NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

APP MyPeugeot

+3
Sagitario94
Jkm
txemarg
7 participantes

Ir abajo

APP MyPeugeot Empty APP MyPeugeot

Mensaje  txemarg Jue 12 Nov 2020, 15:59

Buenas tardes una vez más ha vuelto a fallar la sincronización del app "MyPeugeot", a alguien más le pasa ??
La última sincronización la hizo el lunes pasada 09/11/2020, la he desinstalado y vuelto a instalar y no hay manera.
La versión del la APP es la 1.26.1
txemarg
txemarg
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, pedido 22/06/2017, entregado 15/12/2017
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 21/06/2017
Localización : Mollet del Vallès

Volver arriba Ir abajo

APP MyPeugeot Empty Re: APP MyPeugeot

Mensaje  Jkm Jue 12 Nov 2020, 18:33

Pues si a mi hace 3 días que no me va es una porquería y hacia 4 meses que no fallaba definitivamente la voy a quitar
Jkm
Jkm
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6 hdi 120cv
VERSION : allure grip control +alarma
COLOR : amazonite
¿Ya lo tienes? : Si ya lo tengooooooo
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2017
Localización : Vizcaya amorebieta

Volver arriba Ir abajo

APP MyPeugeot Empty Re: APP MyPeugeot

Mensaje  Sagitario94 Jue 12 Nov 2020, 20:19

A mi igual la última conexión fue el día 5 de noviembre y no estaba fallando desde hace varios meses, y por lo que veo no me pasa solo a mi.
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

APP MyPeugeot Empty Re: APP MyPeugeot

Mensaje  nano0562 Jue 12 Nov 2020, 20:28

txemarg escribió:Buenas tardes una vez más ha vuelto a fallar la sincronización del app "MyPeugeot", a alguien más le pasa ??
La última sincronización la hizo el lunes pasada 09/11/2020, la he desinstalado y vuelto a instalar y no hay manera.
La versión del la APP es la 1.26.1

Igual que a tí, la app me dejo de funcionar el dia 10. Última sincronozación del día 9. He vuelto a instalar y nada de nada.
Versión 1.26.
Que desastre.

nano0562
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2017

Volver arriba Ir abajo

APP MyPeugeot Empty Re: APP MyPeugeot

Mensaje  txemarg Vie 13 Nov 2020, 09:55

Parece que el problema está en la app de ANDRID AUTO, según dicen la forma inalámbrica será a partir del próximo año y en algunos modelos, por eso que tenemos los ajustes de ANDROID AUTO tenemos que desactivar la occión del sistema "Android Auto de forma inalámbrica. Yo lo he hecho y en el móvil me ha vuelto a salir el simbolo del coche conectado, ahora solo queda probar que funcione bien la conexión
txemarg
txemarg
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, pedido 22/06/2017, entregado 15/12/2017
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 21/06/2017
Localización : Mollet del Vallès

Volver arriba Ir abajo

APP MyPeugeot Empty Re: APP MyPeugeot

Mensaje  Fariñas Vie 13 Nov 2020, 14:16

A mí me dejó de funcionar tres días y después sola se ha puesto a funcionar sin problema.

Fariñas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2
VERSION : Gtline
COLOR : Gris amazonite
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2019
Localización : CORTEGANA

Volver arriba Ir abajo

APP MyPeugeot Empty Re: APP MyPeugeot

Mensaje  txemarg Vie 13 Nov 2020, 15:42

Ahora me ha vuelto a funcionar, no se si por lo del tema del ANDROID AUTO, o por suerte, eperemos que dure sin desconectar otra temporada, porque esta visto que esta app de mypeugeot, hace lo que le da la gana
Saludos a tod@s,
txemarg
txemarg
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.6L THP 165 EAT6
VERSION : GT-Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si, pedido 22/06/2017, entregado 15/12/2017
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 21/06/2017
Localización : Mollet del Vallès

Volver arriba Ir abajo

APP MyPeugeot Empty Re: APP MyPeugeot

Mensaje  Gus.3008 Sáb 14 Nov 2020, 13:20

Yo llevo mucho tiempo pasando de esta app.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

APP MyPeugeot Empty Re: APP MyPeugeot

Mensaje  popemonica Vie 27 Nov 2020, 22:42

Hoy me ha aparecido una nueva actualización de la app. Leyendo las especificaciones de la app cuál es mi sorpresa que veo que pone que ya de puede planificar el itinerario en la app y enviarlo desde dicha app al vehículo.
He actualizado y en la app no me aparece esa  opción, con loque deduzco que nuestro software o nuestro vehículo no es compatible con dicha función.
Alguien lo ha probado?
Un saludo


Última edición por popemonica el Miér 09 Dic 2020, 08:19, editado 1 vez

popemonica
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/04/2019

Volver arriba Ir abajo

APP MyPeugeot Empty Re: APP MyPeugeot

Mensaje  Fariñas Lun 30 Nov 2020, 11:52

Ya no me funciona la app otra vez 😠😠😠

Fariñas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2
VERSION : Gtline
COLOR : Gris amazonite
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2019
Localización : CORTEGANA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.