NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los numeros favoritos del movil no los detecta

+2
natxete007
bonaire3008
6 participantes

Ir abajo

Los numeros favoritos del movil no los detecta Empty Los numeros favoritos del movil no los detecta

Mensaje  bonaire3008 Lun 16 Nov 2020, 19:11

Hola
Lo que me esta pasando desde las ultimas dos actualizaciones es que los números favoritos del móvil no aparecen en el cuadro
Los tengo que crear a mano
Ya tuve problemas con añadir imagenes de estos favoritos cuando si funcionaba y ahora ni imagenes ni numeros.
Necesito saber si alguien le ha pasado como arreglar este entuerto que no me permite ver mis favoritos en mi agenda del 3008
Uso un iphone con IOS 14.1
bonaire3008
bonaire3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2,0 L 180 CV
VERSION : GT
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

Los numeros favoritos del movil no los detecta Empty Re: Los numeros favoritos del movil no los detecta

Mensaje  natxete007 Lun 16 Nov 2020, 22:41

Pues no se si ha sido en las actualizaciones que comentas o fue el cambio de móvil. Me pasa lo mismo, los tengo que meter a mano y encima cuando menos te lo esperas...desaparecen.
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Los numeros favoritos del movil no los detecta Empty Los numeros favoritos del movil no los detecta

Mensaje  bonaire3008 Miér 18 Nov 2020, 19:45

natxete007 escribió:Pues no se si ha sido en las actualizaciones que comentas o fue el cambio de móvil. Me pasa lo mismo, los tengo que meter a mano y encima cuando menos te lo esperas...desaparecen.

He actualizado a la versión 21.08.84.12 y el tema sigue igual. Mis favoritos del móvil no se reflejan en mi agenda
Tal vez sea por las imágenes asociadas a los números, pero si fuese así sería bochornoso en los tiempos actuales
bonaire3008
bonaire3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2,0 L 180 CV
VERSION : GT
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

Los numeros favoritos del movil no los detecta Empty Re: Los numeros favoritos del movil no los detecta

Mensaje  Arqus Vie 20 Nov 2020, 01:18

bonaire3008 escribió:
natxete007 escribió:Pues no se si ha sido en las actualizaciones que comentas o fue el cambio de móvil. Me pasa lo mismo, los tengo que meter a mano y encima cuando menos te lo esperas...desaparecen.

He actualizado a la versión 21.08.84.12 y el tema sigue igual.  Mis favoritos del móvil no se reflejan en mi agenda
Tal vez sea por las imágenes asociadas a los números, pero si fuese así sería bochornoso en los tiempos actuales

Hola:
A mi me pasa lo mismo, nunca me han salido los favoritos de la agenda del móvil en el coche, los tengo que meter a mano en el coche, y es un android (Xiaomi con la capa de personalización de Miui).

_______________________________________________________________________________________________________________________




Saludos
Arqus
Arqus
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : PureTech 1.2 130CV EAT8
VERSION : GTLine
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si (desde marzo-2019)
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 06/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Los numeros favoritos del movil no los detecta Empty Re: Los numeros favoritos del movil no los detecta

Mensaje  Fariñas Vie 20 Nov 2020, 19:52

A mí tampoco me aparecen.

Fariñas
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2
VERSION : Gtline
COLOR : Gris amazonite
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2019
Localización : CORTEGANA

Volver arriba Ir abajo

Los numeros favoritos del movil no los detecta Empty Re: Los numeros favoritos del movil no los detecta

Mensaje  Jimbolo Mar 01 Dic 2020, 20:05

Ni a mi.

Yo lo que pienso es que estos favoritos están guardados en el coche, independientemente del telefono que conectes. Tengo que probarlo.
Jimbolo
Jimbolo
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 1.2 gasolina
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : 3 meses y 14 dias despues... SIIIIII!!!
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 01/04/2017
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los numeros favoritos del movil no los detecta Empty Re: Los numeros favoritos del movil no los detecta

Mensaje  Andro Miér 02 Dic 2020, 11:02

Yo tengo el coche desde el 2019, y nunca me han paarecido los favoritos del teléfono en el coche.. son independientes.

Lo que sí me ha pasado alguna vez, es tener los favoritos del coche creados y que se borren al hacer la actulización del software. Pero por lo demás, funcionan normal.. los del coche por un lado y los del movil por otro..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Los numeros favoritos del movil no los detecta Empty Re: Los numeros favoritos del movil no los detecta

Mensaje  bonaire3008 Miér 02 Dic 2020, 22:10

Andro escribió:Yo tengo el coche desde el 2019, y nunca me han paarecido los favoritos del teléfono en el coche.. son independientes.

Lo que sí me ha pasado alguna vez, es tener los favoritos del coche creados y que se borren al hacer la actulización del software. Pero por lo demás, funcionan normal.. los del coche por un lado y los del movil por otro..

En mi caso el coche es del 2018 y siempre he tenido los números favoritos sincronizados con el movil con IOS. Es con las ultimas actualizaciones cuando ha dejado de funcionar

Es inutil llamar a la Peugeot pues te trasladan el problema a Apple y Apple evidentemente te dice que es el programa del vehiculo. La pescadilla que se muerde la cola......

bonaire3008
bonaire3008
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 2,0 L 180 CV
VERSION : GT
COLOR : BLANCO NACARADO
¿Ya lo tienes? : SI
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.