NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peugeot 3008 motor flojo

4 participantes

Ir abajo

Peugeot 3008 motor flojo  Empty Peugeot 3008 motor flojo

Mensaje  Freddyng Dom 02 Ago 2020, 17:46

Buenos dias amigos, les comento que mi peugeot 3008 gt line 3008 1.6 de gasolina automatico, comprado hace una semana, e notado que en momento de una elevacion de la carretera(la elevacion es poca para nada inclinada) hay un semaforo detengo el carro y mantengo pisado el pedal del freno una vez que lo suelto noto que el coche se va para atras y luego se detiene como que el arranque del motor no tiene mucha fuerza y tengo que acelerar para que se mueva hacia delante, a ustedes les pasan eso ? Gracias por sus respuestas de antemano

Freddyng
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 litros
VERSION : 3008 gt line
COLOR : blanco naca
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 motor flojo  Empty Re: Peugeot 3008 motor flojo

Mensaje  elevica Dom 02 Ago 2020, 19:10

eso tiene que ser el sistema de ayuda de arranque en pendiente, pagina 165 del manual, el cual en pendiente si tienes pisado el freno al soltarlo el vehículo queda frenado durante unos segundos hasta que aceleras, esa puede ser la sensación que percibes, saludos.
elevica
elevica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PURE TECH . 180 CV
VERSION : GT LINE EAT8, Pack Motricidad, Visiopark-2, Alarma robo con detección elevación y supercierre bloqueo infantil puertas traseras, Porton trasero motorizado y Acceso manos libres.
COLOR : METALLIC COPPER
¿Ya lo tienes? : SI, el 01/07/2019
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 27/04/2019
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 motor flojo  Empty Re: Peugeot 3008 motor flojo

Mensaje  Freddyng Dom 02 Ago 2020, 19:45

eso tiene que ser el sistema de ayuda de arranque en pendiente, pagina 165 del manual, el cual en pendiente si tienes pisado el freno al soltarlo el vehículo queda frenado durante unos segundos hasta que aceleras, esa puede ser la sensación que percibes, saludos.

Gracias por su tiempo amigo no me refiero a una pista inclinada hacia arriba pero la inclinacion es poca osea el carro lo tengo parado y cuando quito el pedal del freno se me echa para atras

Freddyng
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 litros
VERSION : 3008 gt line
COLOR : blanco naca
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 motor flojo  Empty Re: Peugeot 3008 motor flojo

Mensaje  franly23 Dom 02 Ago 2020, 23:05

Disculpad mi ignorancia, pero en un automático se supone que no hace falta esa ayuda, pues al soltar el freno sale hacia adelante (nunca se te iría hacia atrás).
franly23
franly23
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.5 HDI 130 CV
VERSION : Allure
COLOR : Gris Hurricane
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/08/2017
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 motor flojo  Empty Re: Peugeot 3008 motor flojo

Mensaje  Freddyng Lun 03 Ago 2020, 00:02

Disculpad mi ignorancia, pero en un automático se supone que no hace falta esa ayuda, pues al soltar el freno sale hacia adelante (nunca se te iría hacia atrás).

Ps exactamente se me va para hacia atras un momento despues se queda quieto como q no tuviera fuerza o la reaccion es lenta

Freddyng
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.6 litros
VERSION : 3008 gt line
COLOR : blanco naca
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Peugeot 3008 motor flojo  Empty Re: Peugeot 3008 motor flojo

Mensaje  Siloi Lun 03 Ago 2020, 11:46

Freddyng escribió:Disculpad mi ignorancia, pero en un automático se supone que no hace falta esa ayuda, pues al soltar el freno sale hacia adelante (nunca se te iría hacia atrás).

Ps exactamente se me va para hacia atras un momento despues se queda quieto como q no tuviera fuerza o la reaccion es lenta


Sí, los automáticos también tenemos esa ayuda y funciona muy bien.
A mí no se me va ni un milímetro para atrás, independientemente de la pendiente.
Un saludo.
Siloi
Siloi
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.6 puretech 180 eat8
VERSION : Gtline con un montón de extras
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Siii!!! Por fin!!! Desde el 5 de julio de 2019
Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.