NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cargador 3008 híbrido

5 participantes

Ir abajo

Cargador 3008 híbrido  Empty Cargador 3008 híbrido

Mensaje  juanjosilvi Jue 23 Jul 2020, 13:49

Buenas tardes, tengo un híbrido y me gustaría el que lo tenga que me ayudarais con respecto al cargador. Ellos dicen que nuestro cargador es apropiado para green up, es un tipo de enchufe que aumenta de 8A a 14A y con ello cargar en mitad de tiempo en casa. Resulta que compro el enchufe, pero mirando en el cargador veo que pone máximo 8A. ¿Qué tipo de cargador venía en el vuestro? Le escribo a Peugeot España y esto es lo que me contestan. Os adjunto contestación y características de mi cargador en foto. Gracias.Cargador 3008 híbrido  1a0a7810
Cargador 3008 híbrido  9b600e10

juanjosilvi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 300cv hybrid4
VERSION : Gt
COLOR : Blanco nacarado
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Cargador 3008 híbrido  Empty Re: Cargador 3008 híbrido

Mensaje  Flechaca Lun 27 Jul 2020, 13:10

Yo tambien estoy en las mismas, tambien me han entregado un cargador que pone max in 8A y efectivamente esta cargando a 1800W en vez de a 3,6KW.

Cargador 3008 híbrido  Cargad10


Preguntare a ver que que me dicen.


Flechaca
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : hybrid4
VERSION : 2020
COLOR : azul
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Cargador 3008 híbrido  Empty Re: Cargador 3008 híbrido

Mensaje  pacoherrero Mar 28 Jul 2020, 13:38

Hola, a mi me entregaron el mismo...
Un apunte: si lo lleváis a cargar a un punto de carga rápida o super rápida solamente os cargará a 7Kw/h en el caso de tener embarcado la capacidad de esa carga.
Un saludo.

_______________________________________________________________________________________________________________________




Cargador 3008 híbrido  Img_8710
pacoherrero
pacoherrero
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : hybrid 4
VERSION : gt (techo solar, focal, carga 7kw, full led)
COLOR : blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : 10/03/20
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Cargador 3008 híbrido  Empty Re: Cargador 3008 híbrido

Mensaje  Flechaca Mar 28 Jul 2020, 13:43

pues segun la web el que viene de serie deberia cargar a 3,7 y se que existen ... nos han debido entregar uno antiguo. ¿desde algun lado sabeis como controlar la capaciad de carga desde el coche?


Flechaca
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : hybrid4
VERSION : 2020
COLOR : azul
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Cargador 3008 híbrido  Empty Re: Cargador 3008 híbrido

Mensaje  juanjosilvi Mar 28 Jul 2020, 13:57

Así es, en su publicidad ponen que nuestros cargadores vienen preparados para green up cuando no es así porque máximo dan 8A y 1,8 kw/h. No puedo aprovechar la capacidad de mi instalación de casa al menos a 3.6 kw/h y hacerlo en mitad de tiempo.

juanjosilvi
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 300cv hybrid4
VERSION : Gt
COLOR : Blanco nacarado
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Cargador 3008 híbrido  Empty Re: Cargador 3008 híbrido

Mensaje  ciberpi Mar 28 Jul 2020, 19:01

A ver, yo creo que lo estais entendiendo mal, lo que esta preparado para cargar a 3,6 Kw es el cable, ese cable lo podeis usar en puntos de carga de 3,6 Kw, pero el cargador que trae de serie es el de 1,8 Kw.

Por lo menos asi lo entiendo yo. Pero lo mejor que podeis hacer es llamar a peugeot y que os lo aclaren.

Saludos

ciberpi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130cv
VERSION : Allure + acceso manos libres+ pack safety plus + camara trasera+ bola instalada en el taller
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si 7/06
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Cargador 3008 híbrido  Empty Re: Cargador 3008 híbrido

Mensaje  Flechaca Mar 28 Jul 2020, 20:36

¿Pero que cable? A mi solo me entregaron el cable que va soldado al transformador enorme de 8A... Mi coche en teoria puede cargarse hasta a 7,2KW ( pague ese extra) pero me han entregado solo el cable con el transformador cuya limitacion esta en 8A lo cual es un absurdo.

Flechaca
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : hybrid4
VERSION : 2020
COLOR : azul
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Cargador 3008 híbrido  Empty Re: Cargador 3008 híbrido

Mensaje  ciberpi Miér 29 Jul 2020, 15:02

Flechaca escribió:¿Pero que cable? A mi solo me entregaron el cable que va soldado al transformador enorme de 8A... Mi coche en teoria puede cargarse hasta a 7,2KW ( pague ese extra) pero me han entregado solo el cable con el transformador cuya limitacion esta en 8A lo cual es un absurdo.

Entonces lo que has pedido es el cargador embarcado, eso va integrado en el vehiculo. puedes cargar a 7,2KW. el cargador stanadr es el que te han dado y puedes cargar en una instacion convencional a lo que de el cargadr.

Lo que no se decirte es como tienes que usar ese cargador embarcado, que lo llaman. Pregunta en un concesionario sera lo mas rapido.

he estado mirando el tema. me gustan estas cosas, defecto de profesion. Parece ser que el cargador embarcado es un cargador que esta instalado debajo del capo o en alguna parte del coche. para utilizarlo hace falta un cable que creo que no incluyen, y lo que hace es poder conectarte directamente a la instalacion trifasica de los puntos de carga publicos.

no se si te ayuda en algo esto.

ciberpi
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130cv
VERSION : Allure + acceso manos libres+ pack safety plus + camara trasera+ bola instalada en el taller
COLOR : Gris Amazonite
¿Ya lo tienes? : si 7/06
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Cargador 3008 híbrido  Empty Re: Cargador 3008 híbrido

Mensaje  RRVV Miér 29 Jul 2020, 16:28

Yo estoy un poco pez en esto pero creo que con el cable de serie el hybrid carga a 1.8 kW teóricos que con las pérdidas será 1.5 kW reales mi coche tarda en cargarse desde batería totalmente descargada como 9-10 horas en casa.
Para cargar más rápido entiendo yo que habrá que buscar un cable tipo 2, el mennekes, con ese cable mi duda si se cargará a 3.7 kW o a 7.4 kW teóricos en un wallbox a ver si alguien puede confirmar esto que he dicho.
Estoy esperando uno que he comprado y que me lo recomendó un propietario de un e2008 que estaba cargando en un wallbox de un Carrefour y yo no pude con mi cable estándar normal, el precio que pagado es de 108 por si alguien está interesado.
Gracias!!!

RRVV
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : Hybrid 4
VERSION : GT
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Cargador 3008 híbrido  Empty Re: Cargador 3008 híbrido

Mensaje  Flechaca Jue 30 Jul 2020, 15:08

Lo que me han dicho es que lo de cargar a 7,2kw es algo que ya tiene mi coche ( con el extra seleccionado) y que si conecto un tipo 2 que ofrezca 7,2 cargara a esa potencia.

Eso si, el cargador que viene de serie, deberia ser de 16A en vez de 8A. Esto permite que si tienes un enchufe que lo soporte, el sistema pueda cargar a esa potencia. Hay cargadores que entregan de serie de los dos modelos. Ojo en cual os entregan...

Flechaca
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : hybrid4
VERSION : 2020
COLOR : azul
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.