde ves la radio, a/a, etc.. ahí es donde seleccionas que tipo de "aros" quieres.. y puedes poner cierta información personal.. Pues bien, una de esas opciones es la que cuando conectes el modo Sport, se active y te muestre información del motor del coche.

Haz pruebas y veras, es sencillo..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Información modo SPORT Empty Re: Información modo SPORT

Mensaje  ACR205Paco Miér 08 Jul 2020, 15:12

Buenas tardes.
Llevo un tiempo desconectado del foro... Así que pido disculpas por si no estoy al día...
En la versión Allure no tenemos esa opción de ver ciertos parámetros como fuerzas G, etc... Lo mismo que tampoco tenemos opción de cambiar la apariencia al seleccionar modo sport, ni tampoco tenemos la opción de la amplificación del sonido del motor... Es decir, no tenemos el I-copcit completo.
Unicamente se nos pondrá la "S" en color rojo y notaremos aún cambio a mayor régimen de vueltas.
Espero no estar equivocado o desfasado.
Saludos.

ACR205Paco
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 Gasolina EAT8
VERSION : Allure + Full Led + VisionPark 1 + Barras Techo + Safety Plus
COLOR : Azul Magnetico
¿Ya lo tienes? : ¡¡¡ Siiiiii desde el 19 de Diciembre ¡¡¡
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 23/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.