NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto obd para conectar car connect vodafone

4 participantes

Ir abajo

Puerto obd para conectar car connect vodafone Empty Puerto obd para conectar car connect vodafone

Mensaje  josebbc1 Vie 18 Dic 2020, 16:12

Buenas tardes.

Ayer me llegó el dispositivo car connect de Vodafone que sirve para tener wifi en el coche, además de otras cosas. Indica que se debe conectar a un puerto OBD del vehículo. Busco información en internet y deduzco que debe estar bajo el volante.
¿Alguien tiene algo parecido, lo ha probado y sabe si no da problemas?
Me da miedo que se genere algún problema al sistema o que me invalide la garantía del coche.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

josebbc1
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2020

A Javier Ruiz Bañuelos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Puerto obd para conectar car connect vodafone Empty Re: Puerto obd para conectar car connect vodafone

Mensaje  Javier Ruiz Bañuelos Mar 29 Dic 2020, 22:06

Esta en una tapa bajo el volante, yo tengo conectado el de Movistar y todo bien el único problema Es que no entra en el espacio que tiene debes sacar el conector de donde va anclado.

Javier Ruiz Bañuelos
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : BlueHdi 1.60 120Cv Automatico
VERSION : Active
COLOR : Negro
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2020

A josebbc1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Puerto obd para conectar car connect vodafone Empty Re: Puerto obd para conectar car connect vodafone

Mensaje  josebbc1 Mar 29 Dic 2020, 23:36

Gracias Javier.
Al final fui a la casa Peugeot a que me lo conectaran para no meter la pata. Sacaron el puerto obd del sitio para que encajara bien. Me dijeron que cuando llevara el coche a revisión lo desconectarian para leer la información del coche y luego me lo vuelven a conectar.

josebbc1
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Puerto obd para conectar car connect vodafone Empty Re: Puerto obd para conectar car connect vodafone

Mensaje  Andro Miér 30 Dic 2020, 09:29

Buenas compañeros,

Me podríais explicar para que sirve el Car Connect que habeis instalado..?? Muchas gracias.
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Puerto obd para conectar car connect vodafone Empty Re: Puerto obd para conectar car connect vodafone

Mensaje  josebbc1 Miér 30 Dic 2020, 10:12

El de Vodafone te da wifi a 5 ocupantes, tiene GPS, y te informa de problemas en el vehículo, entre otras cosas de la app

josebbc1
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

MOTOR : 1.2
VERSION : GT LINE
COLOR : BLANCO
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Puerto obd para conectar car connect vodafone Empty Re: Puerto obd para conectar car connect vodafone

Mensaje  jamorgo Vie 15 Ene 2021, 23:42

Tenéis lo mismo con Telefónica, se llama movistar car, tienen una muy buena oferta:

https://www.movistar.es/particulares/movistar-car/
jamorgo
jamorgo
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 5008 - 1.2 pure tech 130 s&s eat6
VERSION : Active, Lunas traseras sobretintadas, Navegador conectado 3D, Pack safety, alarma.
COLOR : Gris artense
¿Ya lo tienes? : Si 24/04/2018
Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 27/07/2018
Localización : MADRID

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.