NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuanto les ha durado la bateria y cual es el síntoma que requiere cambio?

3 participantes

Ir abajo

Cuanto les ha durado la bateria y cual es el síntoma que requiere cambio? Empty Cuanto les ha durado la bateria y cual es el síntoma que requiere cambio?

Mensaje  G_Omar Dom 30 Ago 2020, 05:31

Hola, buenas noches
Mi 3008 comenzó por no abrir los espejos al quitar los seguros a primera hora del día... duró un par de semanas así hasta que le toco ir al servicio de los dos años, la revisaron y no encontraron nada... salió de ese servicio y no había hecho mas la falla.

Ahora tuvimos un huracán y mucha calle inundada, así que deje de usar por aprox 5 días la 3008 y solo use la F150 tragona de gasolina... hoy que ya salió el sol y se acabaron las inundaciones , mi 3008 nuevamente al quitar seguros no quiso abrir los espejos, quise abrir el portón eléctrico y solo abrió la chapa pero no se levantó, quise encender el motor y al presionar el botón, ni siquiera hizo clic, ruido o mensaje alguno

Quise cerrarla y no se podia porque el portón no estaba bien cerrado... la deje sola unos 10 minutos, volví a intentar arrancar el motor y arranco perfecto... ya con el motor en marcha los espejos funcionaron y el portón también...

Más tarde otra vez no quiso abrir espejos al quitar seguros, al querer arrancar el motor no hizo nada... volví a esperar un minuto, y arranco sin mayor titubeo o problema...

Creen que es síntoma de requerir cambio de bateria? Tiene dos años un mes... la version que viene a Mexico no tiene start&stop... existe esta versión en Europa? Cuanto les ha durado la bateria?  Ya saque cita para llevarla al concesionario mas cercano la tarde del lunes... a ver que diagnostican...

Agradezco sus opiniones si creen que eso son sólo síntomas de necesitar bateria nueva...
G_Omar
G_Omar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDi EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Sí, desde agosto de 2018
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/08/2019
Localización : Manzanillo, México

Volver arriba Ir abajo

Cuanto les ha durado la bateria y cual es el síntoma que requiere cambio? Empty Re: Cuanto les ha durado la bateria y cual es el síntoma que requiere cambio?

Mensaje  Gus.3008 Dom 30 Ago 2020, 08:55

En Europa por normativa anticontaminación llevan start &stop, según comentas parecerían fallos de falta de batería, que te lo confirmen en el taller.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuanto les ha durado la bateria y cual es el síntoma que requiere cambio? Empty Re: Cuanto les ha durado la bateria y cual es el síntoma que requiere cambio?

Mensaje  G_Omar Dom 30 Ago 2020, 17:21

Gus.3008 escribió:En Europa por normativa anticontaminación llevan start &stop, según comentas parecerían fallos de falta de batería, que te lo confirmen en el taller.
Saludos

Los Peugeot vendidos en Mexico todos son hechos en Francia o España , ninguno ya de Sudamérica desde hace bastantes anos, pero a pesar de ello, nos son enviados con bateria original marca varta que no brilla por su durabilidad... en el 207 2012 de mi papa  también duro justo los dos años, al ser reemplazada por una de autozone (de esas tiendas gringas con sucursal aquí donde venden todo para autos) la de ahi le duro cinco años... que pena que en su catalogo aun indica que no tienen para la 3008... como dicho modelo no se comercializa en usa, temo que no se han apurado a desarrollar una bateria con mas calidad que la que Peugeot nos vende...

Acá no se consiguen baterías varta en ningún lado, parecen ser solo equipo original de autos traídos de Europa ...
G_Omar
G_Omar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDi EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Sí, desde agosto de 2018
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/08/2019
Localización : Manzanillo, México

Volver arriba Ir abajo

Cuanto les ha durado la bateria y cual es el síntoma que requiere cambio? Empty Re: Cuanto les ha durado la bateria y cual es el síntoma que requiere cambio?

Mensaje  G_Omar Mar 01 Sep 2020, 19:48

retroalimentando...
el 3008 entró por garantia la tarde de ayer al concesionario... aun no dan diagnostico exacto... segun ya determinaron que el problema no es la bateria y aun estan investigando donde puede estar el problema Rolling Eyes

no me prestaron auto sustituto por no tenerlo disponible... que segun el auto sustituto esta siendo usado por otro cliente cuyo auto tambien entro por garantía... Crying or Very sad

como funciona esto en españa? allá si es compromiso el auto sustituto cuando entra el suyo por garantia al concesionario?
G_Omar
G_Omar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDi EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Sí, desde agosto de 2018
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/08/2019
Localización : Manzanillo, México

Volver arriba Ir abajo

Cuanto les ha durado la bateria y cual es el síntoma que requiere cambio? Empty Re: Cuanto les ha durado la bateria y cual es el síntoma que requiere cambio?

Mensaje  natxete007 Mar 01 Sep 2020, 23:49

Si la reparación dura más de 24 horas estando vigente la garantía (creo que así...) deben proporcionar coche de sustitución. que alguien me corrijaaaa.....
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Cuanto les ha durado la bateria y cual es el síntoma que requiere cambio? Empty Re: Cuanto les ha durado la bateria y cual es el síntoma que requiere cambio?

Mensaje  Gus.3008 Miér 02 Sep 2020, 07:34

natxete007 escribió:Si la reparación dura más de 24 horas estando vigente la garantía (creo que así...) deben proporcionar coche de sustitución. que alguien me corrijaaaa.....
+1
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cuanto les ha durado la bateria y cual es el síntoma que requiere cambio? Empty Re: Cuanto les ha durado la bateria y cual es el síntoma que requiere cambio?

Mensaje  G_Omar Miér 02 Sep 2020, 15:54

aun nada...
segun lei los terminos de la garantia aca, se tiene derecho al auto sustituto cuando ya se ha emitido un diagnostico y el auto deba permanecer mas de 48 horas en el concesionario para la reparacion... en mi caso ni siquiera han dado con el diagnostico Rolling Eyes

muy mal servicio del concesionario local, no hay otro, el sig me queda hasta guadalajara a mas de 3 horas... dicen no tener auto sustituto disponible y no dan con la falla.

ya me lei todo el manual y no encuentro como le hubiera hecho en caso que no encendiera mi 3008 para poder subirla a la grua... ¿Ustedes saben?  es decir si no enciende como se quita el freno de estacionamiento electronico y como se pone en neutral la transmision automatica para que la puedan subir a la grua de plataforma... imagino que jalada a la fuerza en P podria dañar la transmision.
G_Omar
G_Omar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDi EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Sí, desde agosto de 2018
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/08/2019
Localización : Manzanillo, México

Volver arriba Ir abajo

Cuanto les ha durado la bateria y cual es el síntoma que requiere cambio? Empty Re: Cuanto les ha durado la bateria y cual es el síntoma que requiere cambio?

Mensaje  G_Omar Miér 02 Sep 2020, 23:00

mas reciente update:
aun no tienen auto para prestamo mientras mi 3008 se repara Rolling Eyes  no han dado con la falla, me han dicho que le deben hacer una telecarga, pero aun no disponen del paquete de software para 3008 (es la primera que requiere dicho proceso), y que estan a la espera de poder recibir dicho software desde la planta en Francia Mad
G_Omar
G_Omar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDi EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Sí, desde agosto de 2018
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/08/2019
Localización : Manzanillo, México

Volver arriba Ir abajo

Cuanto les ha durado la bateria y cual es el síntoma que requiere cambio? Empty Re: Cuanto les ha durado la bateria y cual es el síntoma que requiere cambio?

Mensaje  natxete007 Miér 02 Sep 2020, 23:14

G_Omar escribió:aun nada...
segun lei los terminos de la garantia aca, se tiene derecho al auto sustituto cuando ya se ha emitido un diagnostico y el auto deba permanecer mas de 48 horas en el concesionario para la reparacion... en mi caso ni siquiera han dado con el diagnostico Rolling Eyes

muy mal servicio del concesionario local, no hay otro, el sig me queda hasta guadalajara a mas de 3 horas... dicen no tener auto sustituto disponible y no dan con la falla.

ya me lei todo el manual y no encuentro como le hubiera hecho en caso que no encendiera mi 3008 para poder subirla a la grua... ¿Ustedes saben?  es decir si no enciende como se quita el freno de estacionamiento electronico y como se pone en neutral la transmision automatica para que la puedan subir a la grua de plataforma... imagino que jalada a la fuerza en P podria dañar la transmision.

https://www.youtube.com/watch?v=USaPhyQ0OQ0

https://www.youtube.com/watch?v=7OUEmG3qvkU
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

A Gus.3008 y a G_Omar les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cuanto les ha durado la bateria y cual es el síntoma que requiere cambio? Empty Re: Cuanto les ha durado la bateria y cual es el síntoma que requiere cambio?

Mensaje  G_Omar Jue 03 Sep 2020, 05:01

Muchas gracias, siendo la mía con EAT6 debe ser que si tiene la palanca para hacerlo, la revisare tan pronto la tenga...
En cuanto al freno de estacionamiento... he buscado tutoriales en ingles y español de como quitar el freno si no arranca, pero de eso aun no logro encontrarlo

G_Omar
G_Omar
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2.0 HDi EAT6
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Sí, desde agosto de 2018
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/08/2019
Localización : Manzanillo, México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.