NuevoPeugeot3008.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leds intermitentes

+6
ROJO
Sagitario94
Manuel-3008
natxete007
Gus.3008
Flexito
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Leds intermitentes - Página 2 Empty Re: Leds intermitentes

Mensaje  Sagitario94 Jue 28 Ene 2021, 09:56

natxete007 escribió:
ROJO escribió:
Gus.3008 escribió:Los he cambiado porque me comentaron que si no lo hacía no funcionaban, yo no los he probado sin cambiarlos, pero varios compañeros del grupo de wassap, lo comentaban.
Yo los he cambiado y a los conectores los he cambiado la polaridad, pero como el plástico no es rígido solo les he dado la vuelta con cuidado de que los espadines entraran bien y funcionando.
Saludos

Si, pero los conectores de esa manera no entran hasta el fondo. es mejor sacar los terminales e intercambiarlos. Funcionar claro que funcionan, pero entran forzados y no se ensamblan totalmente. Manias mias....
Pues yo sí pude encajarlo hasta el fondo y sin forzarlo (no cambie de sitio nada claro está que no corresponde los colores de los cables pero será fallo de fábrica el color de la. Goma de los cables) En todo caso mientras no se rompa y funcione que es el caso, vamos bien jaja la semana que viene paso la itv y los quitaré por lo que fuera y pondré los originales.
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Leds intermitentes - Página 2 Empty Re: Leds intermitentes

Mensaje  Gus.3008 Jue 28 Ene 2021, 10:01

No creo que te digan nadas en la ITV.
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Leds intermitentes - Página 2 Empty Re: Leds intermitentes

Mensaje  Sagitario94 Miér 03 Feb 2021, 19:02

Gus.3008 escribió:No creo que te digan nadas en la ITV.
Al final pasé la itv sin ellos, puesto que quitarlos me supone 5 minutos en cada retrovisor, le puse de nuevo los originales (ahora ya llevo de nuevo los Led 🤣), la inspección la pasé sin ningún problema ni observaciones ni nada lo que me tiene un poco con incertidumbre es lo que me dijo el inspector al devolverme los documentos, me dijo que la cartilla de itv no me la sellaron puesto que tengo una cartilla digital o un rollo asi, que con el  informe que me Dieron, la pegatina y la cartilla de inspección que les di y no me sellaron (es un folio literal, lo que tengo como cartilla de inspección vehícular, no se si vosotros también lo tenéis así) y me dijo que antes las cartillas eran de cartón verde, las de siempre vamos y esas si las sellas pero estas tipo folio no, que todo está digitalizado y con el infornme y pegatina valdría. No se, alguno que haya pasado itv y se les haya sellado o es normal lo que me ha dicho, sino, para volver y exigir el sello, total esta pasado y es un sello pero para evitar cualquier problema, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Literal es un folio, con código de barras eso sí, y cuando les di con la. Documentación no me dijeron nada osea que ese papel legal es jajaja no es el típico cartoncillo verde
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Leds intermitentes - Página 2 Empty Re: Leds intermitentes

Mensaje  Gus.3008 Miér 03 Feb 2021, 19:10

Si, yo tengo el mismo papel. No se si lo tienen que sellar o no.


Última edición por Gus.3008 el Miér 03 Feb 2021, 20:17, editado 1 vez
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Leds intermitentes - Página 2 Empty Re: Leds intermitentes

Mensaje  Sagitario94 Miér 03 Feb 2021, 20:12

Gus.3008 escribió:Si, yo tengo el mismo papel. No se si lo tienen que sellar o en no.
Vale gus, al menos se que el papel lo tenemos iguales, pues eso me dijeron en itv que no lo sellaban y tal, a ver si alguno que haya pasado la inspección pueda aclarar la duda.
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Leds intermitentes - Página 2 Empty Re: Leds intermitentes

Mensaje  Manuel-3008 Miér 03 Feb 2021, 20:17

Si, yo también tengo ese papel. Pero aún no he pasado la ITV.
Manuel-3008
Manuel-3008
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Gasolina
VERSION : GT Line Automático
COLOR : Blanco
¿Ya lo tienes? : Si 2-12-2019
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 29/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Leds intermitentes - Página 2 Empty Re: Leds intermitentes

Mensaje  Jabidoya Jue 04 Feb 2021, 13:18


Yo pase la _ITV la semana pasada y me dijeron que no lo sellaban.

_______________________________________________________________________________________________________________________




--
“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga,
pero no te consideres obligado a llevársela.”
(Pitágoras)
Jabidoya
Jabidoya
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.2 Gasolina 130CV manual
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : si Disfrutandolo desde el 06/02/2017
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 09/02/2017
Edad : 56
Localización : Navarra (España)

Volver arriba Ir abajo

Leds intermitentes - Página 2 Empty Re: Leds intermitentes

Mensaje  Sagitario94 Jue 04 Feb 2021, 14:51

Jabidoya escribió:
Yo pase la _ITV la semana pasada y me dijeron que no lo sellaban.
Muchas gracias compañero, duda aclarada entonces. Un saludo
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Leds intermitentes - Página 2 Empty Re: Leds intermitentes

Mensaje  manuelsc Jue 04 Feb 2021, 17:45

yo tambien pase pase la itv hace 3 meses y me dijeron que todo correcto tengo el mismo folio que vosotros y me dijeron tampoco lo sellaban saludos
manuelsc
manuelsc
Forer@ Habitual
Forer@ Habitual

MOTOR : 2.0L BlueHDI 150cv S&S
VERSION : Allure con extras
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Leds intermitentes - Página 2 Empty Re: Leds intermitentes

Mensaje  Sagitario94 Jue 04 Feb 2021, 19:54

manuelsc escribió:yo tambien pase pase la itv  hace 3 meses y me dijeron que todo correcto tengo el mismo folio que vosotros y me dijeron tampoco lo sellaban saludos
Perfecto, ahora más tranquilo 😅
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Leds intermitentes - Página 2 Empty Re: Leds intermitentes

Mensaje  Andro Vie 05 Feb 2021, 09:25

Pueesss tengo que discrepar, e ir un poco en la contraria.

Como alguno sabeis, trabajo en una empresa de transporte, por lo que algo de estos temas conozco. Además, yo me encargo del control de itv, adr, caducidades permisos etc etc..

El tema es que desde hace ya algunos años NO se da un documento "oficial" como antiguamente, ahora las Fichas Técnicas de los vehículos están selladas digitalmente (ese código de barras) y la registra e impre normalmente la asesoría que lleva los temas del concesionario (normalmente).

Estas fichas técnicas tienen EL MISMO el valor legal que los antiguos "cartones".

Hasta el momento, en TODAS las ITV ha las que hemos ido (y trabajamos con varias) nos ponen las pegatinas en estos documentos, ya que si nos paran, debemos entregarlos con su "pegatina" junto con el documento que os da la itv como que la habeis pasado (donde pone la proxima fecha y las "incidencias" que han detectado. Esto es obligatorio llevarlo) y la pegatina en el cristal.

Estas tres cosas son obligatorias por si os paran.

Así que, al menos en mi empresa, todos los coches lleven el tipo de documento que lleven, van con su pegatina. Da igual si llevan un folio como si llevan un carton de los antiguos, todos van sellados con su pegatina.

Sí que hay alguna ITV que en lugar de ponerte pegatina en el folio, prefiere darte un carton de los actuales, azules, y ahí ponen las pegatinas, lo cual agradecemos porque el folio es más facil que se rompa con las pegatinas que el carton azul..

Así que cuando lleve mi coche, exigiré que me pongan la pegatina en el papel que tengo..


Pdta: no se si lo sabeis todos, pero en España, se peude pasar la ITV ocn un mes de antelación, manteniendo la fecha original.. pero cuidado porque si no os dais cuenta, os pondrán le fecha mal.. (llevo muuuchos casos así..)
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Leds intermitentes - Página 2 Empty Re: Leds intermitentes

Mensaje  Sagitario94 Vie 05 Feb 2021, 16:22

Andro escribió:Pueesss tengo que discrepar, e ir un poco en la contraria.

Como alguno sabeis, trabajo en una empresa de transporte, por lo que algo de estos temas conozco. Además, yo me encargo del control de itv, adr, caducidades permisos etc etc..

El tema es que desde hace ya algunos años NO se da un documento "oficial" como antiguamente, ahora las Fichas Técnicas de los vehículos están selladas digitalmente (ese código de barras) y la registra e impre normalmente la asesoría que lleva los temas del concesionario (normalmente).

Estas fichas técnicas tienen EL MISMO el valor legal que los antiguos "cartones".

Hasta el momento, en TODAS las ITV ha las que hemos ido (y trabajamos con varias) nos ponen las pegatinas en estos documentos, ya que si nos paran, debemos entregarlos con su "pegatina" junto con el documento que os da la itv como que la habeis pasado (donde pone la proxima fecha y las "incidencias" que han detectado. Esto es obligatorio llevarlo) y la pegatina en el cristal.

Estas tres cosas son obligatorias por si os paran.

Así que, al menos en mi empresa, todos los coches lleven el tipo de documento que lleven, van con su pegatina. Da igual si llevan un folio como si llevan un carton de los antiguos, todos van sellados con su pegatina.

Sí que hay alguna ITV que en lugar de ponerte pegatina en el folio, prefiere darte un carton de los actuales, azules, y ahí ponen las pegatinas, lo cual agradecemos porque el folio es más facil que se rompa con las pegatinas que el carton azul..

Así que cuando lleve mi coche, exigiré que me pongan la pegatina en el papel que tengo..


Pdta: no se si lo sabeis todos, pero en España, se peude pasar la ITV ocn un mes de antelación, manteniendo la fecha original.. pero cuidado porque si no os dais cuenta, os pondrán le fecha mal.. (llevo muuuchos casos así..)
Acabo de informarme en varias web sobre la itv electrónica, y también me acerque a la itv para informarme mejor y tanto en distintas web como en la propia estación informan que no sellan, que si tenemos que tener el informe de la inspección con la pegatina en el cristal y el folio ese con el código de barra aunque no lleve sello. Que si la policía te para, pueden consultarlo en la central a través del número de código de barra y automáticamente le sale el informe. Por lo cual no hay problema de todas formas gracias por la información que has aportado. Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Leds intermitentes - Página 2 Empty Re: Leds intermitentes

Mensaje  Andro Vie 05 Feb 2021, 16:40

Muchas gracias por la contestación y las webs.. porque el tema parece que se las trae. Como tengo contacto con varias ITV de la zona, les preguntaré a ver que me dicen..

Aún así, leyendo en las webs que has puesto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dice: "En la parte trasera de la ficha se reflejan tanto las ITV periódicas como las inspecciones no periódicas que se hacen tras haber realizado alguna reforma y que obligan a pasar de nuevo una inspección."

Y añade: "La diferencia con las fichas técnicas azules es que éstas no se sellan y automáticamente al hacer un duplicado sale actualizada la ficha con dicha información."

Entiendo, que no hace falta poner la pegatina, como antes, si no quieres.. pero en caso de no ponerla, debes sacar un duplicado donde se registre la información de la nueva itv pasada.. ya que en la parte trasera debe reflejar las ITV periódicas que has pasado..

Si no pones pegatina, ni sacas una nueva ficha tecnica actualizada, NO llevas en la parte trasera el registro de las ITV que ya has pasado..
Andro
Andro
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : PureTech 130 S&S 6 vel. Man
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
¿Ya lo tienes? : Sí. 01/06/2019
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 11/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Leds intermitentes - Página 2 Empty Re: Leds intermitentes

Mensaje  trescilindros Sáb 06 Feb 2021, 10:33

Hola a todos,

¿No se podría separar el tema de las ITV del de los leds intermitentes? Creo que son temas interesantes y a la hora de buscar para consultar sería más práctico si fueran dos tenas separados.

Saludos
trescilindros
trescilindros
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1,2 PureTech 130 EAT8
VERSION : Allure + extras
COLOR : Blanco nacarado sin boina
¿Ya lo tienes? :
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Leds intermitentes - Página 2 Empty Re: Leds intermitentes

Mensaje  Sagitario94 Sáb 06 Feb 2021, 10:35

trescilindros escribió:Hola a todos,

¿No se podría separar el tema de las ITV del de los leds intermitentes? Creo que son temas interesantes y a la hora de buscar para consultar sería más práctico si fueran dos tenas separados.

Saludos
Si claro, pero una cosa llevo a la otra jaja si alguien sabe mover los mensajes pues que lo haga
Sagitario94
Sagitario94
Forer@ Expert@
Forer@ Expert@

MOTOR : 1.2 Puretech 130 CV
VERSION : GT Line
COLOR : Blanco Nacarado
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 13/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Leds intermitentes - Página 2 Empty Re: Leds intermitentes

Mensaje  natxete007 Sáb 06 Feb 2021, 13:52

trescilindros escribió:Hola a todos,

¿No se podría separar el tema de las ITV del de los leds intermitentes? Creo que son temas interesantes y a la hora de buscar para consultar sería más práctico si fueran dos tenas separados.

Saludos

Tienes toda la razon, a medida que nuestros vehículos cumplen años deben pasar por la ITV y estaría bien saber como les ha ido.
He creado un tema para hablar sobre ello y que sea mas fácil encontrar información.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
natxete007
natxete007
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1,2 gasolina manual
VERSION : Allure_line
COLOR : Rojo Ultimate
¿Ya lo tienes? : Si
Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 15/08/2018
Localización : Por el Norte

Volver arriba Ir abajo

Leds intermitentes - Página 2 Empty Re: Leds intermitentes

Mensaje  Gus.3008 Sáb 06 Feb 2021, 14:09

Bien pensado, porque seremos todos los que pasaremos por la ITV.
Saludos
Gus.3008
Gus.3008
Forer@ Master
Forer@ Master

MOTOR : 1.6 Thp EAT6
VERSION : GT line
COLOR : Blanco nacarado
¿Ya lo tienes? : Si encargado 15/07/17 entregado el 05/12/17
Mensajes : 3594
Fecha de inscripción : 11/02/2018
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.